retardo de 15 segundos mas o menos en encederse el monitor

Tengo una Asus a8n sli deluxe que monté el otro día con un amd 64 3500 1 giga de ram y una 7600 gt club 3d

Cuando enciendo el pc , tada unos 15 segundos en arrancar el monitor , eso es normal?¿debo preocuparme?, por lo demás el pc va como una seda super estables las temperaturas no me pasan de los 40 grados , los juegos me van geniales a resoluciones de 1024
ameuneuro escribió:Tengo una Asus a8n sli deluxe que monté el otro día con un amd 64 3500 1 giga de ram y una 7600 gt club 3d

Cuando enciendo el pc , tada unos 15 segundos en arrancar el monitor , eso es normal?¿debo preocuparme?, por lo demás el pc va como una seda super estables las temperaturas no me pasan de los 40 grados , los juegos me van geniales a resoluciones de 1024

Puede ser problema del monitor y no del PC.

Enciendes primero el monitor?

Cuando el monitor por fin arranca q se ve?
el logotipo de asus , pero si lo tengo conectado a la tele antes ha salido lo tipico la tarjeta grafica , en el monitor sale despues que en la tele en la tele se ve antes
ameuneuro escribió:el logotipo de asus , pero si lo tengo conectado a la tele antes ha salido lo tipico la tarjeta grafica , en el monitor sale despues que en la tele en la tele se ve antes

El Logotipo es lo primero q muestra.

Lo puedes deshabilitar en la BIOS.
3 respuestas