Resumen del último Nintendo Direct centrado en 3DS

Saturo Shibata, presidente de Nintendo Europa, ha sido el presentador del último Nintendo Direct destinado a proporcionar información y un vistazo a los próximos juegos para las plataformas de Nintendo.

El tráiler de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds ha servido para presentar nuevos personajes. La bruja Airín y su escoba, la bonita y amable Zeres, hija del sacerdote del santuario y al simpático anciano, el Abuelo StreetPass, que nos permitirá participar en combates especiales contra otros jugadores.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds llegará a las tiendas el 22 de noviembre. También estará disponible en la eShop y junto a un pack con una Nintendo 3DS XL.


Mario Party: Island Tour estará disponible para 3DS el 17 de enero de 2014. El juego cuenta con 7 nuevos tableros y 80 nuevos minijuegos, todos ellos pensados para el juego portátil. Durante el Nintendo Direct se ha mostrado el modo Contrareloj para un jugador, donde se jugará a 10 mini juegos seguidos lo más rápido posible.

Un nuevo título anunciado para Europa ha sido Inazuma Eleven 3: ¡La amenaza del Ogro!, estará disponible en nuestro continente el 14 de febrero de 2014 para Nintendo 3DS. En ¡La amenaza del Ogro! los jugadores seguirán la historia de Canon Evans, el tataranieto de Mark Evans llegado del futuro y cuyo objetivo es convertirse en el campeón del mundo de fútbol.

A continuación tenéis un tráiler de lo que está por llegar a la eShop de Nintendo para 3DS y Wii U.


Además de juegos para Nintendo 3DS, Shibata también ha hablado de aplicaciones, concretamente la de Youtube, que aterrizará en la portátil antes de que termine el mes de noviembre. Este anuncio también ha servido para revelar una próxima actualización de la aplicación de Youtube para Wii U, que incluirá mejoras en la interfaz permitiendo ver vídeos en el GamePad.

Para terminar con 3DS tenemos que hablar de la próxima actualización del sistema prevista para el mes que viene. Esta actualización permitirá combinar los saldos de 3DS y Wii U mediante el registro del Nintendo Network ID en la portátil, pudiendo así compartir el saldo de la Nintendo eShop. Otra novedad de la actualización será la implantación del Miiverse en Nintendo 3DS.

Durante la emisión del Nintendo Direct también se ha hablado un poco de Wii U. Shibata ha anunciado la próxima actualización de la Plaza Animal Crossing disponible desde mañana mismo y la disponibilidad a partir del 2 de diciembre de nuevo contenido descargable para Pikmin 3, serán ocho nuevos escenarios para el modo Misiones.

La clausura del Nintendo Direct ha ido a cargo de Super Mario 3D World, del que se ha presentado un nuevo tráiler dónde se repasan 10 de las novedades que incluye el título.

Ahora vendran los lloros de que no habia apenas nada de Wii U.

Ya lo decia la nota de prensa :P
Lo mas interesante el zelda de 3ds, lo demas... sin comentarios ¬_¬
El anuncio de YouTube y Miiverse en 3DS han sido los 2 bombazos, vaya alegria me han dado los jodios. Y lo peor es que hasta Diciembre nada :(
loli777 escribió:Lo mas interesante el zelda de 3ds, lo demas... sin comentarios ¬_¬


Claro, Bravely Default no interesa.
Normalmente me fastidian los juegos de Super Mario Bros, pero con este 3D World me han hecho voltear la mirada y ver que aún hay lugar para las innovaciones en la saga.

Si tuviera Wii U no dudaría en conseguirlo ;)
Al fin Miiverse :) y ademas youtube eso si no me lo esperaba.
Y siguen sin decir nada sobre el SMT IV para Europa [buuuaaaa]
Gran nintendo direct, centrandose en el presente y futuro hasta febrero, espectacular trailer de zelda, bravely, miiverse, youtube y espero en futuros nintendo directs que anuncien ya mh4 y algunas sagas como f-zero¡¡ [360º]
vik_sgc escribió:
loli777 escribió:Lo mas interesante el zelda de 3ds, lo demas... sin comentarios ¬_¬


Claro, Bravely Default no interesa.



Ni Miiverse en 3DS, ni el Mario ^^. Yo creo que tengo más hype por el Mario que por el Zelda, y muy poco dinero :(

Aunque yo esperaba algo de Monter Hunter 4 y X de monilisoft, toca esperar.

Edito: A descargar la demo de BD se ha dicho [risita] , para mi tiene más de Final Fantasy que mucho de los FF actuales.
vik_sgc escribió:
loli777 escribió:Lo mas interesante el zelda de 3ds, lo demas... sin comentarios ¬_¬


Claro, Bravely Default no interesa.

