Resultados de Take Two. 13 millones de Red Dead, 5 de L.A Noire, 4 de NBA 2K12 y Spec Ops retrasado

Take Two, compañía detrás de la saga Grand Theft Auto también ha rendido sus cuentas para el tercer trimestre del actual año fiscal terminado el pasado 31 de diciembre. Take Two ha reportado unos beneficios de 180 millones de euros, una bajada respecto a los 254 millones de euros en el mismo periodo del año anterior, pero dentro de las previsiones de la compañía.

En cuanto a ventas de títulos, la franquicia Red Dead ya acumula 13 millones de copias vendidas, L.A Noire está a punto de llegar a los 5 millones y NBA 2K12 camino de llegar a los 4 millones. Mirando a los futuros lanzamientos, en el calendario de Take Two, se puede apreciar el retraso de Spec Ops: The Line, ahora previsto para la primera mitad del año fiscal 2013 (marzo/septiembre 2012) cuando antes se esperaba para la primavera. Sobre Grand Theft Auto V no se ha proporcionado ninguna fecha de lanzamiento.

Imagen
Calendario de lanzamientos de Take Two
Nose vosotros, pero yo tengo esperanza de ver en la lista de lanzamientos un nuevo Red Dead, que siendo lo que mas ha vendido y lo que ha gustado seria uno de los primeros compradores!
Red Dead Redemption, para mi, es una de los mejores juegos de la actual generación.

Un saludo ;)
Que injusto lo de L.A. Noire, la desarrolladora tiene que cerrar tras tener un gran exito y las medallas (y el dinero) se lo llevan otros.
DuenDe X escribió:Red Dead Redemption, para mi, es una de los mejores juegos de la actual generación.

Un saludo ;)


+1 a los 3 comentarios de arriba

Red Dead ha sido uno de las sorpresas de esta generación.. aunque muchos digan que es un "Mod" del GTA, espero que saquen una segunda parte de este "Mod" :p

Y lo de L.A. Noire es una pena como dice mangafan...
DuenDe X escribió:Red Dead Redemption, para mi, es una de los mejores juegos de la actual generación.

Un saludo ;)


Yo diría uno de los mejores juegos de la historia de los videojuegos.
Para mi tambien lo es Red Dead, grandisimo juego, me a gustado más que los GTA !!!
fearDarkie escribió:
DuenDe X escribió:Red Dead Redemption, para mi, es una de los mejores juegos de la actual generación.

Un saludo ;)


Yo diría uno de los mejores juegos de la historia de los videojuegos.

Yo es que no quiero decir de los mejores juegos de la historia, que por aquí la gente se pica mucho si no son de la misma opinión [sonrisa]

Un saludo ;)
Grandes sagas tienen, viendo las ventas del Red Dead Redemptiom me da palo decir que todavía no he jugado, tendré que darle una oportunidad. Coincido también con los demás, una pena lo del LA Noire, gran juego.
Lo del LA Noire me imagino que ha sido por lo indefinido que es el juego, ya que tiene un mapa de Sandbox, pero su desarrollo es mas parecido a una aventura grafica. Y a pesar de los eventos en el mapa, el segundo punto ha lastrado mucho el animo de muchos compradores. Estoy seguro si el juego hubiera sido mas como el Mafia 2 , o sea mas accion y menos aventura, hubiera vendido mas. Lo del Nba estaba cantado, ya que este año no tenian competencia, y en cuanto al Red Dead lo merece ya que es un juegazo y encima tiene un DLC del cual tendrian que aprender otras compañias.
silfredo escribió:Lo del LA Noire me imagino que ha sido por lo indefinido que es el juego, ya que tiene un mapa de Sandbox, pero su desarrollo es mas parecido a una aventura grafica. Y a pesar de los eventos en el mapa, el segundo punto ha lastrado mucho el animo de muchos compradores.


El simple problema de L.A. Noire ha sido que mucha gente lo ha comprado sin saber lo que estaba comprando. A todo el mundo que sabía lo que iba a encontrar, con sus cosas buenas y sus limitaciones, le ha gustado.

