Resultados y comentarios de la 1a jornada de Liga

hiZ:

Real Madrid - Espanyol

Rayo 2 - 2 Alavés

Barcelona 2 - 2 Atlético

Deportivo 2 - 4 Betis

Mallorca 0 - 2 Valencia

Racing 0 - 1 Valladolid

Real Sociedad 4 - 2 Athletic

Villarreal 2 - 2 Osasuna

Sevilla 0 - 1 Celta

Recreativo 2 - 3 Málaga

Como habeis visto esta primera jornada?
Yo he visto el Betis y vaya pasada....... un equipo a tener muy muy en cuenta esta temporada.... a ver q pasa.
Ese EuroMalaga :D

Por lo ke me han comentado el Betis ha bailado al Depor... encima en casa, con lo bien que se supone ke estaba el depor [boing] Tambien me han comentado que el Barça ha hecho un muy buen partido pero que les ha faltado gol...

A ver que hace el Madrid mañana :)
Sin duda alguna q partidazo del Betis...
Asunçao solo decir q Impresionante, ha marcado un tremendo golazo, y sus faltas al larguero [flipa] , también la pedazo de jugada de joaquin q dejo loco a Romero en el q luego le hace penalty... el betis ha sido muy superior sin duda alguna al depor.
Y mala suerte por el Recre q se ha adelantado en el marcador con 2 goles, pero en la segunda parte aflojo un monton y le han remontado con tres goles de Musampa creo.

Bye
hiZ:

Si, el Barça si llega a tener a un delantero q defina bien le hace 5 o 6 al Atletico, pero el Kluivert se duerme en los laureles. Lo del Recre....... no coment, con lo bien que iba todo... [mamaaaaa]
Nasss.Acabo de llegar de riazor y bueno,no estoy muy animao...
Solo decir q el betis ha hecho un partidazo ante un deportivo q estaba perdido en el campo.
Assunçao es un jugador a tener muy en cuenta y no solo por las peazo faltas q tira

Pues eso Felicidades a todos los beticos pq hoy tienen q estar muy contentos con su equipo.


Forza depor xDD


El resto de la jornada me sorprende q en casa estuvieran tan mal los equipos pero....el futbol es asi
DIOS MIO, ESTOY EN LAS NUBES!!!

Q barbaridad, que manera de jugar al futbol, estoy que todavia no me lo creo, en mi vida he visto jugar al beti asi. Y encima un jugardor que sabe tirar faltas que desde Calderón que no habia nadie.

Como siga asi el resto de la temporada a mi me va a dar algo.

Y encima los palanganas han palmao, jajajaja, veras tu con el humor que va a venir el bn1975.
Yo no he podido ver el partido del betis,pero si mirais en otro hilo q hay x ahi vereis q ya dije q el betis iba a dar muuuuuuxo q hablar!!
q iba a ser el ekipo revelacion!!
y ahi esta el pedazo JOAQUIN!!OLE TUS HUEVOS!

y lo del recre una pena [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Veamos q hace manhana el madrid!! :D :D
va a ganar 4-2 gon 2 de ZIDANE!!!
nose ktal ha jugao el rayo ni nada, xo un empate.........
bue.........
malegro por el betis, que se lo a tenio que currar.. el barça es otro cantar a tenio el parrtido casi ganao si llega a haber sentenciao 3 jugadas claras... pero otra vez sera ;D
Flipante el betis. Menuda decepcion el el campo pero k se le va a hacer....
El assunsao es un makinas. Tres al largueron y un golazo.Joaquin tambien la leche, si llega a jugar asi de bien denilson sería imparable.
La verda es k pudieron ganar de muchos mas y, no es por kitar meritos al betis pero pa mi k se han lucido pq el depor ha jugado perdido no sabia lo k hacia. Mejor k nos pase esto al principio pero tampoco hay k exigirle mucho al ekipo, si no puede pues no puede.Ademas valeron casi no rasco bola pero no es para echarle las culpas a el, es humano
Salu2 y viva o fuchibooooooool
Assunsao eres la polla
Pos yo akabo d yegar dl Kamp nou (komo lo añoraba XD) y solo komentar k el Barça a exo un gran partido y se merecia ganr d kalle, en la primera sin exagerar podian haver kaido 4 golitos, por esk kon el kluivert este arriba, no hay nada k hacer....:(
Tb a visto el resumen dl betis, y pfff k decir k no se aya dixo ya? gran ekipo an montado....
Pues eso, k ya se añoraba la liga..o no? XD
Por cierto, 29 d goles d momento, siesk komo la liga española no hay ni una!! :Ð

