(RESUELTO) Ayuda con xbox en coma

Buenas gente resulta que un día de estos un amigo me regalo una 1.6 que se encontró por ahí en una esquina, la cual presentaba el error 05, bloquee el disco duro con la eeprom de la eterna mía, para así poder acceder al disco y buscar talvez algún backup de la eeprom propia y poder bloquear como se debe, lo cual fue negativo, así que me compre un aladdin xt plus 2 por aliexpress.
El día de ayer por fin me llego el chip, por lo que en la noche me dispuse a la instalación, tengo buenos ojos, buena iluminación y buen pulso para las soldaduras minúsculas así que me arme de valor y arme todos los puentes del lpc según el instructivo para las 1.6 que viene en el pdf del chip abajo adjunto foto del trabajo terminado, para mi sorpresa cuando termine y monte todo para encender, al momento de conectar hace 3 intentos de encender y se queda como un arbolito navideño con Led rojo y verde, sin señal de video ni audio, al inicio no corte la pista del LFRAME to mod chip pues decía que era un paso opcional luego lo corte por que creí que ese era el problema pero seguía bajo la misma condicion al final decidí quitar todo de nuevo pues creí que podía tratarse de algún cable mal soldado pero no hubo mejoría, la única diferencia es que al conectarlo sin el chip no intenta encender solo, si no que hasta que le doy al botón de encendido pero igual sin video/audio y con las luces rojo y verde parpadeando agradezco cualquier aporte que me puedan brindar

Adjuntos

images.jpg (15.16 KB)

Esta fue la posta que en un principio no corte pues decía ser opcional

Screenshot_20181002_145954.jpg (119.48 KB)

Este fue el trabajo de soldadura el cual realicé con toda la paciencia del mundo
Ya eres el tercero que te a pasado con la Xbox con el dichoso chip de AliExpress, yo, otro compañero del foro @XEstebanEdgeX y tú, la diferencia que nuestras Xbox iban perfectas y al instalar el chip arbolito navideño..... No quiero alarmarte seguro que hay alguna solución, aquí ya se comento en el hilo en cual lo comentamos, pero no me sirvió, me tocó comprarme otra, tener cuidado con estos chip de AliExpress por qué por lo que se ve fríen Xbox una detrás de otra....
@vyseelpirata @Hnismo

Otro acá que sin solución tuvo que comprar otra,lástima lo de los chips,por 2 dólares te cagas toda la consola...
Traigo noticias y estoy apenado todo paso por poner el chip alrevez en el socalo al parecer se corrompio la eeprom, bueno la cosa es que volví a instalar todo otravez, ya que lo había des soldado y esta vez si puse el chip en la posición correcta y volvió a la vida ahora queda formatear e instalar todo.
Bueno no se si talvez sea el caso de ustedes pero el chip esta bien
no entiendo...como pusiste el chip antes y como lo tienes ahora? como que al revez? :-? :-? :-?
XEstebanEdgeX escribió:no entiendo...como pusiste el chip antes y como lo tienes ahora? como que al revez? :-? :-? :-?

En el socalo donde no va soldado lo había puesto invertido, el texto que dice aladdin xt plus2 quedaba invertido, me percate al ver un video de un tipo instalando uno
La parte de las ranuras la había puesto hacia el transistor dorado osea entra en ambas posiciones

Adjuntos

ah entiendo,no fue mi caso tampoco el del otro usuario,yo lo puse en su lugar,pense un momento que tenia arreglo jaja,igual al que compre tiene el aladdin pinchado,solo le falta ponerel BT y el D0 por si lo necesitara en algun momento [barret]

Me alegro que el problema se haya resuelto [plas]
Entonces ya te va bien? Me alegro si es así, nosotros no pudimos revivirla....
XEstebanEdgeX escribió:ah entiendo,no fue mi caso tampoco el del otro usuario,yo lo puse en su lugar,pense un momento que tenia arreglo jaja,igual al que compre tiene el aladdin pinchado,solo le falta ponerel BT y el D0 por si lo necesitara en algun momento [barret]

Me alegro que el problema se haya resuelto [plas]

El BT lo puentie a tierra en el mismo chip y el D0 ni lo volví a ver ahora solo me queda poner un buen dash e instalar todos los emuladores y apps que más uso me gusta el xbmc4xbox pero no recuerdo como lo había puesto como principal en mi otra xbox
Y si ya quedo funcionando con todas.
Y pensar que mi amigo la recojio de la basura, lástima que no estaban también los mandos y demás cables tocara comprarlos ahora que ya funciona
@Hnismo para poner cualquier Dash como principal grabate el Borg disc e instala los Dash que quieras y con la app dual xselector que también se encuentra para instalar en el Borg disc seleccionas cuál quieres que arranque primero
11 respuestas