Resultados de mutar Bios de la R9 280x en una HD7970Dual-X

Buenas a todos, tengo una Sapphire HD 7970 Dual-X que va como un tiro, pero hoy me he decidido a trastear con las Bios (despues de mucho leer) y le he metido la Bios de una R9 280X, según comentan en los foros el resultado apenas es apreciable, y os digo que en el mio el resultado es mas que evidente:

******BIOS NORMAL***********
Average FPS: 41.83
Average Unit Count: 4200
Maximum Unit Count: 5410
Average Batches/MS: 1017.04
Maximum Batches/MS: 3985.90
Average Batch Count: 28690
Maximum Batch Count: 116295

***********Bios R9 280X*******************

Average FPS: 52.57
Average Unit Count: 4672
Maximum Unit Count: 5960
Average Batches/MS: 995.87
Maximum Batches/MS: 5935.56
Average Batch Count: 20635
Maximum Batch Count: 149130

No solo en los test, sino por ejemplo en battlefield 4 y su temido mapa "tifon del paracelso" se mantiene estable a 60 como una roca, con caidas a 50-55 MUY puntuales, con la Bios normal baila un poco más, siempre con el V-sync activado.

La tarjeta de stock tiene 950mhz/1350mhz y con la bios de ls 280 se queda en 1070mhz/1550mhz, la temperatura me sube entorno a los 5-10º, nunca me ha pasado de 55 y con el invento he visto los 66º aunque me ha psado una cosa bastante rara, y es que han ido bajando, poco a poco hasta quedarse en 60º ¬_¬ ...

Unas dudillas para expertos:

Como es lógico me ha subido el voltaje y no se si es un valor dañino para la tarjeta, me lo ha dejado en 1,131 frente a los 1,050 de antes, ¿Seria buena cosa ir bajandolo hasta que se quede estable? o mejor no tocar los valores que deja la Bios de la 280.....

Muchas gracias, el que tenga alguna duda de como se flashea o algo, aqui me tiene.
Menuda diferencia! no pensaba ni remotamente que podría haber esa diferencia. En cuanto al voltaje yo no lo veo preocupante pero si que iría bajando hasta que la tengas estable con el mínimo voltaje.

Saludos!
Yo también la muté, pero previamente edité la bios con ati winflash, con un voltaje de 1.118v y estable.
Si no la quieres editar te puedo mandar la mía.
susoasi escribió:Yo también la muté, pero previamente edité la bios con ati winflash, con un voltaje de 1.118v y estable.
Si no la quieres editar te puedo mandar la mía.

Editar la bios significa que de stock me deja ese voltaje, no? ahora mismo el apaño que tengo hecho es bajarla con el MSI y decirle que me aplique "la bajada" cuando inicio windows..... serviria tu BIOS sin problemas?

Un saludo.
3 respuestas