resultados teorico d conducir en internet?

pos k mi novia se ha examinado esta mañana del teorico y el cabrito de la autoescuela no le da hasta el lunes los resultados y antes de kedarme sin novia por un atake d nervios haber si alguien sabe si andan x internet los resultados, asias
mmm... creo que no se puede saber por internet.

Xcierto, el profesor ese es un hijo de puta entonces puesto que a las 2 horas de examinarte ya se saben los resultados, dile q vaya esta tarde a q se lo diga o si no deja la autoscuela y se pira a otra, y apañao.
A mi me lo dijeron la misma tarde en que me examine. Dile ke se pase por la autoescuela ke seguro ke tienen ya el resultao!!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Escrito originalmente por Jerryor
A mi me lo dijeron la misma tarde en que me examine. Dile ke se pase por la autoescuela ke seguro ke tienen ya el resultao!!!! [flipa] [flipa] [flipa]


Estoy contigo, que vaya por la autoescuela, que fijo que lo saben.

Lo que pasa que igual se han ido de puent elos muy jodi**.

Saludos
joder q cabron.

A mi me dijeron los resultados después de examinarme, no se cuanto tiempo pasó pero no fue mas de hora y media, y me los dijeron alli donde me examiné, antes de volver a la autoescuela.

[hallow] [flipa] Oooh
jodr, pero si corregir un examen de teorico de coche no durás 1 minuto, en serio! lo digo xq mi padre es profesor de autoescuela (en prácticas, pero yo he ido a la autoescuela y lo hevisto) tienen una plantilla echa de plastico, con unos agujeros cuadrados, que hacen que si ponemos la plantilla encima del examen a través de esos cuadraditos echos en la plantilla de plástico se ve si has marcado la opción correcta. hasta el lunes dice, ese es un cabron :(
Es culpa de trafico, hace unos meses sacó una norma que hasta pasadas 24 horas de la fecha de inicio del examen podían dar los resultados a los profesores. Mas o menos está 4 o 5 meses esa norma
el tio ese de la autoescuela es un mamon, yo me he sacado el teorico hara un mes y si mal no recuerdo el examen terminaba a las 10 y me dijeron la nota para las 12 asin q bueno no se q norma habra o dejara de haber...yo creo q el tio ese es un huevon.

Salu2

P.D: suerte pa tu novia tio, a ver si nos dices "el lunes" si aprueba o no!
7 respuestas