Pues algo escueto pero bueno, me quedo con el Yoshi, el Hyrule Warriors que ya pensaba comprar y el pack de los Galaxy. Puede que caiga el dlc de DK Bananza.
Fuera de eso poco mas, si los RE vinieran en verdaderos fisicos dentro de las tarjetas quizás los volvería a pillar aunque ya los jugué en Ps4 pero como fijo que vendrán en key cards pues pasando. Todo juego que venga en key card lo tengo descartado por default, es mi primer criterio para descartar juegos de Switch 2.
El mi nuevo mario 3D donde esta?
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
ivucko escribió:Lo que menos: primero, que saquen un DLC menos de dos meses después de sacar el juego original, y segundo, que acaba de salir y ya se notan las limitaciones de Switch 2 en ciertos juegos, como en el caso de Resident Evil Requiem.
Estamos hablando de un juego que hasta hace algunas semanas estaba planeado para ser exclusivo de la actual gen de Ps5 y Series S/X y que si saldrá en Ps4 solo es para vender un poco mas pero ya veras los recortes que va a tener esa versión
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
y creo que la versión de RE Requiem para Ps4 ni siquiera esta confirmada aun.
A mi me parece una proeza que Switch 2 vaya a tener este juego, para los que decían que la consola no tendría ports de la actual generación. Obviamente no podemos esperar un port con la calidad de Ps5 Pro o XSX, hay que ser realistas, la consola es la que es.