Por otro lado, Red Dead Redemption es una lección de como hacer un videojuego. Hasta la última copia vendida está totalmente justificada. Lo único malo es la ausencia de port de PC (aunque sus razones tendrán, principalmente económicas o de tiempo) para poder llegar a más gente.
mangafan escribió:Que injusto lo de L.A. Noire, la desarrolladora tiene que cerrar tras tener un gran exito y las medallas (y el dinero) se lo llevan otros.


Si tu financias un juego a cambio de su distribución y quedarte la IP, no es problema de la editora que el estudio haga con el dinero un mal uso o arrastre deudas demasiado grandes.
fearDarkie escribió:
DuenDe X escribió:Red Dead Redemption, para mi, es una de los mejores juegos de la actual generación.

Un saludo ;)


Yo diría uno de los mejores juegos de la historia de los videojuegos.


+1, de los 5 mejores juegos de toda la historia para mi tambien, y de los 3 mejroes de esta gen sin duda
L.A. Noire es un auténtico juegazo, de lo mejor que ha pasado por mi consola últimamente. Lo malo, que se hace algo repetitivo...

RDR tengo que probarlo aún.
Benzo escribió:
mangafan escribió:Que injusto lo de L.A. Noire, la desarrolladora tiene que cerrar tras tener un gran exito y las medallas (y el dinero) se lo llevan otros.


Si tu financias un juego a cambio de su distribución y quedarte la IP, no es problema de la editora que el estudio haga con el dinero un mal uso o arrastre deudas demasiado grandes.


¿Recordamos que Take Two le debia pasta al estudio y que entraron en letigios legales que no se llevaron a cabo por el cierre de la desarrolladora?
Vaya juegazo el Red Dead, un top 3 de generación para mí y a buen seguro para muchos, pero lo del Noire ya es otro cantar. Antes de jugar lo esperaba con locura y al jugarlo se vino todo abajo. Me encantan las aventuras gráficas y los sandbox, así que esperaba el juego de la vida, aunque ahora mismo no volvería a apostar por esa fórmula. El juego se hacía repetitivo, con determinadas escenas metidas con calzador. Me alegro por quien lo haya disfrutado, pero no creo que algo así vuelva a vender 5 millones de copias.
mangafan escribió:
Benzo escribió:
mangafan escribió:Que injusto lo de L.A. Noire, la desarrolladora tiene que cerrar tras tener un gran exito y las medallas (y el dinero) se lo llevan otros.


Si tu financias un juego a cambio de su distribución y quedarte la IP, no es problema de la editora que el estudio haga con el dinero un mal uso o arrastre deudas demasiado grandes.


¿Recordamos que Take Two le debia pasta al estudio y que entraron en letigios legales que no se llevaron a cabo por el cierre de la desarrolladora?


IGN publicó hace tiempo varios correos y entrevistas con trabajadores donde estos hablan de un trato abusivo, trabajando gratis y en fines de semana. Hablan maravillas de RockStar, poniendo durante 7 años dinero, promocionando el juego, apoyando a los desarrolladores y tirando atrás las decisiones estúpidas de los directivos del Team Bondi.

http://uk.xbox360.ign.com/articles/117/1179020p1.html
Red Dead se lo merece es un juegazo. Segunda parte ya!!!
sexsymbol escribió:Red Dead se lo merece es un juegazo. Segunda parte ya!!!


El problema es que el red dead ya era una secuela y con el final que le dio Rockstar solo dejaria dos opciones, o bien continuar en el principio del siglo con el hijo o bien cambiar el personaje.
Yo lo veo bien facil. Seguir jugando con el hijo, una historia de venganza!!!
Usar los spoilers para hablar sobre el final del juego.
No soy mucho de sandbox, pero RED DEAD REDEMPTION es una barbaridad de juego. Seguramente de los 5 mejores de esta generación.

Salu2 ;)
Bueno, creo que ya hay suficientes halagos para el RDR en este hilo, pero debo decir yo también que es un "señor juegazo" xD A ver si tengo algún excedente de dinero y puedo pillarme la "complete" y pasármelo otra vez en esta ocasión con sus DLC's... [sonrisa]
22 respuestas