Resultados de Take Two: RDR 8M, Max Payne 3 desaparece

Imagen Strauss Zelnick, CEO y presidente de Take-Two presentó hoy los resultados financieros del tercer trimestre del año fiscal 2011 terminado el pasado 31 de diciembre. La multinacional anunció el cumplimiento por quinta vez consecutiva de las expectativas trimestrales de la compañía.

Take-Two presentó unos ingresos netos de $334.3 millones en comparación a los $360 millones del mismo periodo del año anterior. Durante este trimestre las ventas fueron lideradas por Red Dead Redemption, Borderlands, Sid Meier's Civilization V y Grand Theft Auto. Red Dead Redemption ya superó los 8 millones de copias vendidas.

Junto con los resultados Take-Two mostró un calendario de lanzamientos donde se puede ver los ya anunciados: L.A Noire (20 de mayo para PS3/X360), Duke Nukem Forever (6 de mayo para PS3/X360 y PC), Top Spin 4 (18 de marzo para PS3/X360 y Wii) y el recién anunciado The Darkness II previsto para otoño en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Desaparece de la lista Max Payne 3 anunciado en 2009. Otros títulos como XCOM y Spec Ops: The Line llegarán durante el año fiscal 2012, BioShock Infinite se espera para el año 2012.
Pues el nuevo juegos de Max Payne era uno de mis 10 mas esperados :(
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
dejan los peores y quitan le mejor, buena iniciativa ;)
el primer Max Payne me encantó, ¿alguno que haya probado el 2 me dice si esta a la altura? es una pena que cancelen esta tercera entrega
Seguramente el Max Payne lo han retrasado debido a las críticas lo están rehaciendo desde el principio. Algo así como pasó con Splinter Cell Conviction.
El Max Payne era cojonudo al igual que el 1.
Pero el nuevo, el 3 tenia una pinta bastane mala,eso de jugar por Brasil y el aspecto del Max Payne no me convencian.
Espero que lo mejoren.
take 2(2ksports) no distribuye también 2K11? por que creo que es un juego a tener en cuenta en los beneficios
josito43 escribió:take 2(2ksports) no distribuye también 2K11? por que creo que es un juego a tener en cuenta en los beneficios


Si y vendió 4M d copias, pero no esta nombrado en la nota de prensa (q tienes en el link de la noti) como de los fuertes.
faSeS escribió:el primer Max Payne me encantó, ¿alguno que haya probado el 2 me dice si esta a la altura? es una pena que cancelen esta tercera entrega



El max payne 2 es otro gran juego, aunque el primero fue sublime. Pero el 2 no lo desmerece en absoluto.

2 autenticos juegazos, puede que no sean tan conocidos como otros, pero marcaron un antes y un despues. Sobre todo el primero.
Si, se ve que el Max Payne 3 estan rehaciendolo todo o en parte, mucho temor a cargarse la saga les veo, y a mi me parece bien, mejor que lo retrasen y lo hagan bien a lo que querian hacer de primeras.
Mejor que pase a llamarse Max Payne Forever.
Espero que no haya desaparecido definitivamente y solo lo estén retrasando para bien, porque tengo ganas de una tercera entrega. EN cualquier caso me he alegrado más, con el anuncio de the darkness, que le tenía unas ganas increibles. xD
A ver si hacen un max paine guapo como los anteriores. Para lo que querian hacer que hagan un juego nuevo, porque creo que la idea no le ha gustado a nadie.
Que cacucha lo del Max... otro que era de esperar o ya se sabía el cual se va para 2012 B. Infinite otra! Almenos para navidades Hubiese estado genial!
Que se dejen de chorradas de falsos Max Payne en Brasil. Si quieren pillar otro buen pellizco, que saquen de una puta vez Red Dead Redemption para PC.
faSeS escribió:el primer Max Payne me encantó, ¿alguno que haya probado el 2 me dice si esta a la altura?

En mi opinión la segunda parte no es mal juego en absoluto, pero no está a la altura del primero (comprensible teniendo en cuenta el listón tan alto de la primera parte).

En cuanto a que haya desaparecido la tercera entrega del calendario, yo casi que me alegro, porque no me gustaba nada lo visto hasta el momento.


Ho!
Que pena, con las ganas que les tenía al Max Payne 3 y al Spec Ops...a esperar toca
Max Payne 3 [triston]
Lo esperaba con ganas,.,.a mi me encantaron los 2 anteriores.
Tal como pintaba el 3, mejor... aunque si ya no es el encargado Remedy no espero gran cosa...
A mi el max payne 2 me pareció un poco peor que el 1 pero grande al fin y al cabo...
Cuando haces buenos juegos, obtienes buenos resultados y ellos están haciendo juegos muy buenos.

un saludo!
faSeS escribió:el primer Max Payne me encantó, ¿alguno que haya probado el 2 me dice si esta a la altura? es una pena que cancelen esta tercera entrega



El 1 fué buenisimo, me enganchó totalmente, de lo mejorcito que he jugado en PC y el 2 tiene lo bueno del 1 pero mucho mas mejorado: como pueden ser los graficos, los efectos de las explosiones y aparte fue uno de los juegos que traia la novedad del motor de fisicas de poder saltar todo por los aires, aunque para mi gusto el argumento del 1 esta mucho mas currado.

El 3 a mi la verdad que se me hace muy raro y la historia no me convencia mucho, con Max viejo, gordo y estropeado....y en Brasil...que poco o nada tiene que ver con lo anterior. No se yo si Take Two habra hecho bien en descartarlo o no...pero a mi no me convencia en absoluto la historia.
Estos resultados demuestran un par de cosa: la primera es que a la larga ha sido un acierto no aceptar la opa que proponia EA, ya que si vemos tambien los resultados vemos que tambien este año take two ha matado a la franquicia nba de ea. La segunda que ya no dependen de gta para llenar las arcas de la compañia, ya que juegos como el rdr (juego por el que mucha gente apostaba en contra de el) ,el borderlands y las ventas de las ediciones de gta, tanto con los dlc como con la coleccion (lo cual para un juego de mas de dos años es admirable).

De max payne 3, algo malo pasa, ya de por si el juego ahuyentaba la gente al saberse que no estaba a cargo de su estudio original (remedy-alan wake), el aspecto desaliñado que mostraba en los scans su prota, y su ambientacion en brazil, pero sus retrasos pueden ser por varias causas, una podria ser su ambientacion brasileña (no me extrañaria que brazil en plena operacion de lavado de imagen para las olimpiadas haya pagado-amenazado con demandas a la compañia y se ha optado por un cambio de ambiente), otra que el juego se mostro demasiado pronto y con scans retocados y la que me hace iluciones, que remedy despues de las bajas ventas del alan wake se haya hecho cargo del desarrollo y hayan dicho de adaptar la pelicula (esto ultimo es una coña)
mangafan escribió:Si, se ve que el Max Payne 3 estan rehaciendolo todo o en parte, mucho temor a cargarse la saga les veo, y a mi me parece bien, mejor que lo retrasen y lo hagan bien a lo que querian hacer de primeras.


+1 , por que las imagenes que se vieron hace tiempo parecía cualquier juego salvo un max payne.
:o no van a sacar el max payne???
24 respuestas