Enga a disfrutar! me gusta el futbol.....los domingos por la tarde.....XD XD XD

Salu2![bye]

PD: Valdes, wen portero kanterano k tenemos, y no nos haviamos enterao! XD madre mia.....
Escrito originalmente por kristo
Y encima los palanganas han palmao, jajajaja, veras tu con el humor que va a venir el bn1975.


Y que lo digas :-(

pero weno, todas las temporadas ultimamente empiezan asin, y el año pasado no fue nada mal ;)


Ya me ha dicho mi padre lo del partido del betis, que el ha podido verlo, yo no porque estaba en el estadio, y dice que sa salio :O (aunque tampoco queria que ganase :-p )

salu2
El Sevilla tiene un equipito mu bien conjuntao y es de lo mas pesaito pal equipo contrario, le van a colar mu pokitos goles este año y no creo que paseis apuros, si teneis la suerte de marcar la tercera parte de to los goles k metisteis el año pasao os podei mete hasta en la uefa, pero eso si como se meta abajo lo malo pueden ser los nervios pq figura aparte del reyes pokitas pero el Caparros es un peazo entrenador y sabe aprovechar lo pokito k tiene.
bn1975 los ultimos serán los primeros :p :p la liga es larga, ahora a ver mñna el madrid....
enga no pasa nada Imagen
Salu2
uf
musho betis... hay q tenerlo en cuenta para el título de Liga.
Tiene a un entrenador q le gusta jugar al fútbol, dos super extremos (joakn y denirson) un delantero (alfonso) y un pedazo centrocampista (assunsao)

he visto el resumen del barça y vaya jugadas q hacían... la defensa del atlético da pena, y saviola está empezando a estallar.

bye
joder q bien empieza el depor [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por JaCoBeCHo
bn1975 los ultimos serán los primeros :p :p la liga es larga, ahora a ver mñna el madrid....
enga no pasa nada Imagen
Salu2


Jacobecho, si pillas la foto un pelin mas amplia salgo yo, en la parte de la izqda, sujetando el palo q se ve al extremo izquierdo mirando desde el campo...

Por certo, eso se pinto en una tarde con colaboracion de 3 riazor blues ;) y las tiras y lo otro... mejor ni hablo... q acabe peor que reventado... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Este año tiro pa coruña otra ve :P

Por cierto kristo, no te olvide de victor salas, ese chaval es una maquina jugando, lo que pasa que no tol mundo lo conoce, pero cuando quiere y puede hace maravillas :P .

Lo que hace falta es que empieze a rodarse del todo el equipo pa que funcione como el año pasado :-)


