Resultados Q3 de UbiSoft. AC: La Hermandad vende 6.5 millone

Imagen UbiSoft ha presentado hoy en París unos buenos números del pasado trimestre terminado el 31 de diciembre. La compañía francesa consiguió unas ventas de 600 millones de euros, un aumento del 21,2% respecto a los 495 millones de euros durante el mismo periodo del año anterior. Durante los nueve primeros meses del presente año fiscal, UbiSoft acumula unas ventas de 861 millones de euros, un aumento del 30,3% respecto a los nueve meses del año anterior donde presento 661 millones de euros.

Estos buenos resultados han sido elementos claves juegos como Assassin’s Creed: La Hermandad que ha conseguido vender 6.5 millones de copias. Los juegos musicales; Just Dance, Just Dance 2, Just Dance Kids, Michael Jackson: The Experience y Dance on Broadway, llegaron en conjunto a los 10,5 millones de unidades vendidas durante el pasado trimestre. Mientras que en juegos para Kinect, UbiSoft consiguió vender 2 millones de copias. Según se muestra en sus resultados, UbiSoft sigue siendo el tercer editor en Europa y Estados Unidos consiguiendo una cuota de mercado del 9,2% y 7,3% respectivamente durante el 2010.
La piratería hace mucho daño a la industria de los videojuegos...
que menos de este juegazo... si es que la historia es muy buena!! (aunque siempre te raya con los finales... XD)
Mas daño hacen otras cosas y nadie lo menciona.... :(
Pues no son tan "Q3" estos resultados! Imagen


sorry, tenía el chiste a huevo xDD
Elviore escribió:La piratería hace mucho daño a la industria de los videojuegos...


hay algo que hace mas daño , desde que estoy en el paro , no compro igual (si antes eran 6 juegos ahora son uno o como mucho dos.) y 70 pavos son muchos pavos . saludos
mbius1 escribió:
Elviore escribió:La piratería hace mucho daño a la industria de los videojuegos...


hay algo que hace mas daño , desde que estoy en el paro , no compro igual (si antes eran 6 juegos ahora son uno o como mucho dos.) y 70 pavos son muchos pavos . saludos


Era ironía mi comentario, como voy a decir que la piratería hace daño cuando solo hacen que aumentar los beneficios.
Si ha vendido tanto tendría que darle una oportunidad.
Elviore escribió:
mbius1 escribió:
Elviore escribió:La piratería hace mucho daño a la industria de los videojuegos...


hay algo que hace mas daño , desde que estoy en el paro , no compro igual (si antes eran 6 juegos ahora son uno o como mucho dos.) y 70 pavos son muchos pavos . saludos


Era ironía mi comentario, como voy a decir que la piratería hace daño cuando solo hacen que aumentar los beneficios.


Lo que!? :-? Ya me explicarás como hace que aumenten los beneficios de la venta de juegos la piratería...
el 99% ventas de consolas, el 1% de pc, porque en pc, todos copiados y unos pocos se dignan a comprarlo
NGC_BCN escribió:el 99% ventas de consolas, el 1% de pc, porque en pc, todos copiados y unos pocos se dignan a comprarlo

Fuente?
Cansas un poco ya con la tontería, además de tener poco que ver con la noticia.
NGC_BCN escribió:el 99% ventas de consolas, el 1% de pc, porque en pc, todos copiados y unos pocos se dignan a comprarlo

tengo consola y pc, y puedo decir que tengo mas juegos originales en pc que en la consola
IridiumArkangel escribió:Lo que!? :-? Ya me explicarás como hace que aumenten los beneficios de la venta de juegos la piratería...

Muy fácil, ejemplo práctico:

Veo un juego en un anuncio, lo descargo, me gusta tanto que voy y me lo compro. No es aplicable siempre pero es lo más esclarecedor de cómo la piratería puede ayudar a incrementar las ventas de un juego, y no sólo eso sino que después fomenta comentarios tipo: " Pues yo me pasé tal juego descargado, ahora me lo pienso pillar porque es la hostia y quiero pasármelo de nuevo" (Yo lo hice con el Mass Effect, el Assassins Creed II, el Crysis, el Dawn of War... etc )

Pero repito, es sólo un ejemplo, a mi es lo que me pasa [360º]

NGC_BCN escribió:el 99% ventas de consolas, el 1% de pc, porque en pc, todos copiados y unos pocos se dignan a comprarlo


Y esos datos de dónde son? ¬_¬ No digo que no sean reales, pero vamos xD es que me huele a típico porcentaje inventado sobre la marcha...

