Retenciones o Quemado en mi Plasma GT20 Panasonic?

Hace cosa de 1 semana que tengo retenciones de un juego de PS3... y cada dia le paso la lluvia durante 1 hora al dia pero llevo 1 semana o menos con esas retenciones y no se van... la tele hace que la tengo menos de 1 mes...

Puede que sea un quemado? Estoy bastante preocupado, tengo hasta el dia 31 en el mediamarkt para cambiarla, aora mismo le tengo puesto la lluvia con zoom maximo y lo demas estandard, le meto mas brillo, contraste o nitidez? modo Thx? Cine?... la dejare con lluvia cada dia unas 8-10 horas al dia durante 3 dias... haber si asi se van...de no ser asi el sábado o el viernes la llevo y que me la cambien...

Puede que sea un quemado? o una simple retencion?, quemados jugando al juego unas pocas horas seguidas verdad? y ademas que la tv tiene 3 semanas aproximadamente...
será una retención,lo que yo hago es poner un canal de dibujos animados y poner el zoom al máximo, así se me quitan rápido :)
olain escribió:será una retención,lo que yo hago es poner un canal de dibujos animados y poner el zoom al máximo, así se me quitan rápido :)

Yo tambien pense eso, pero de momento no se van... le he pasado lluvia, breakin, tdt, nada, es mas hay una zona en la que se notan muchisimo y alrededor tiene como una especie de blanqura... el viernes la llevo al mediamarkt que tienen la promocion de que puedes devolver las cosas hasta el 31 de enero...

Cuando le bajo el contraste a tope se notan una barbaridad...
2 respuestas