A mi nop :o hablo de lo que m interesa que para eso me compre la wiiU y 3ds ;)
Yo se que a muchos os gusta lo demás y respeto vuestra opinión, pero esperaba mas de nintendo :(
resumen:
- un zelda [lapota]
- un mario [lapota]
- otro mario [lapota]
- un inazuma eleven [lapota]
- miiverse en 3DS. Ya era hora por Dios.

FIN
Muy entretenido el Direct y muy buena noticia la actualizacion de diciembre.

Menudos 2 juegazos se nos vienen.
vik_sgc escribió:
loli777 escribió:Lo mas interesante el zelda de 3ds, lo demas... sin comentarios ¬_¬


Claro, Bravely Default no interesa.

Bravely Default tiene casi un año. Que nos tengamos que poner a aplaudir a estas alturas de la película por que nos traigan juegos de Japón tiene cojones.

Por fin la misma cuenta para 3DS y WiiU. Esperemos que dentro de un año nos sorprendan haciendo que nuestras compras queden ligadas a la cuenta en vez de a la consola. Si hay suerte dentro unos cuantos años empiezan a permitir el cross-buy con, por ejemplo, juegos de la consola virtual.

Al menos 3D World pinta de lujo.
radeon91 escribió:resumen:
- un zelda [lapota]
- un mario [lapota]
- otro mario [lapota]
- un inazuma eleven [lapota]
- miiverse en 3DS. Ya era hora por Dios.

FIN


¿Un "Mario" y "Otro Mario"? Ni puta idea. Meter en el mismo saco "Mario 3D World" y "Mario Party" no dice mucho sobre tu comentario más que venir a molestar, pues no se parecen en nada. Y vamos, poner esos 2 iconos tras dichos juegos tampoco... en fin. No merece la pena.
He visto algunos indies para la WiiU bastantes interesantes y el nuevo Mario el 3D World tiene una pinta cojonuda.

Del Zelda no digo nada, bueno si que quedan 9 días para catarlo (ojala sean menos).
Simplemente decir que el Bravely Default es el único juego que me interesa realmente de todo el catálogo de 3DS.
AdrianR_94 escribió:Simplemente decir que el Bravely Default es el único juego que me interesa realmente de todo el catálogo de 3DS.


Por este juego me compraré la consola.
El zelda tiene toda la pinta de estar al nivel de link to the past, ocarina o la mascara de majora.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Super light el Super Mario 3D World de verdad ... no hay por donde cogerlo, pobre ! habrá que esperar a otro ... :-|
A mí lo único interesante, el Mario de la Wii U. Lo demás no me llega a atraer. Si fuera un Zelda exclusivo para 3DS lo mismo podría hasta fliparme....

Saludos.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
inerttuna escribió:A mí lo único interesante, el Mario de la Wii U. Lo demás no me llega a atraer. Si fuera un Zelda exclusivo para 3DS lo mismo podría hasta fliparme....

Saludos.


:-| y no lo es acaso ? [qmparto]
inerttuna escribió:A mí lo único interesante, el Mario de la Wii U. Lo demás no me llega a atraer. Si fuera un Zelda exclusivo para 3DS lo mismo podría hasta fliparme....

Saludos.


ah que el zelda este no es exclusivo para 3ds...
A mi lo que mas me ha gustado es que junten las cuentas de 3DS y WiiU :)
Tengo 10€ en la "cartera" de cuando jugaba con la Wii, podre usarlos en 3DS?? La verdad que seria la leche, ya tenia perdidos esos 10€ :D
Nada nuevo en el horizonte: Refritos, refritos y mas refritos...
Youtube en 3DS y miiverse,no esta mal.
el zelda pinta genial, lo probe en la paris game week junto con el nuevo mario de la wiiu. Los dos me parecen unos juegazos
Fanzelda escribió:A mi lo que mas me ha gustado es que junten las cuentas de 3DS y WiiU :)


estaba pensando que nadie comenta esto?
porque es muy buena noticia
inerttuna escribió:A mí lo único interesante, el Mario de la Wii U. Lo demás no me llega a atraer. Si fuera un Zelda exclusivo para 3DS lo mismo podría hasta fliparme....

Saludos.


:-? En fin...

La verdad es que ha sido un gran Nintendo Direct. Especialmente por lo de el comienzo de unificación de cuentas y lo de Miiverse :)
Este es el peor nintendo direct de los que a habido hasta ahora!
Ya está más cerca el momento de catar Miiverse en la 3DS.
Tengo reservada la edición Zelda y la verdad es que está bien guapa pero el interior me hubiera gustado que fuera negro también. Quizá por eso la anule y me decante en comprar otra edición, llamadme raro pero creo que el color dorado me despistará mientras juego... no se no se.

Por lo demás, al Zelda le tengo muchas ganas y el Mario de Wii U tiene muy buena pinta [amor]
34 respuestas