salu2

P.D.: ya vere mañana el resumen del betis a ver que tal :P
TOY FELIZZZ!!!, mi Málaga a ganado!!!, con tres goles de Musampa, vaya segunda parte :D, ahh decir ke los aficionados del recre son de puta madre y de ay ke estemos hermanados con ellos pero asi es el futbol... con respecto a los otros partidos me a gustado mucho el betis, ke partiazo de Joaquin, que no se cansa el chaval de correr!!!!, es impresionante y tambien me a llamado mucho la atencion el brasileño ese el Assunçao que a marcado el golazo ese por casi la escuadra como le pega de fuerte el colega y con las dos piernas!!! y tres balones al palo.... despues el barÇa - Atletico a estado bien, pero con el kluiver mas dormio ke na, hace falta ke le traigan un delantero pa ke le aga competencia, si no... lo veo chungo , jejjeje y me a echo mucha gracia el gol de otero a lo goicoechea queria centrar y va y le sale ese peazo de golazo, jajaj y respecto a los otros partidos pues destacar el golazo de baraja ya nada mas ke destacar veremos a ver mañana al madrid, SALUDOS!!!
El Betis a echo un PARTIDAZO, pero la verdad es que el Depor hoy no parecia ni el :( Haber si esto sirve para espavilar que ya ha comenzado la liga [fumando] Ke ganas de ke empezara la liga!!! [poraki]
Saludos [bye]
Si, tienes razon, Victor es bastante bueno, pero es imperdonable que me haya olvidado del que pa mi es el mejor de Sevilla, y yo creo que en su posición el mejor de España, David el chiquinino, no hay manera de que al Sevilla le cuelen un gol entrando por la derecha, izquierda del Sevilla, es una makina con to lo chico que es. Es una verguenza que ni Camacho ni ahora Iñaki Saez se hayan acordao de él y en su lugar hayan llevao a un chaval que ha jugao cinco partidos en primera.

Notaras que pa ser betico no hablo demasiao mal de tus jugadores, y es que tengo la "desgracia" de que tos mis colegas son palanganas con carné y cuando hablan de furbol na ma que con la "mierdal Sevilla" y a mi no me dejan mete bola. jajajajaja. Pero eso no quita que disfruto como un enano cuando os dan cañita. Como hoy por ejemplo. El beti gana y juega descandalo, el Sevilla la caga, al barca lempatan, solo ha faltao quel recre se hubiera cepillao al malaga pa ser una jornada redonda, pero hoy se puede arregla la cosa si el madri la caga.
Ahora en el barça despues de lo ke fallaron ayer se lamentan de no haber fixao a un delantero [poraki] [poraki] [poraki]

Sobre la jornada hasta esta noxe cuando termine el partido no se puede acabar de valorar, pero el betis como dije en un hilo va a dar muxo ke hablar ya que tienen un peazo entrenador (victor fernandez)

A ver si esta noxe hay suerte y tamudo esta inspirao no habra kien lo pare [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Salu2
Escrito originalmente por kristo
Notaras que pa ser betico no hablo demasiao mal de tus jugadores


Hombre, las cosas como son [tomaaa]

Yo tambien reconozco que el betis tiene buenisimos jugadores, solo hay que ver ultimamente como estan juanito, varela o joaquin, que se estan saliendo...

Sobre david, no se si habras visto el partido de ayer, pero si lo viste te fijarias en un balon que recupero que sino habria sido una ocasion clarisima de gol... se corrio medio campo en nada de tiempo, yo no se como un jugador de la estatura que tiene el, y el poco cuerpo que tiene puede tener tanta fuerza y tanta garra XD

Sobre la seleccion... pa mi que hay mas intereses aparte de los deportivos... que no deberia ser asin en una seleccion nacional (que si en un club si es necesario)... pero weno... :o


un saludo

P.D.: yo al campo del Betis si que voy poco, XD y eso que tengo colegas del betis, pero solamente voy cuando hay derby y eso, o el año pasado por ejem que jugo el betis-osasuna y vino gente de pamplona y estuve con ellos.
MUSHO BETIS , MUSHO BETIS EH ,EH
Joe el Depor no ha echo nada porque el Betis no le ha dejao jugar y lo q mas me gusta es la actitud con la q salio el Betis a jugar de un aforma agresiva y buscando la porteria contraria desde el primer momento , q pena del paron de la liga y tener mucho cuiaddo con Arzu q este año puede ser el jugador revelacion español , y el Joaquí ya no digo nada , y cuando este chaval no tenga el dia weno esta Denilson q este año haber si no se lo creen y hacemos algo grande
Enga un saludos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
a mi eso de musho beti, no me va mucho, prefiero ese beeeeeeeeeeeti, beeeeeeeeeeeti cantao a coro por tol villamarin (no, no me quivocao).

ta luego y vamo a trankilizarno kesto no ha echo na ma kenpeza y aunke todavia tengo las pupilas dilatas de lo ke vi anoche va a tomarnolo con calma que dentro de dos semana viene el madrid y despues el barcelona y ya sabemos tos questos equipos juegan con trece.

