Resumir descarga desde un ftp...

pues sí, se me acaba de plantear una duda que si bien no es existencial, si es bastante puñetera cawento

la cosa es que me estaba bajando un .tar.bz2 (comprimido, vaya) de 3.78GB y hace un ratín, al despertarme y comprobar el estado de la descarga, me encuentro con que no sólo no había terminado ya (el archivo aparece encolado), sino que el tamaño del archivo bajado es ya BASTANTE superior (4.04GB) al original, y cuando intento "resumirlo" a ver qué pasa me da la opción de hacer un "resume all", pero claro, me da que si le doy me va a tocar empezar desde el principio (ya que tp puede hacer otra cosa en este caso, imagino)

el programa utilizado es el FlashFXP, y cuando intento abrir el archivo lo abre, apareciendo otro .tar comprimido, el cual se queda perpetuamente procesando cuando intento abrirlo (tb es que ahora mismo tengo sólo unos 200MB libres en ese hd), por lo que no sé si el archivo está en buen estado o no :(

las cuestiones pues serían, hay alguna explicación más o menos "lógica" para lo que ha pasado? alguna forma de solucionarlo sin tener que empezar de cero?

cualquier idea será agradecida, saludos [decaio]
miserable escribió:tb es que ahora mismo tengo sólo unos 200MB libres en ese hd

Es probable q si no tienes espacio suficiente en disco pueda descomprimirte ese segundo archivo.
1 respuesta