[Resuelto] Probema HDMI - Sonido SI Video NO

Buenas compañeros, escribo ya porque de todo lo que he buscado y encontrado nada me vale, desde los mensajes del foro a la wiki de Ferdopa y nada. Mi problema es el siguiente, en casa tengo 2 televisores uno CRT grandote por el que conecto la consola por el cable av y tengo otro full hd que no tiene estas entradas y conecto la consola por HDMI. Ahora he vuelto a poner la consola en la tele por HDMI y ... se oye como los clicks al pasar de menú pero no se ve nada, el tema es que si por HMDI entro al menú recovery sí que se ve el menú pero al salirme y tener que mostrar el XMB sólo se oye. ¿Qué hago compañeros? Un saludo y gracias! [beer]
Jur...

Deja el botón de encendido de la consola (no del mando) pulsado varios segundos. De esta manera reseteas las opciones de video.

Un saludo.
Ya he probado también eso Ferdopa y ... nada, lo dejo pulsado el botón I/O de la consola hasta que da un pitido pero después sigue igual la cosa. ¿Hay que hacerlo con el cable HDMI desconectado?

Gracias compañeros.
no hace falta desconectar el cable HDMI, pero parece que te da problemas al configurare automaticamente a 1080P

desde recovery si no recuerdo mal creo que iba a 576P

resetea la consola, arranca desde el cable de video compuesto y en sistema configuralo para HDMI con la resolucion mas baja
coxplay, Ferdopa gracias por responder. Pero creo que he resuelto el problema investigando lo investigado xD

1. Asegúrate de que el cable HDMI está conectado al puerto HDMI, situado en la parte posterior de la consola. Conecta el otro extremo del cable HDMI al puerto de entrada HDMI del televisor o del monitor.
  2. Mientras la consola se encuentre en modo en espera (luz roja situada en la parte frontal del sistema, el botón I/O), mantén pulsado el botón de encendido (I/O) de la parte frontal hasta que el sistema vuelva a quedar en modo en espera (el indicador deberá iluminarse en rojo, luego en verde y, finalmente, otra vez en rojo). Así se garantiza que se ha mantenido pulsado el botón de alimentación lo suficiente para restablecer los ajustes de salida de vídeo.
  3. Enciende la consola. Cuando finalice el proceso de encendido, los ajustes de salida de vídeo se restablecerán automáticamente a la resolución estándar (o se detectarán los ajustes de salida de visualización del televisor o del monitor).

Gracias compañeros por vuestras respuestas! [beer]
4 respuestas