Retencion de saldo La Caixa

El viernes pasado al mirar mi cuenta desde linia abierta ( el servicio de la caixa desde internet) me di cuenta que en mi saldo havian 250 euros retenidos, llame a la caixa y me dijieron que me havian retenido ese saldo por si me volvia a retrasar en los recibos que tengo con esta identidad (los recibos estan pagados, solo por la diferencia de 1 euro no me los pasaron), mi pregunta es, en el mes siguiente me volveran a poner una retencion, aun que lleve los recibos al dia? gracias y saludos desde barcelona
Esa retención es ilegal. Lo que han hecho es incrementar su saldo medio sin retribuir. Directamente, les comentas que tus recibos, si hay pasta que se paguen y sino, no. A la siguiente, pide la hoja de reclamaciones y marcha con ella al Banco de España.
Equium escribió:Esa retención es ilegal. Lo que han hecho es incrementar su saldo medio sin retribuir. Directamente, les comentas que tus recibos, si hay pasta que se paguen y sino, no. A la siguiente, pide la hoja de reclamaciones y marcha con ella al Banco de España.

Los dos recibos que tengo son de ellos es decir de un prestamo y del seguro, no son recibos del agua o del telefono, son de ellos, lo que temo es cada mes me hagan lo mismo
Machete IV escribió:
Equium escribió:Esa retención es ilegal. Lo que han hecho es incrementar su saldo medio sin retribuir. Directamente, les comentas que tus recibos, si hay pasta que se paguen y sino, no. A la siguiente, pide la hoja de reclamaciones y marcha con ella al Banco de España.

Los dos recibos que tengo son de ellos es decir de un prestamo y del seguro, no son recibos del agua o del telefono, son de ellos, lo que temo es cada mes me hagan lo mismo

Igualmente, lo que estan haciendo es cubrir su morosidad. Si los recibos son "de ellos" y tu no los pagas, pues tienen una cosa llamada "intereses de demora" que no son bajos precisamente. Tu comenta, que el dinero es tuyo y lo mueves como quieres. Si no tienes dinero, no te preocupes que te cobrarán los intereses y la comisión por retrasarte en los mismos... así que la retención es ilegal de todas las maneras de las cuales lo enfoques.
3 respuestas