Resumen de la conferencia de Microsoft en Tokyo

Anoche Takashi Sensui, máximo responsable de Microsoft Japan presentó una conferencia en Tokyo para anunciar algunos de sus proyectos enfocados al mercado japonés.

Xbox Live Arcade contará con nuevos títulos de las compañías SNK, Bandai Namco, Hudson y Konami. Pac-Man y Galaga serán los primeros títulos en llegar.

Bandai Namco está desarrollando varios títulos exclusivos basados en animes: Zegapain, un nuevo Culdzept Saga (serie que ya conocimos en la Saturn, DC y PS), así como un FPS online basado en la serie Gundam.


Microsoft basó gran parte de su estrategia en el desarrollo de nuevos Action-RPG para el mercado japonés.

Square Enix anunció un nuevo RPG exclusivo desarrollado por el conocido estudio Tri-Ace (Star Ocean, Radiata Stories).
Square Enix y Game Arts (responsables de Silpheed) anunciaron el shooter Project Sylph, por el nombre del título seguramente estará basado en esta serie (o no).

Mistwalker, la compañía de Hironobu Sakaguchi (Final Fantasy) lanzará el esperado Blue Dragon a finales de año en Japón.
Lost Oddisey saldrá a principios de 2007.
Mientras que Cry On el otro action-RPG de Mistwalker se pospone a lo largo de 2007.

Imagen
por lo que se ve se estan centrando mucho en el live arcade, cosa que me parece muy bien, aunque ya podrian haber sacado alguno gratis.

saludos [bye]
UUuuuuuuu FPS de gundam? moooooooolaaaaa (siempre y cuando no sea una mierdecilla como llevamos viendo en PS2)
pues yo quiero futbollllll
con eso de futbol creo que es lo que todos esperamos, PES6!!!!!!!
Lost Oddysey de Tetsuya Mizoguchi???

Ese es N3.

Lost Oddysey es de Sakaguchi. Lo mismo que Cry On.

En general me esperaba más de la copnferecia. Los rumores hablaban de un nuevo Tales of y un nuevo Chrono.
no esta mal pero me esperaba más...menos mal d lo del VF de Sega jeje...
Fue una conferencia, no es un E3 o un TGS...
Un nuevo Chrono....... snif.... mi gozo en un pozo....
no tenian que anunciar un tales of tambien?
Ni WE
Ni Crono
Ni Tales

Pues vaya decepcion.
Gundam Online.

Mola.

Éste hilo llama por FDN y r09 XDDD
El próximo Winning Eleven lo debería presentar KCEJ en el próximo TGS.
Al igual que el resto de títulos de otras tantas compañías, sin ir más lejos Tecmo.
Pues yo antes que el project Sylph, hubiera preferido una continuacion del Einhander de Square... pero que le vamos a hacer...
Se lo están currando mucho, si tienen a Square de su lado ganarán mucho en Japón.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
discrepo mucho de que los gundam de ps2 sean malos...los tengo todos y los que son arcade mejoran con mucho a los de dreamcast...alguien sabe algo de para cuando el super robot wars para la 360?
Vaya, tanto hype para nada, que decepción... al final no han dicho nada mas que dos o tres titulos mas y pa'lante, a esperar al e3 toca!
En xboxyde hay un video del Gundam que parece ingame.
Me parece insuficiente para lo que tienen que hacer en Japon. Muy pocas novedades, y grandes ausencias como el Cronos y el Tales of... aparte de que no hay bombazos de calibre. Esperemos que se pongan las pilas para el E3.
¿Ya está? esto me huele a un "tranquilos, el barco se hunde pero las ratas se quedan en el barco". Que tenga que hacer Sakaguchi de salvavidas, tiene pelotas.

Blue dragon pinta demasiado lejano, con PS3 encima a ver quien se acuerda luego de él :/
Ruben Pastor escribió:...menos mal d lo del VF de Sega jeje...
perdón, ando un poco despistado ¿cual es lo del VF de Sega? ¬_¬
Edito: ya lo sé...
"Se rumorea el anuncio de un nuevo título de SEGA (se especula con Virtua Fighter 5, Phantasy Star Universe o After Burner)..."

En cuanto a la conferencia, es un poco decepcionante. Si M$ quiere dar un verdadero impulso a X360, un giro de 180º, debería anunciar algo GRANDE, MEGATÓN, y si puede ser con "hype" mejor. Pero para eso, Nintendo is number one... [sonrisa] Asi la Xbox seguirá en Japón por los suelos, pena...
Phantasy Star no puede faltar, la scene lo espera con impaciencia. XD
24 respuestas