Resultados grabacion k3b

Cuando grabo una compilacion de dvd o cd con el k3b, y x ejemplo voy a casa de mi novia y queremos ver una peli grabada con el k3b en windows, xq me sale el nombre de la peli en mayusculas y acortado? otras veces me sale la peli o el capitulo de una serie con el icono de archivo q no tiene asignado ningun programa para abrirlo, y tengo q hacer lo de abrir con para poder verlo. En linux, me salen los nombres de manera normal, lo q pasa es q me gustaria saber si tengo q marcar alguna opcion en el k3b para q en windows aparezcan los nombres completos y los archivos de manera normal.
creo que la de joilet, justo antes de darle a grabar, no hace falta que deselecciones las demás
Se me ocurre q quiza no tengas marcada la opcion de extensiones joilet (soporte para nombres largo en windows). Marcala en las opciones a la hora de grabar y a correr
Tal como te dicen, activa la extension Joliet, que es la que permite nombres largos en cd's y dvd's. El k3b la lleva desactivada de serie (en mi caso), y lleva activada la rockridge que es otra que hace lo mismo. Seguramente linux te muestra los nombres como són, pero windows es incapaz de entender esa extension.

Salu2
3 respuestas