Bueno, mira qué mal van las compañías por culpa de la piratería... [buuuaaaa]
La gente se suele inventar porcentajes.Y eso lo sabe el 12% de la gente... Imagen

No ta mal las ventas del assa :)
Juego bueno igual a venta asegurada. Ahi tenemos al enslaved como prueba que es un juego carne de alquiler. Lo que da pena es que juegos como bayonetta o vanquish no vendan lo que se merecen.
NGC_BCN escribió:el 99% ventas de consolas, el 1% de pc, porque en pc, todos copiados y unos pocos se dignan a comprarlo

Claro que sí, cosas como el famoso DRM que tuvo AC2 no tienen nada que ver... (que desconozco si este lo tiene porque yo me lo compré para ps3 (edición Codex además))
NGC_BCN escribió:el 99% ventas de consolas, el 1% de pc, porque en pc, todos copiados y unos pocos se dignan a comprarlo

No se si sabes que la Hermandad sale para pc el 25 de Marzo de 2011
ailo91 escribió:Juego bueno igual a venta asegurada. Ahi tenemos al enslaved como prueba que es un juego carne de alquiler. Lo que da pena es que juegos como bayonetta o vanquish no vendan lo que se merecen.

Yo no he probado personalmente el Vanquis, pero he de decir que en mi honesta opinión, en Bayonetta es un machaca botones... se me han hinchado los tendones más de una vez por el jueguito, y con respecto a los vídeos que tiene de una calidad más bien baja y el "carisma" y las bromas de los personajes... son cuanto menos forzadas a más no poder...

Yo pienso que el Bayonetta ha vendido lo poco que se merece, porque no es un juegazo ni mucho menos, es un intento de obtener un DMC con una tía buenorra, pero vamos, es que no me gustó para nada, ahí lo tengo cogiendo polvo gracias a que lo conseguí a 17€ en zavvi, sino, ya me lo habría quitado de encima.
pery212 escribió:
NGC_BCN escribió:el 99% ventas de consolas, el 1% de pc, porque en pc, todos copiados y unos pocos se dignan a comprarlo

No se si sabes que la Hermandad sale para pc el 25 de Marzo de 2011


Si da igual. No ves que es un si cuela cuela y sino me la...

De otro hilo:
hilo_killzone-3-tambien-filtrado_1572974_s120#p1723817265
NGC_BCN escribió:pero habria que mirar, cuantos de ps3 se lo comprarian y cuantos se lo piratearian, en ps3, no creo que mas del 10% sean consolas pirateadas, en pc afecta mas la pirateria que en consola, por el online, en ps3 y la 360, si no lo tienes original, nada de nada

Otra vez unos bonitos porcentajes [qmparto]
Por cierto que no se si sabes que en PC sin el original el online nada de nada tampoco (bueno en algunos casos si te gusta jugar en un servidor pirata lleno de chetos y flipados pues si... muy divertido).
Y en PS3/Xbox 360 también puedes jugar online si te gusta el riesgo.

Saludos
Lo del anuncio del nuevo assassin creed en mayo es cierto?
Elviore escribió:La piratería hace mucho daño a la industria de los videojuegos...


"No tiene nada que ver el culo con tomar la sopa"
Cláro que la piratería hace daño! (y sín puntos suspensivos) Si no fuera por ella, éste grandísimo juego hubiese vendido unos cuantos millones más! ¿O es que no se lo merece?

SLU2X.
Yo todavia no me lo he pillado, cuando pege un buen bajon me lo comprare, eso de comprar juegos de salida a 72 euros se acabao... salvo el mass effect 3.
pery212 escribió:
NGC_BCN escribió:el 99% ventas de consolas, el 1% de pc, porque en pc, todos copiados y unos pocos se dignan a comprarlo

No se si sabes que la Hermandad sale para pc el 25 de Marzo de 2011

Imagen
por eso no lo he jugado, no esta para pc.

El bayoneta lo juguè 10 minutos de alquiler, no me pareciò tan buen juego como dcian, solo un machaca mas.
el vanquish si me pareciò muy bueno aunque bastante corto, pero lo poco que dura es + y + y +. No tengo queja y se merece al menos una buena oportunidad.

Respecto al tio pesadito del pirateo 99% de pc, ya te vale. leo el mismo comentario tuyo en cada post, y en todos estamos en desacuerdo contigo.
Con este franquicia se estan forrando, esta claro que nos espera uno por año.
NGC_BCN escribió:el 99% ventas de consolas, el 1% de pc, porque en pc, todos copiados y unos pocos se dignan a comprarlo


¿?comentario troll..en fin...
Melkorian escribió:Yo todavia no me lo he pillado, cuando pege un buen bajon me lo comprare, eso de comprar juegos de salida a 72 euros se acabao... salvo el mass effect 3.


Ya lo tienes a 45€ en todas las tiendas, asi que pronto bajara mas aun, yo me lo compre hace unos dias, por que en ECI me salio por 38€ con el descuento que hubo unos dias, y la verdad que el juego es muy bueno y no me sorprende para nada los datos de sus ventas.
26 respuestas