Ahora saldran tos estos moskeaos, jajajajja, bueno dentro un rato ke ahora estaran viendo la tele.

ta luego
Joder, ahora resulta que excepto bn1975 (por culpa suya ya hasta me caen bien los biris XD), todos somos béticos???? por cierto, krell....[lapota]MALAGA
Escrito originalmente por Davix
[lapota]MALAGA


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[ok]

Po no me digas que tos son beticos... espero que no se me tiren al cuello en algun momento X-D

Por cierto, como nota mas relevante de la jornada veo la presencia de ronaldo en el palco del bernabeu... desde luego prefieren enfocar a uno que no juega que al juego en muchos momentos del partido... ya lo estoy viendo "ronaldo hermano: la vida en directo" [carcajad] [carcajad]

un saludo
hiZ:

Bueno, acaba de finalizar el último partido de la 1a jornada de liga, R. Madrid 2 - Español 0.

Baño del Madrid que si llega tener un poco más de suerte de cara al gol hubiese metido 4 o 5 faciles.....

Supertito.... [careto?] ;-)
Ahi tamos!!
2-0 empezamos bien!
kien es el lider??
ademas cn esto he acertao 6 en la kiniela de eol! [beer]
Escrito originalmente por Alex_Maes
Ahi tamos!!
2-0 empezamos bien!
kien es el lider??
ademas cn esto he acertao 6 en la kiniela de eol! [beer]


Betis y Real Sociedad,son co-lideres,si hubieramos marcado uno mas,...SERIAMOS NOSOTROS!!
hiZ:

Que acabamos de empezar hombre, poquito a poco... lo q importa es serlo al final ;-)
-el partido de esta noche del Madrid ,personalmente me ha encantado,sobre todo Figo, que ha dejado a mas de uno sentado en el suelo,aunque Cambiasso,Zidane y R.Carlos tb se han lucido.

-el partido de ayer del betis fue un partidazo,toda la plantilla estuvo bien en general,sobre todo Joaquin,Denilson y Assunçao

- el atleti tuvo suerte al empatar frente al barça

-y la real sociedad hizo un partizado,sobre todo Karpin

- el malaga ha hecho una remontada impresionando al ir perdiendo 2-0

Bueno esta a sido mi opinion sobre los partidos q mas me han gustado.
X-D X-D
Enga SaLu2
Pos yo no lo he visto,pero mis conclusiones son:
q el betis puede hacer muxo!!!
q ek madrid se ha salio en su partido
y q el barsa no lo ha exo mal!
todo esto lo voy leyendo en marca y asin me pongo al dia!
y tb gracias a vosotros!! ;) ;)
Pecadooooo como s m a podio escapar este hilo!!!!!! [boma] [boma] [boma]

Bueno ya hay poco k comentar, pork ta to comentao... :-( :-( :-( haber si la semana k viene llego antes [carcajad] [carcajad] [carcajad]



PD: suerte a todos los ekipos d la liga, k contra mas disputada este, mejor no lo pasaremos los aficionados al futbol ;-)
Vaya recital de futbol ha hecho el madrid, han empezado como dormidos a verlas venir y ha tenido alguna ocasion el español. Pero a la ke zidane, figo, roberto carlos y cia se han puesto en marxa el madrid parecia imparable

Suerte ke ahora hasta la jornada nº 20 no volvemos a jugar contra ellos que mas partidos como estos y nos da un trauma....

