Ret 2011, no scene, no backups.

Estoy perdido intento lo que sea para desinstalar el maldito Cios, pero nada, ni siquiera, con el wad manager o el desinstaador de cios todo es 2011!!!!
¿Que hago, no me funcionan los backups(tengo modchip d2pro), se incician normalmente y cuando quiero jugar ¡plof!, se reinicia la wii, no pasaba antes del 3.4.
Pd: si alguien no ha entendido desde que instale un nuevo Cios y el 3.4 no corren los backups.
Esto es un foro de scene, no de modchips y de backups.
te lo muevo a softmods, puesto que el problema lo tienes con la instalación de CIOs.
GCkill escribió:Estoy perdido intento lo que sea para desinstalar el maldito Cios, pero nada, ni siquiera, con el wad manager o el desinstaador de cios todo es 2011!!!!
¿Que hago, no me funcionan los backups(tengo modchip d2pro), se incician normalmente y cuando quiero jugar ¡plof!, se reinicia la wii, no pasaba antes del 3.4.
Pd: si alguien no ha entendido desde que instale un nuevo Cios y el 3.4 no corren los backups.


Es evidente porque tienes 3.4. En una consola 3.4 no se pueden ni instalar/desinstalar Cios te dan el error que dices.

El Wad manager tampoco funciona en 3.4!.

Solo te queda downgradear tu consola a 3.2 usando el metodo ilegal.

Ese metodo no esta explicado en EOL porque requiere archivos con copyright de Nintendo, busca en otro sitio
3 respuestas