¡RESUELTO!
Buenas tardes, llevo todo el día probando y no hay manera de que el mando esté encendido cuando inicio el Dragon Ball Gekishin Squadra en modo portátil. Si conecto la Switch 2 al dock para jugar en la tele y enciendo el mando, no hay problema, se queda encendido, pero es desconectarla y nada, se apaga y no hay manera de que encienda. Por el contrario he probado en Mario Kart y se mantiene encendido como siempre.
No sé desde cuando puede pasar esto, por si es problema de la nueva actualización del Dragon Ball Gekishin Squadra, ya que antes jugaba así en modo portátil con la consola apoyada en una mesa (cuando tenia la tele ocupada con otro juego farmeando en PS5) y el mando funcionaba normal, pero hoy he ido a actualizar el Fortnite y al meterme a hacer la misiones diarias del Dragon Ball me ha pasado esto...
He probado todo, desde cargar el mando por completo, sincronizar de nuevo con el botón que tiene el mando al lado de la entrada para el cable de carga, he comprobado que el mando estaba actualizado, que la aplicación del juego también estaba actualizada, la consola, el dock, todo actualizado, he vuelto también a desvincular los mandos y vincularlos de nuevo... y nada, no sé qué más probar y creo que el fallo es del juego, porque en los demás funciona en modo portátil como siempre, pero es raro que cuando el juego está en el dock va bien, pero es sacarla y se apaga, y da igual que esté enchufado, que también se apaga...
Por eso creo el hilo, que no sé si alguien pudiera probar si su mando Pro 2 le va con ese juego en modo portátil o si es fallo de mi mando o qué...
Gracias!!!