Resumen de la conferencia de Electronic Arts en el E3 2014

Electronic Arts ha completado una conferencia muy justa en el E3. Todo el protagonismo ha sido para EA Sports con sus títulos anuales y Battlefield Hardline, juego cuya filtración ha desbaratado la sorpresa. La información sobre apuestas más esperadas de la compañía ha brillado por su ausencia.

Uno de los títulos más esperados, Star Wars Battlefront, se ha presentado con un ‘detrás de las escenas’ donde los chicos de DICE Estocolmo explican cómo están trabajando en el juego. Solo se ha presentado eso sobre el nuevo proyecto y habrá más información en primavera del 2015.


Con otro ‘detrás de las escenas’ se ha tenido que saciar la sed de Mirror’s Edge. No se ha mostrado nada real del juego y el vídeo se ha limitado a enseñar el juego en un estado muy primario, de concepto de prototipo. Ya es el segundo E3 que Electronic Arts no muestra nada real de este título.


Tampoco ha pasado de prototipo conceptual lo mostrado sobre el próximo Mass Effect. Otra vez más nos tenemos que conformar con un tráiler donde los desarrolladores hablan mucho pero muestran poco. De sus palabras hemos descubierto que Mass Effect 4 tendrá nuevas localizaciones, personajes e historias. En el mismo vídeo también se anuncia que mientras BioWare Montreal se encarga del próximo Mass Effect, BioWare Edmonton está trabajando en algo completamente nuevo.


Dejando de lado estas tristes presentaciones pasamos a Battlefield Hardline, la estrella de la conferencia de Electronic Arts. La compañía ha mostrado el modo multijugador Heist en directo con un largo gameplay donde ha quedado patente la herencia de Battlefield 4 en forma de explosiones y destrucción.

La conferencia también ha servido para anunciar el inmediato inicio de la beta de Battlefield Hardline para PlayStation 4 y PC. Los interesados podéis apuntaros aquí. Alternativamente, los propietarios de Battlefield 4 para PS4 pueden acceder a ella de forma inmediata. Battlefield Hardline funcionará a 1080p y 60 fps en PlayStation 4.


La mayor sorpresa de la conferencia ha sido el próximo título de Criterion. No se sabe nada sobre él, ni nombre, ni fecha, ni plataforma. Sí se ha visto que será un juego que mezclará todo tipo de deportes extremos (con y sin vehículos) con una vista de primera persona.


Un título conocido por todos y que estará disponible el 7 de octubre de este año es Dragon Age: Inquisition. La nueva entrega de la saga creada por Bioware se ha presentado en la conferencia de EA con un nuevo tráiler que nos recuerda que el contenido adicional llegará primero en Xbox.


Como muestra de EA Sports nos quedamos con el título más popular en España, la nueva entrega de FIFA. FIFA 15 llegará lleno de promesas que dicen mejorar la anterior entrega a Xbox One, PlayStation 4 y PC (con motor Ignite) el 25 de septiembre.

Pufff nada bueno

Lo mismo de siempre
Salvo criterion, mas de lo mismo...
Entro, me rio y me voy. [bye]

Imagen
(me había dejado la foto de rigor)
Vaya tela... Lo unico que queria ver era el Battlefront y hacen ese video... Que el motor pinta estupendo pero por lo demas pfff, mierda de teaser y mierda de conferencia...

un saludo.
La peor conferencia en años
Lo de la beta de battlefield que es una demo de tiempo limitado o un pre order? Que yo soy mu corto pa esto.
Menuda castaña de conferencia,la peor en muchos años
Saludos
This is ........ NEXT GEN ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Otro año con la Ps3 y Xbox 360
Muy flojo todo, no me convence nada este E3...
Esto no merecía una conferencia propia...
Conferencia de vídeos, para eso que no hagan nada..

Espero que la gente se queje de esta broma de compañía, para no enseñar nada es mejor que se queden en casa y que no nos hagan perder el tiempo otra vez.

[noop] [noop] [noop] [noop]
Esperando al MARAVILLOSO MIRROR´S EDGE 2 :)

Y ese "trailer", aunque sea una cosa "conceptual", me ha sencillamente encantado :)

Esos movimientos, graficos, "interacciones" con la pasma, graficos... MARAVILLOSO :)

Como que voy a ponerme a hacer videos de la historia del Mirrors Edge 1 en vez de Glitches hasta que vuelva a pasarlo de nuevo, a capítulo por video :)
Que verguenza de fifa, otro año que se ve igual... no habra ninguna compañia con las pelotas necesarias para hacer un buen juego de futbol, joder... [triston]
Luego uno se acuerda que todos esos juegos tendrán DLC abusivos y tafaperros.
Nada tangible de los juegos importantes. El Dragon Age pinta bien el resto lo mismo de siempre

Flojo flojo flojo

Sony alegrame el dia
¿Después de lo que han hecho estos sinvergüenzas con Mass Effect y Dragon Age pretenden endosarnos sendas continuaciones/precuelas? Si saben contar, que no cuenten conmigo...

Saludos.
Visto lo visto tiro de ps3 y xbox 360 por ahora.No tengo prisa para pillarme las next gen.Nada nuevo que me llame la atencion en muchos meses.
Encima han mostrado 0, porque gameplays mas bien nada...
Pues a mí el video del nuevo Battlefield me ha gustado. No sé, pensaba en lo que pudo ser el multi de GTAV y sus atracos online... Me gusta que se dejen por un tiempo los tanques y jeeps para ver coches patrulla, por ejemplo.
nada nuevo.
Pero un star wars bueno nos lo deben.
Mostrar han mostrado pocas cosas que valgan la pena realmente -a la vista de este hilo- pero me quedo con el Dragon Age: Inquisiton que en cada video que sale tiene una pintaca tremendisima. A mi me da la impresión de que han aprendido bien del varapalo que se pegaron con el 'horrible' DAII. Habrá que esperar a jugarlo para ver si es tan bueno como pinta o resulta ser un chasco enorme pero a mi por ahora me tienen ganadisimo con lo que vi (con lo que se lleva tiempo viendo vamos) [ayay] [ayay]

De ME con lo mostrado no se puede decir na. Y los videos del Fifa, esos trailers, nunca sirven para nada. Los demás personalmente me importan mas bien poco.
el Criterion tiene buena pinta.
Para mostrar casi todo a medio hacer, que se lo ahorren... El Battlefield sí que me ha gustado, es lo único que se salva. Con lo de Criterion me he quedado un poco méh. Primero porque me esperaba un Burnout nuevo, que la sombra del 3 sigue pesando tras los años y no han sacado nada que lo supere, y segundo porque la mezcla de deportes extremos + conducción no me termina de convencer.
que horrible mascherano cuando grita el gol a la cámara, parece que le bajaron la calidad a las caras!!
[mad]
El Mirror's Edge 2 y el ME4 se nos van a 2016 a este paso...
Poco a destacar, salvo el anuncio del nuevo Mirror's Edge. El primero, con sus defectos, me pareció una propuesta novedosa, cosa curiosa viniendo de EA.
Bonitas películas.

Se van la mitad al 2016 visto lo visto de in-game footage
28 respuestas