Resultados escasos con un ssd

me he comprado un ssd Crucial C300 de 64gb que me han dejado a buen precio, acabo de realizar una instalación limpia de windows y esots son los valores que saco en as ssd

me parecen bastante bajos, aunque mi placa sea sata 2, creo que debería sacar bastante mejor rendimiento...

el pc es el de mi firma y adjunto la imagen con los resultados

gracias de antemano
¿En bios esta como AHCI? (si no lo está cambiarlo hará que windows no arranque al no tener instalado el AHCI por no haber estado antes activo) de todas formas aunque esta algo por debajo no esta muy lejos de lo que veo por internet en tests de esa unidad.

Has perdido algo en lectura secuencial (seguramente por el SATA2) y mucho en "4k-64k trd", y tienes mejor velocidad de acceso.

Imagen
Gracias por contestar

En que parte de la bios se activa exactamente el ahci? es q en mi bios tengo 2 sitios donde lo pone. lo active en onboard sata si mal no recuerdo

es q estoy fuera de casa y desde el mvl
pues no se si es que tu placa base tiene 2 controladoras sata (la normal y una extra con posibilidades de montar raid que se puede usar de normal también), sería una posibilidad de el por que de que te aparezca por doble. En todo caso con que esté activado sobre la que tenga pinchada tu HD es suficiente. Es que en estas cosas de unas placas a otras puede variar bastante.
solucionado! efectivamente estaba activada la controladora ahci erronea, he activado la otra y lo ha detectado sin problemas, no he tenido que reinstalar windows7 ni nada parecido...

ahora los resultados son bastante mejores

podéis comprobarlo en el adjunto

gracias
4 respuestas