Resuelve algo un ventilador externo??

Wenas xicoss...m pille el oto dia un ventilador d esos q se colocan en la part trasera (aprovexan la conexion d corrient de la consola) lo compre x una d esas paginas d subasta, he oido q resuelven pero hoy m comento un colega q para nada es recomendable q si s m jode s m jodio, pero claro mi temor es q no encuentro mi factura, a pesar d tenerla registrada con mis datos en internet, y no se si eso sera luego impedimento para relizar el cambio d consola en caso d fallo??? Q m decis...uso el ventilador ese o no merece la pena...? y lo de la factura sera impedimento pa hacer el cambio en caso d problemas?? Agradeceria cualquer consejooo ;)
Que ventilador es? se conecta USB o se alimenta directo de la consola? (no soy experto solo me informo) si es USB no trae mayores inconvenientes ya que consume poco en cambio de la otra forma si ya que consume mucha energia y trae problemas.

PD: Creo que abriste 2 temas iguales....
Sobre el tema de los ventiladores hay opiniones y casuística para todos los gustos, busca un hilo que había sobre Refrigeración y posición y quizás te aclares un poco mas.
Sobre la garantía, si tienes registrada la consola no te hace falta la factura de compra.
Saludos,
2 respuestas