Resumen Mini Direct: desde un nuevo modo para Ring Fit Adventure al lanzamiento de Panzer Dragoon...

Después de repasar las principales novedades del Mini Direct donde se ha puesto fecha a las versiones para Nintendo Switch de Borderlands Legendary Collection, BioShock: The Collection, XCOM 2 Collection, Xenoblade Chronicles: Definitive Edition y Catherine: Full Body, toca hacer un repaso al resto de anuncios. Los tenemos de todo tipo, desde nuevo contenido para Ring Fit Adventure al lanzamiento de la demo de Bravely Default II pasando por la llegada de nuevos juegos o pistas sobre el próximo luchador de Super Smash Bros. Ultimate.

Empezamos por la actualización gratuita para Ring Fit Adventure, que añade un nuevo minijuego de ritmo con 17 temas musicales que invita a los jugadores a seguir el compás de las canciones. Las pistas provienen de juegos como Super Mario Odyssey, Splatoon 2 y The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El minijuego de ritmo tiene modo para tronco y piernas y llega acompañado por una voz femenina para Ring. La actualización también incorpora una nueva opción para cambiar de idioma.

Además, Ring Fit Adventure introduce la opción Carrera en los modos A tu aire y Partida rápida, permitiendo recorrer los entornos tranquilamente. La actualización ya se encuentra disponible de forma gratuita para todos los propietarios del juego.


Los jugadores de Nintendo Switch interesados en Panzer Dragoon: Remake ya pueden dirigirse a la eShop y abonar 24,99 euros para hacerse con una copia digital del juego desarrollado por Forever Entertainment. También se encuentra en camino una versión para PC que estará disponible mediante Steam y Stadia a finales de año. Se desconoce por ahora si existe una versión para PlayStation y/o Xbox One.

Panzer Dragoon es uno de los clásicos más añorados del catálogo de Sega. El título, originalmente desarrollado por el Team Andromeda y lanzado en 1995, permite a los jugadores subirse a lomos de un dragón azul para viajar a través de 7 niveles mientras derrotan enemigos usando controles de 360 grados con la opción de fijar el blanco para atacar a monstruos y naves.


El resto de anuncios despachados durante el Mini Direct emitido el 26 de marzo de 2020 son:

  • Disponible en la eShop la demo de Bravely Default II
  • El próximo luchador adicional de Super Smash Bros. Ultimate será un personaje de ARMS. Estará disponible en junio
  • Los suscriptores de Nintendo Switch Online pueden probar ARMS de forma gratuita del 26 de marzo al 6 de abril
  • Burnout Paradise Remastered llegará durante el 2020 a Nintendo Switch
  • Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy ya disponible para Nintendo Switch y PS4
  • El clásico Star Wars Episode I: Racer tendrá una versión para Nintendo Switch y PS4
  • Shinsekai: Into the Depths, un juego de supervivencia en las profundidades marinas, ya se encuentra a al venta para Nintendo Switch
  • El free-to-play Ninjala debutará el 27 de mayo en Nintendo Switch
  • Anunciado Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics, un título que reúne una colección de juegos clásicos. Disponible el 5 de junio.
  • King’s Bounty II tendrá una versión para Nintendo Switch
  • Disponible en la eShop Good Job!, un juego de rompecabezas donde hay que dirigir un negocio familiar.
  • Vigor, un free-to-play shoot ‘n’ loot, llegará en otoño de 2020 a Nintendo Switch
  • Marvel Ultimate Alliance 3 recibe el contenido Fantastic Four: Shadow of Doom
  • Bandai Namco anuncia Mr. Driller DrillLand para Nintendo Switch y PC (Steam). Estará disponible el 25 de junio
  • Revelados nuevos movimientos Gigamax de los pokémon Rillaboom, Cinderace e Inteleon que llegarán con el pase de expansión
Pues fuera coñas, pero a mí el que más me ha llamado la atención ha sido '51 worldwide games', aunque teniendo el de DS no sé si me merecerá la pena pillarlo.


