Resumen teoria de las supercuerdas. Decente por favor.

He buscado y buscado pero no encuentro ni una sola explicacion decente de la teoria de las supercuerdas. Me he enterado a trozos, eso si, pero no es suficiente. Si alguien hace el favor de hacerme un resumen o pasarme un link lo agradeceria.

Saludos y gracias.
Leete el libro de El Universo elegante de Brian Greene, es divulgativo, no utiliza ni una sola fórmula y lo explica muy bien. Empieza por lo más básico y va escalando en complejidad. Creo que también hay un documental pero el libro me parece que está a años luz de este.

Explicarlo en un solo post lo veo imposible.

Saludos
Tengo que tenerlo para el martes y no me da tiempo a leerme un libro.
Pero gracias de todas maneras.
No me creo que hayas buscado bien, pero si la teoría de supercuerdas tiene hasta una web oficial en plan divulgativo... De todas formas no descartes el libro que comenta dark_hunter, échale un vistazo por lo menos.
Hombre, si alguien sabe algun documental que este bien yo no le haria ascos para vermelo antes de cenar XD
BeRReKà escribió:Hombre, si alguien sabe algun documental que este bien yo no le haria ascos para vermelo antes de cenar XD

El documental "El Universo Elegante" está bastante bien.

http://www.youtube.com/watch?v=OcaLNvz_y0k&feature=PlayList&p=02E7E318936AECDB&playnext_from=PL&playnext=1&index=43
leete la entrada de la wiki que viene muy bien explicado y no tardas ni 10 minutos http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_supercuerdas
dark_hunter escribió:Leete el libro de El Universo elegante de Brian Greene, es divulgativo, no utiliza ni una sola fórmula y lo explica muy bien. Empieza por lo más básico y va escalando en complejidad. Creo que también hay un documental pero el libro me parece que está a años luz de este.

Explicarlo en un solo post lo veo imposible.

Saludos

Coincido contigo, vi el documental hara un tiempo y luego me regalaron el libro, interesantísimo pero has de estar concentrado al leerlo si no te pierdes ajjajajaja

Como bien dice explicarlo en un post es imposible, imaginate en un comentario.

Lo que si te recomiendo es que veas el documental que ya han comentado(basado en el libro) va muy bien para enterarse
Pues a mi me parece que entrar a EOL exigiendo que te resuman la teoría de supercuerdas en un post es de tener una jeta de la ostia...
9 respuestas