P.D. No kiero ver como sera el madrid con ronaldo, porque si hoy ha barrido, con el hubiesen entrao muxos mas en la porteria de sergio (pobrecillo ha acabao lesionao)

P.D.2. El ke si ke lo ha de haber pasao mal es el chaval del español crusat que en su debut va y se jode la clavicula a los 4 minutos. Si es ke eso es mala suerte y encima chocandose con Zidane [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno en la proxima jornada empieza la liga de verdad para el español y a prepararse para ganar al barça en el camp nou en la 3º jornada :cool: :cool: :cool:

Salu2
Escrito originalmente por Jerryor


Bueno en la proxima jornada empieza la liga de verdad para el español y a prepararse para ganar al barça en el camp nou en la 3º jornada :cool: :cool: :cool:

Salu2


Nuestra liga empieza dentro de quince dias contra la Real Sociedad, ese partido si que no se puede escapar, lo de ganarle al barça es un regalito de Navidad, pero no es nuestra liga, las cosas han de ser asi.

Con respecto al partido de ayer, el Madrid fue superior, pero la primera hora le dimos un bañito ¿por que se dejaron? si si, eso se dice siempre, no creamos demasiadas ocasiones de gol, pero no veian la pelota, como dice Jerryor no se que hubiera pasado con Crusat ganado la espalda del abuelo Hierro no se, quizas alguna ocasion de gol mas, despues de eso, el Madrid tuvo mogollon de ocasiones de gol, pero muchas veces por desacierto suyo, por acierto del portero o simplemente por querer hacerlo demasiado bonito, perdieron sus ocasiones, y asi fue pasando el tiempo hasta el minuto 75 de partido, el madrid perdonando, y el Espanyol que se fue un poco arriba, hasta que Roger lanzo un zurdazo inpresionante (lo mejor del partido sin duda) que se fue a la cruceta, y si metemos eso, fijo que nos llevamos un punto del Bernabeu, todo eso no quiere decir que el Madrid no sea superior y que no jugara mejor, si no que aun asi aun estuvimos a punto de empatar.

El segundo gol fue una mera anecdota, y sin duda fue gracias a la lesion que tenia Sergio, ya que no pudo salir a cubrir el hueco, y Macca marco a placer.

En fin, se que no puedo ser objetivo, pero eso me parecio el partido.

Despues de lo visto, el Madrid es un firme candidato al campeonato, y el Espanyol ...... creo que cuando coja la forma y el estilo de Juande (apoyado por De la Peña y por Milosevic) estara bastante arriba, quizas luchando por la uefa.

Saludos
Escrito originalmente por Jerryor
Vaya recital de futbol ha hecho el madrid, han empezado como dormidos a verlas venir y ha tenido alguna ocasion el español. Pero a la ke zidane, figo, roberto carlos y cia se han puesto en marxa el madrid parecia imparable

Suerte ke ahora hasta la jornada nº 20 no volvemos a jugar contra ellos que mas partidos como estos y nos da un trauma....

P.D. No kiero ver como sera el madrid con ronaldo, porque si hoy ha barrido, con el hubiesen entrao muxos mas en la porteria de sergio (pobrecillo ha acabao lesionao)

P.D.2. El ke si ke lo ha de haber pasao mal es el chaval del español crusat que en su debut va y se jode la clavicula a los 4 minutos. Si es ke eso es mala suerte y encima chocandose con Zidane [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno en la proxima jornada empieza la liga de verdad para el español y a prepararse para ganar al barça en el camp nou en la 3º jornada :cool: :cool: :cool:

Salu2



Pues que quieres que te diga, a mi el Real MAdrid me ha parecido simplemente normalucho. Ten en cuenta que era el espanyol el que estaba delante, no el Barcelona ni el Depor, por poner algun ejemplo. Aun asi, unicamente han metido 1 gol, por que el segundo en el minuto 44 para mi no cuenta, por supuesto. Muchas jugadas, pero como siempre les faltan el toque final, me imagino que Raul mejorara por que lo que es en este partido ha estado muy poco fino, ha fallado goles muy faciles. Figo quiza ha sido el que mejor ha estado, pero todavia es muy pronto para juzgar a los equipos. Lo que si que puedo decir es que el fichaje de Ronaldo a mi parecer me parece innecesario y el Real Madrid va a ganar lo mismo que ganaba antes sin el, y sino al tiempo.

