[RESUELTO] error 0020 después de RGH ace v4

hola a todos, tengo un problema con una consola después de hacer RGH a una consola, espero me puedan echar la mano :)
bueno el problema es este, tengo una consola xbox 360 slim E placa corona v4, todo iba bien, le puse un chip x360 ace v4, hice lectura de nand, flasheo de xell y hasta ahí sin problema, el detalle es que al encender la consola no hace glitch el chip, quité todo y flashee de nuevo con la nand original y oh sorpresa! luz roja :c obtuve el error secundario 0020 pero estuve buscando en google y no hay respuesta, entonces chequé los resistores donde van los puntos c1 y c2 y al parecer uno está abierto [boing] sería de gran ayuda si alguien puede patrocinarme con los valores de los resistores r3d6 y r3d8 de antemano gracias :)

Edit:
Investigando por la red encontré los valores de dichos resistores, los cuales quedan así:
R3D6=33 OHM R3D7=50 OHM
R3D8=33 OHM R3D9=50 OHM

en un futuro no muy distante le servirá a más de uno, ya que estos resistores están expuestos a la alta temperatura del cautín al momento de soldar los puntos C1 y C2 del chip x360ace v4 [poraki]
@jm666

deberías checar los puntos alternativos que subí para las consolas que usan chip ace v 4/5. así nadie toca ésas resistencias y no se va a error por obvias razones. todos los diagramas de TODAS las versiones de Ace están en mi versión de autogg
excelente! podrías pasarme un link por favor? para checar :D
@jm666

Claro que si. No hay problema. Yo te los mando. Así la próxima vez que vayas a ocupar algún v4 ó v5 vas a tener otra opción al instalar. Saludos
3 respuestas