Ho!
Panzer Dragoon ha envejecido mal.

Opino que deberían haberlo dejado reposar en paz.
@Sabio Para mí también, lo cuál no dice nada demasiado bueno de este Direct y no faltan novedades en Switch este año precisamente..... Me recuerda al 42 juegos de siempre de DS (mi primer juego de la consola), como una segunda parte mejorada y ampliada.
Dauragon85 escribió:@Sabio Para mí también, lo cuál no dice nada demasiado bueno de este Direct y no faltan novedades en Switch este año precisamente..... Me recuerda al 42 juegos de siempre de DS (mi primer juego de la consola), como una segunda parte mejorada y ampliada.


Yo creo que nos ha interesado más por como estamos, este juego lo sacan ahora mismo y se forran, pero sale en junio cuando no se acuerde de el ni nintendo
Bastante triste. Pena dan los gráficos del Panzer Dragoon remake, en fin, seguimos sin nada que llevarnos al hocico.
neofonta escribió:Panzer Dragoon ha envejecido mal.

Opino que deberían haberlo dejado reposar en paz.


Totalmente, el remake sólo va a servir para que le aticen.
Bastante contento la verdad, para ser un mini.

Me toca reservar la edición coleccionista del Xenoblade, y se agradece que incluya nuevo material.
Ahora mismo bajando la demo del Bravely, que pintaza y que ganas por dios.

Y lo que me ha sorprendido mucho es el Pokemon, viendo un poco el mapeado, tiene bastante buena pinta

El 51 minijuegos va a acabar cayendo, que vicio al 42 juegos de siempre.

Con ganas de Direct de junio, ahí viene la artillería.
sigue ausente el metroid }:/ :(
pues a mi me ha llamado la atencion el juego de vigor, habra que seguirle la pista de cerca.
-Interesante ese Ninjala, una especie de splatoon de ninjas free to play
-Modos extras gratis para RingFit adventure.
-Ese 51 juegos de mesa puede ser buena opción según el precio al que salga.
-Grande ese burnout paradise, no me lo esperaba para nada.
-Good Job también parece divertido, pudiendo jugar "en serio", o a lo loco.
No me queda claro una cuestión. El anuncio de Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy, ¿es digamos la precuela del que lanzaron hace pocos meses en la eShop, Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast? ¿O cómo va esto?

¿Solo tiene modo multijugador, no trae modo campaña? Es que no me queda nada claro, lo digo para comprarme el que sacaron hace unos meses para entender la historia.

¿Este no es el que dieron también en Xbox One a modo de retrocompatibilidad?
neofonta escribió:Panzer Dragoon ha envejecido mal.

Opino que deberían haberlo dejado reposar en paz.

No es que ha envejecido mal es que han echo una chapuza de remake incluso el Panzer Dragoon Orta le pasa la mano por delante en graficos.
@ithan_87 es mas bien la secuela, el Jedi Knight 3 digamos
razor1984 escribió:
neofonta escribió:Panzer Dragoon ha envejecido mal.

Opino que deberían haberlo dejado reposar en paz.

No es que ha envejecido mal es que han echo una chapuza de remake incluso el Panzer Dragoon Orta le pasa la mano por delante en graficos.

Lo que dice este señor.

El equipo de desarrollo no ha sabido capturar para nada la estética del original. Los colores están totalmente fuera de lugar y no hay epicidad por ninguna parte.
Plage escribió:
Dauragon85 escribió:@Sabio Para mí también, lo cuál no dice nada demasiado bueno de este Direct y no faltan novedades en Switch este año precisamente..... Me recuerda al 42 juegos de siempre de DS (mi primer juego de la consola), como una segunda parte mejorada y ampliada.


