Resumen del Tokyo Game Show 2002

Del 20 al 22 de Septiembre se celebró el Tokyo Game Show 2002, la feria japonesa de videojuegos por excelencia. Las más grandes compañias japonesas estuvieron allí: Konami, Square, Namco, Capcom...

Para la consola de MS, se han mostrado nuevos proyectos como Crimson Sea, del cual se han visto algunas imágenes. Namco también ha proporcionado imágenes de Breakout. Hace ya unos días fue anunciado True Fantasy, un MMORPG de Level 5 para Xbox, en el TGS se han mostrado nuevas capturas y un vídeo. Del también anunciado House of the Dead III se han liberado nuevas imágenes. Dream Publishing, responsabe de Kakuto Chojin, un juego de lucha para la consola de Xbox, nos ha dejado nuevas capturas

La consola de Sony tambíen ha tenido su ración de juegos. Square ha enseñado nuevas imágenes y videos de su nueva saga para PS2 Unlimited Saga, de Konami y de la mano de Enix nos llegan nuevos vídeos de ZOE2 y Star Ocean III. También de Konami llegan las capturas de su famoso survival horror Silent Hill 3. Capcom por su parte nos deja con un trailer de una de sus mejores sagas, Devil May Cry 2 y uno de su nuevo proyecto Red Dead Revolver. Por último Tecmo ha presentado un nuevo juego online de acción: Breaker; y ha mostrado algunas capturas.

Para la consola de Nintendo se han mostrado pocas cosas. Square ha enseñado algunos artworks de su nuevo Final Fantasy para GC, y también ha salido a la luz un video de Mega Man EXE Transmission, desarrollado por Capcom.

Fuentes: http://www.planetxbox.com http://www.ign.com http://www.zdnet.co.jp http://www.alternative-reality.com http://www.tothegame.com
faltan algunas cosas...que pa gc no sa visto na mas un par de juegos...y pa la xbox tmp y ps2, wueno lo que queria decir xD.

esque no pillo esto sorry:

Square ha enseñado nuevas imágenes y videos de su nueva saga para PS2 Unlimited Saga de Konami, y de la mano de Enix nos llegan nuevos vídeos de ZOE2 y Star Ocean III.


ahora por partes:

"Square" ha enseñado nuevas imágenes y videos de su nueva saga para PS2 Unlimited Saga de "Konami"

(Un juego de sqaure o de konami)

y de la mano de "Enix" nos llegan nuevos vídeos de "ZOE2" y Star Ocean III.

(ZOE2 no es de konami...¬¬?)

na mas esas dos cosillas que no entiedno muy bien.

saludos [angelito]
E movido una coma de lugar, espero que ahora lo entiedas mejor ;)
Lo de konami y enix yo lo veo claro, primero nombre a konami y despues a enix, seguidamente nombre primero a Zoe2 (de konami) y después a Star Ocean III (de enix).

Ya se que faltan cosas, pero como dice el titulo es un resumen. Creo que lo mas importante ya esta puesto. Tambien hay algunos juegos que se han posteado mas videos o imágenes, pero no hace falta poner todas las imágenes y todos los videos de cada juego, pq si no escribo la biblia.

Salu2
La mayoria stan muy bien de juegos, menos el de lucha libre ke no me mola na..... [agggtt]
personalemente el k m mola mas es el mmorpg para la xbox, aver si se lo curran y les sale algo muy guapo XD
De las novedades me quedo con el proyecto N.U.D.E.@ como más innovador [oki] y el TFLO como mejor juego.
El de namco de los tambores también me ha gustado bastante XD

Se han mostrado buenos juegos de Xbox y PS2 pero se han soltado pocos bombazos... me esperaba alguna sorpresa por parte de Sega (Sonic o VF Quest) pero nada... El DOA Cronus ha sido el anuncio más destacable.
El Ghost ha sido todo un bombazo, sobre todo para los fanáticos peceros, los hay que todavía rabian llamando traidora a Blizzard.

Yo al Cronus no le daría mucha importancia, no ha habido ni una mísera foto... aunque el mismo pajarito que me ha hablado de un posible RSC2 en el X02 me dice que a lo mejor se ve algo en Sevilla.

El verdadero bombazo es el trailer completo de DOAX grabado con cámara oculta :D vamos bonito, sigue bajando, ya queda menos...
Escrito originalmente por Alejo I
El verdadero bombazo es el trailer completo de DOAX grabado con cámara oculta :D vamos bonito, sigue bajando, ya queda menos...


¬_¬


Cierto, me olvidaba del Ghost [ok]
Escrito originalmente por Alejo I
El verdadero bombazo es el trailer completo de DOAX grabado con cámara oculta :D vamos bonito, sigue bajando, ya queda menos...


¿¿Donde está esoooooo?? ¡¡¡Quiero ver el "breast physics engine" en acción!!! [babas]
Puta madre los juegos.
Con el DEVIL le volveré a dar cañita a mi PS2(espero q sea maaaaaaaaaaaaaaaassssssssss largo).
Y sobre las otras makina pos m da lo mimmo xq no las tngo,aunq espero q melchor se enrolle y me traiga una XBOX(Aunq con el peso de esta igual se peta el camello XD ;-)
pq sale un final fantasy pa nintendo y no pa xbox?
Ivaner: pq sale un final fantasy pa nintendo y no pa xbox?


Creo que es pk la X trae selector de 60 herzios de serie, por hardware... y entonces no tendrían excusa para hacer una conversión especial para los PALetos como la última que nos han dedicado. XD
Escrito originalmente por Ivaner
pq sale un final fantasy pa nintendo y no pa xbox?

Porque Nintendo ha puesto los billetazos y MS no (también son un rato tontos, pagar por la exclusiva de Kabuki Warriors y no por un FF XD)
Ya, pero a saber cuanto les pedirian los de Square por una exclusiva del FF a Nintendo, que esos miran mucho el dinero
Bueno, por lo que decian en Hobby Pluff el tema de Square con Nintendo tiene que ver con la necesidad de programar en la GameBoy Advance de Square y la necesidad de Nintendo de tener un Final fantasy... o se pusieron de acuerdo o hubo una bajadita de pantalones por parte de alguien... aunk la verdad es que así salimos todos ganando
Ahora que van a sacar el FF para GC,sacaran alguno para la Advance?Seguiran sacando los futuros FF´s en la GC o solo sacaran ese por ese "trato" o por el golpe de talonario que dio Nintendo?


Salud y a cuidarse[alien][bye]
15 respuestas