Hola Gente! No os pediría ayuda en algo como esto si no estuviera realmente desesperado

.
Tengo un ordenador bastante viejete y no encuentro sus drivers correspondientes (no, no tengo el CD).
Realmente con los controladores Ethernet me bastaría, porque con usar después un software del tipo "easy driver" o algo así me bastaria... Pero mientras no pueda conectarme a Internet... mal vamos.

A ver, según Everest la placa base es una: IBM 818346U (lo que viene a ser conjuntamente el numero de "type machine (8183)" y "model" (46U) de la PC )
Claro, buscando los drivers por estos datos, pues los resultados de búsqueda no son precisamente buenos. Y en la pagina de IBM tampoco es que haya mucha ayuda.
Sé que los drivers son de Intel: "Intel PROSet Network Drivers" Pero al haber tantos estoy más perdido que un arenque en el desierto...
Si podéis orientarme un poco, os lo agradeceré muchísimo =(.
Adjunto otros datos por si os sirve de ayuda:
Grafica: Intel 82865G Graphics Controller
Audio: Sound Max Digital Audio ( ID de dispositivo: PCI\VEN_8086DEV_24D5SUBSYS_02871014REV_0 )
Procesador: Intel Pentium 4 CPU 3,06 GHz (2 CPU)
BIOS: phoenix firstbios desktop pro version 2.0 for IBM ThinkCentreSaludos y Gracias :')