Yo creo que nos ha interesado más por como estamos, este juego lo sacan ahora mismo y se forran, pero sale en junio cuando no se acuerde de el ni nintendo


No creas, el 42 juegos de DS lo compré junto a la consola y el New Mario, le di muchas más horas al 42 que al Mario al principio y en total. De aquella no había ningún virus ni limitación. Ese tipo de juegos le sientan muy bien a las portátiles (aunque yo la Switch la uso al 99 % en la TV).
Alejo I escribió:
razor1984 escribió:
neofonta escribió:Panzer Dragoon ha envejecido mal.

Opino que deberían haberlo dejado reposar en paz.

No es que ha envejecido mal es que han echo una chapuza de remake incluso el Panzer Dragoon Orta le pasa la mano por delante en graficos.

Lo que dice este señor.

El equipo de desarrollo no ha sabido capturar para nada la estética del original. Los colores están totalmente fuera de lugar y no hay epicidad por ninguna parte.


Tiene mala pinta, igual que sus predecesores.
Veré videos a ver que tal el PD, que le tenía muchas ganas. Y si me gusta pues lo pillo, que para eso estamos encerrados en casa xD
neofonta escribió:Panzer Dragoon ha envejecido mal.

Opino que deberían haberlo dejado reposar en paz.


exacto.. este "remake" es un insulto ... de verdad si no lo mejoran.. que lo dejen.
El Panzer Dragoon me recuerda al Space Harrier
Iba a caer en el Jedi Academy por pura nostalgia y ganas de rejugarlo, luego me enteré que piden 24 napos. Están chiflados...

Me pondré a bajar la demo del Bravely 2, y probaré también el ARMS que ni de coña pensaba pagarlo con la pinta chusta que tiene, pero oye, siendo gratis...

Bastante decepcionante el Panzer Dragoon, al menos para mi gusto.

Xenoblade de lo mejor, a pesar de ser remake. Y los minijuegos, siempre mola tener a mano un juego de esos.
¿Shooter on rails es el Panzer básicamente, no? Nunca he probado la saga, pero me suena mucho el nombre de saga mítica (en consolas de Sega o recreativas creo) hace muchos años.
Razielrice escribió:@ithan_87 es mas bien la secuela, el Jedi Knight 3 digamos

Gracias por la aclaración ;)
Que bien, tras este Nintendo Direct ya sé que podré jugar, a parte de bavely 2, sólo a juegos que ya tengo o me he pasado hace años de otras generaciones, pagandolos de nuevo a precio de novedad, porque los 60€ por Xenoblade o los 50€ por la saga Bioshock/borderlands (pienso que pierden la ambientación en portátil) que he leído por ahi suenan a broma. Bueno, a 25 un Panzer dragoon que parece dará vergüenza ajena. Menos mal que juego poco, y que dispongo de todas las plataformas, porque si dependiese de Nintendo poco nuevo iba a jugar.

Cada día pienso más que el "gran catálogo" de switch es más teórico que otra cosa, porque si le quitas los juegos de generaciones pasadas se queda en nada, aunque le vendrá muy bien al que nunca haya tenido consolas antes. Espero que cuando salga Xbox series x se la valore de la misma forma, con el "gran catálogo" que va a tener de salida de la misma forma, la consola posiblemente con el mayor catálogo de la historia de lanzamiento, las tres generaciones anteriores más la suya propia, y teóricamente sin tener que pasar de nuevo por caja para los juegos que ya compraste en su momento.

Porque ya he asumido que, teniendo otras opciones, es una consola para usar a rachas, una o dos semanas cada uno o dos meses, si no la vendía.
Vaya desastre de nintendo direct, para enseñar esto me estoy quieto, hubiera preferido una sucesion de videos de los nuevos juegos indie que es para lo que vale esta consola junto con el retroarch :) :) :) :) :)
Gracias por el Bravely Default 2 ! Muy muy fan de esta saga de DS. [plas]
Sabio escribió:Pues fuera coñas, pero a mí el que más me ha llamado la atención ha sido '51 worldwide games', aunque teniendo el de DS no sé si me merecerá la pena pillarlo.


Ho!


