[Resuelto]Problemilla de wifi, PC con windows 10 y portatil con windows 7

Buenas, el tema es que la mujer a ido a coger el portatil que tiene Windows 7, llevaba mucho tiempo sin usarlo, mi PC antes tenia windows 8 cuando se uso el portatil por ultima vez, ahora tiene windows 10, a ido a conectar el portatil, el cual coge el wifi del router que tengo puesto en mi torre a conexion directa, como siempre vaya, coge el wifi y andando.

El tema es que ahora el portatil, hasta para mostrar google dice que la conexion no es privada, me meta en la pagina que me quira meter en el portatil, me dice que podria estar sufriendo un ataque, cuando se que no es verdad xD si trato de mostrar google me dice que "mis datos de google podrian estar siendo interceptados por un ataque de otra persona" omg xD

Ni idea de que leches pasa, tengo que configruar en mi torre con windows 10 alguna conexion o algo para que el portatil se conecte por wifi al router que tiene mi torre o que pasa?
Mira la fecha que tiene el ordenador, muchas veces ese es el fallo.
luciferfran escribió:Mira la fecha que tiene el ordenador, muchas veces ese es el fallo.

Antes de leer tu comentario, el portatil se actualizo, porque lleva no menos de 1 año parado, al actualizarse entre al navegador a ver y me ponia otro mensaje, que la fecha, hora y tal estaban mal, y yo pensando: "y me estas dando por culo por una fecha??", pues tio, si leo tu comentario antes de verlo, hubiera pensado que me estabas vacilando en serio, no sabia que una fecha podria hacer estas tonterias, vaya tela [+risas]

Gracias compi, era eso, tema resulto jeje
@davoker
No hay de que!, por ejemplo mira que muchos certificados ponen válido de enero del 2016 a enero del 2017, y va tu navegador con fecha 2015 y le parece raro que encuentre un certificado del futuro jeje
Salu2
luciferfran escribió:@davoker
No hay de que!, por ejemplo mira que muchos certificados ponen válido de enero del 2016 a enero del 2017, y va tu navegador con fecha 2015 y le parece raro que encuentre un certificado del futuro jeje
Salu2

Vaya tela xD una cosa mas que aprendo hoy oye jeje por cierto, aun que no venga al caso, creo que desde Windows 7 no se puede actualizar a 8 o 10 no? al menos al 8 me gustaria, no me mola nada el 7, y mi mujer ya estaba hecha al 8 y al 10 por mi PC y no se apaña con el 7 ya xD al 8 se podra actualizar y que la clave OEM del windows 7 me valide el 8? al 10 me suena que no, que era desde el 8.
davoker escribió:
luciferfran escribió:@davoker
Salu2

Vaya tela xD una cosa mas que aprendo hoy oye jeje por cierto, aun que no venga al caso, creo que desde Windows 7 no se puede actualizar a 8 o 10 no? al menos al 8 me gustaria, no me mola nada el 7, y mi mujer ya estaba hecha al 8 y al 10 por mi PC y no se apaña con el 7 ya xD al 8 se podra actualizar y que la clave OEM del windows 7 me valide el 8? al 10 me suena que no, que era desde el 8.

Yo he actualizado un Acer con Windows 7 preinstalado a Windows 10 y todo bien [beer]
@ciberionz Oficialmente compi? pense que no se podia, que metodo usaste? tengo un PEN con la herramienta esta que te bajas desde microsoft que puedes grabarlo a un DVD o a un PEN, que use como muchos para actualizar mi windows 8 al 10 en este PC, eso valdria para el portatil o usaste otro metodo?

Gracias friend.
davoker escribió:@ciberionz Oficialmente compi? pense que no se podia, que metodo usaste? tengo un PEN con la herramienta esta que te bajas desde microsoft que puedes grabarlo a un DVD o a un PEN, que use como muchos para actualizar mi windows 8 al 10 en este PC, eso valdria para el portatil o usaste otro metodo?

Gracias friend.

Pues simplemente lo hice desde Windows Update, de hecho hace un tiempo que no lo encendía y esta última vez se me actualizó ala nueva versión de W10 de nov. (1511).

La herramienta la probé para otro pc que no me encontraba el update de nov. y también funcionó a la perfección:

http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=691209

Así que si tienes una licencia válida de W7 (OEM), no hay de qué preocuparse [oki]

Un saludo, compi!
7 respuestas