¿¿¿¿Retención por diligencia de embargo????

Pues resulta que esta mañana al pasar la libreta de mi cuenta corriente me llevé la sorpresa que el patronato de recaudacion me ha descontado de mi cuenta la cantidad de 11,39 € por deuda de diligencia de embargo, yo me quedé flipando porque no he recibido ninguna notificación de multa ni nada por el estilo ¿a alguien le ha pasado lo mismo o sabe de que puede ser o si se puede mirar por internet del porqué de esto?

Gracias de antemano.
acercate a una oficina de hacienda ,que son ellos lo que llevan esos temas y te diran que es lo que tienes impagado y por eso te han embargado la cuenta.
hibiki13 escribió:Pues resulta que esta mañana al pasar la libreta de mi cuenta corriente me llevé la sorpresa que el patronato de recaudacion me ha descontado de mi cuenta la cantidad de 11,39 € por deuda de diligencia de embargo, yo me quedé flipando porque no he recibido ninguna notificación de multa ni nada por el estilo ¿a alguien le ha pasado lo mismo o sabe de que puede ser o si se puede mirar por internet del porqué de esto?

Gracias de antemano.

Pon tu nombre completo en google,a veces apareces en un listado de,por ejemplo,multas de zona azul y es el método que utilizan los ayuntamientos para que te des por comunicado y,por supuesto,por embargado. ¬_¬ ¬_¬
2 respuestas