javiernudo escribió:Hola a todos, este mediodia conseguí arrancar una Jasper 512 CB6750 con el chip de librasoft, simplemente quitando los puentes de FAT1 y FAT2 y poniendo un condensador de 220nf entre GND y C, (cpu_bypass ¡creo! que así se llama),pero no directamente soldado, sino con cable, con esta modificación me arranca siempre en 2 o3 segundos como mucho, la sorpresa a sido que he realizado lo mismo con el mismo chip en una jasper 16mb cb 6750, la cual la habia dejado por imposible y FUNCIONA igual de bien, pero con el detalle que he usado cables normales tipo UTP, pero de hilos flexibles, no rigidos y sin pantalla ni termoretráctil.
Funciona y arranca al instante.
No he podido comprobar este metodo con otros chips.
mechas0666 escribió:javiernudo escribió:Hola a todos, este mediodia conseguí arrancar una Jasper 512 CB6750 con el chip de librasoft, simplemente quitando los puentes de FAT1 y FAT2 y poniendo un condensador de 220nf entre GND y C, (cpu_bypass ¡creo! que así se llama),pero no directamente soldado, sino con cable, con esta modificación me arranca siempre en 2 o3 segundos como mucho, la sorpresa a sido que he realizado lo mismo con el mismo chip en una jasper 16mb cb 6750, la cual la habia dejado por imposible y FUNCIONA igual de bien, pero con el detalle que he usado cables normales tipo UTP, pero de hilos flexibles, no rigidos y sin pantalla ni termoretráctil.
Funciona y arranca al instante.
No he podido comprobar este metodo con otros chips.
yo he hecho una jasper 512 cb6750 sin ninguna modificacion con el 360glitchip y me ha arrancado a la primera sin problemas y una jasper de 16 cb 6750 de 16 megas pero esta con el cool rouner y tambien sin problemas y sin ninguna modificacion vamos ni los condensadores ah y en una jasper 256 mismo cb con cool rouner esactamente igual ningun problema y ninguna modificacion de echo con los condensadores que me dieron no iba de ninguna forma y sin ellos iba bien
galileowall-jf escribió:Estuve probando hoy con esto que has puesto y nada, sigo con mi flamante pantalla negra sin entrar al xell![]()
Jasper 512 CB6751, dash:13604
pongo lo que intente con el Matrix:
a. despuentear fat (sin puentiar a nada) sin condensador
b. lo anterior con condensador 10nf y 68nf (puntos: Gnd y F)
c. despuentear fat y puentear solamente slim de arriba sin condensador
d. lo anterior con condensador 10nf y 68nf (puntos: Gnd y F)
e. todo lo anterior con phyton y con el nuevo autogg v0.2, v0.2.2
y aunque lo hayan puesto en otro lado, Muchas Gracias!! por tomarte la molestía.
**No pierdo la esperanza de que alguien o yo mismo encuentre la forma de cargar el xell**