Salu2.
Escrito originalmente por GATOtico



Pues que quieres que te diga, a mi el Real MAdrid me ha parecido simplemente normalucho. Ten en cuenta que era el espanyol el que estaba delante, no el Barcelona ni el Depor, por poner algun ejemplo. Aun asi, unicamente han metido 1 gol, por que el segundo en el minuto 44 para mi no cuenta, por supuesto. Muchas jugadas, pero como siempre les faltan el toque final, me imagino que Raul mejorara por que lo que es en este partido ha estado muy poco fino, ha fallado goles muy faciles. Figo quiza ha sido el que mejor ha estado, pero todavia es muy pronto para juzgar a los equipos. Lo que si que puedo decir es que el fichaje de Ronaldo a mi parecer me parece innecesario y el Real Madrid va a ganar lo mismo que ganaba antes sin el, y sino al tiempo.

Salu2.


Coño!!porque no cuenta el segundo gol???pues vaya tonteria no??A lo mejor al Barcelona o al Depor le da aun mas baño todavia,porque los que mas dan guerra son equipos como el Español,el Betis(no lo sabremos),etc..Y sobre lo de Ronaldo,diras lo que quieras,pero con el en el campo,no hubiera fallado las de guti,otro gallo cantaria,y el resultado seria mas amplio,de eso estoy seguro.
Eso de decir q con Ronaldo otro gallo cantaria es ahora una tonteria a lomejor lo fallaria , lo mas seguro q no pero cuando un jugador no este no se puede decir esto , porq si decimos esto si el Betis hubiera tenido mas acierto le hubiera metio 8 al Depor , eso de decir edsto y lo otro no see puede decir nunca , porque no se sabe lo q podia haber psaso
dios, y el Racing de Santander como siempre:

perdiendo el primer partido, fichando el ultimo dia y a tomar por el culo todo!!!!!!

menos mas que el israelí se va a salir (el delantero) y que hemos fichado a un Mesías que si no, chungo lo tenemos!!!


Racing, Racing, Ra, Ra, RA!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Karman
Eso de decir q con Ronaldo otro gallo cantaria es ahora una tonteria a lomejor lo fallaria , lo mas seguro q no pero cuando un jugador no este no se puede decir esto , porq si decimos esto si el Betis hubiera tenido mas acierto le hubiera metio 8 al Depor , eso de decir edsto y lo otro no see puede decir nunca , porque no se sabe lo q podia haber psaso


Haber,si me entiendes,quiero decir que sabiendo quien es Ronaldo,independientemente,no quiero entrar en cuestiones de si va a jugar mejor en el Madrid,de que lo hizo en el Barcelona(porque no empezao a jugar aun),y asi como yo digo eso,tambien hay muxos que dicen,que no va a estar al nivel,que lo hizo en el Barcelona,y eso tampoco se puede decir,porque habra que verlo.Yo lo dije,porque guti no es un "depredador del area",y Ronie si.Asi como dije Ronaldo,podria haber dixo Portillo,que tambien lo es,solo lo dije por eso.
Noi me haz entendido lo q dije , solo quize decir q nunca se puede saber el futuro , pero no dije en general no solo por el Madrid sino por todos los club , ya q si el Sevilla por ponerte un ejemplo no hubiera cagao Prieto po no hubiera perdio , me entiende lo q te quiero decir?
si,y a ti te parece que se puede decir que Ronaldo no va a ser el mismo que fue en el Barcelona??ademas creo que uno de ellos,que lo dijo,fuiste tu,y digo CREO,no lo confirmo.
Karman trankilizate y vete a ver a tu Joaquin y dja a los demas ekipos vale CAGON [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]





[fumando] [fumando] [fumando] socio
Ala, otro hilo de futbol a tomar por saco, a ver si os cansais y parais de discutir de esa manera, que si no los van a cerrar todos.

Saludos
43 respuestas