¿Sale físico o solo digital?
Lastima....... ¬_¬

Es un desastre... [maszz]

Ahora cuando la gente espera Ps5 y Xbox series X, es cuando Nintendo tiene que mostrar su capacidad. [uzi]

Esto mostrado no crea hype. [+furioso]

Da la sensación que muere por parte de Nintendo......Solo queda Metroid 4, Bayonetta 3, y la continuación del zelda.

Donde esta un nuevo Mario kart 9, y el Mario odyssey 2, etc,etc...

Se están guardando las maravillas para la futura nueva consola...

Switch con tres años ya ha dado de si......Ni le baján precio, ni sacán juegos que digas me la compro YA.

No solo de pokemón y animal crossing vive la gente.

Mal veo a Nintendo si no esta preparada para la nueva generación de consolas....

Con Switch y con estos mini diretc no compiten con nadie.....A su bola.... [buuuaaaa]
JaguarSpen escribió:¿Sale físico o solo digital?

Pues... ni idea, de momento no lo veo disponible ni en Amazon ni en Fnac :S

@byevoltor, y ¿todo eso lo sacas de un Direct mini, que Nintendo ni siquiera había anunciado?, es que vamos, estaba claro que este Direct no iba a tener bombazos.


Ho!
Si no se flipan con el precio del Burnout, cae de fijo
@byevoltor desde wii que nintendo dejó de competir en la misma liga que las demás. Y aunque en general a mí no me parezcan movimientos muy acertados, a excepción de wii u, parece que no le ha ido nada mal. Venden mucho y los precios de switch no bajan ni de segunda mano...
Soy el unico que se alegra por el update del ringfit? [+risas] Para estos dias me esta vininedo genial para moverme!
iloveoizo escribió:Soy el unico que se alegra por el update del ringfit? [+risas] Para estos dias me esta vininedo genial para moverme!


estaréis contentos los que lo habéis podido encontrar/comprar [jaja]
Cuatro palabras:

51 Worldwide Games MAHJONG
Cojonudo lo del update del Ringfit. Ahora falta que podamos comprarlo en algún sitio que no sea el mercado de reventa a precio de pezuña de unicornio.
byevoltor escribió:Lastima....... ¬_¬

Es un desastre... [maszz]

Ahora cuando la gente espera Ps5 y Xbox series X, es cuando Nintendo tiene que mostrar su capacidad. [uzi]

Esto mostrado no crea hype. [+furioso]

Da la sensación que muere por parte de Nintendo......Solo queda Metroid 4, Bayonetta 3, y la continuación del zelda.

Donde esta un nuevo Mario kart 9, y el Mario odyssey 2, etc,etc...

Se están guardando las maravillas para la futura nueva consola...

Switch con tres años ya ha dado de si......Ni le baján precio, ni sacán juegos que digas me la compro YA.

No solo de pokemón y animal crossing vive la gente.

Mal veo a Nintendo si no esta preparada para la nueva generación de consolas....

Con Switch y con estos mini diretc no compiten con nadie.....A su bola.... [buuuaaaa]


Solo!? Si llegan a salir esos 3 juntos se comen con papas a la xbox x y ps5. Las cosas que hay que leer por Dios!
Alejo I escribió:
razor1984 escribió:
neofonta escribió:Panzer Dragoon ha envejecido mal.

Opino que deberían haberlo dejado reposar en paz.

No es que ha envejecido mal es que han echo una chapuza de remake incluso el Panzer Dragoon Orta le pasa la mano por delante en graficos.

Lo que dice este señor.

El equipo de desarrollo no ha sabido capturar para nada la estética del original. Los colores están totalmente fuera de lugar y no hay epicidad por ninguna parte.


Los juegos de SEGA en general hace tiempo que no tienen la calidad de antes, y es que segammy solo recicla franquicias conocidas y se las da al estudio mas barato que puede conseguir [noop]
@Dangaioh bueno yo lo pillé de salida jeje. No sabía la demanda que hay ahora si no hubiera sido por tu comentario.
40 respuestas