Retardo tarjeta WinTv PVR-150 y consola PS2

Hola, ayer adquiri la WinTv PVR 150 con la intencion de poder jugar a la PS2 en el ordenador. Me dijeron que esta tarjeta valia para eso, y si se ve y oye estupendamente. Pero mi problema es que hay un retardo de 2 segundos desde que pulso algun boton del mando y se ve en pantalla, y de esta manera es imposible jugar bien.
¿Hay alguna forma de solucionar eso, o hay alguna opcion en el mismo programa que lo arregle?
Tambien he probado el Chris Tv pero pasa lo mismo.

Muchas gracias.
has probado con Dscaler
Ahora que he leido tu mensaje lo he probado y no hay nada de retardo ;-) pero no consigo que se escuche nada de nada. He mirado la configuracion pero no doy con la tecla. Si conoces bien el programa podrias indicarme?
Gracias [oki]

Edit: He visto que en la barra de estado pone sound mute, habra que darle a alguna opcion que no he visto.
como no tengas conectados los cables de audio de la ps2 (rojo y blanco) al ordenador no vas a oir nada
Hombre eso lo se, tiene que ser algo de la configuracion
si lo tienes enchufado en entrada de linea tiene que sonar siempre que no tengas la entrada de linea en mute
Ya lo he arreglado, para que sonara en este programa tenia que cambiar el cable a la entrada de linea de la tarjeta de sonido. Con los otros programas que probe bastaba cpn tenerlo conectado a la entrada de audio de la tarjeta de tv.
Gracias por todo :/
6 respuestas