Resucuitador de disco duro externo?

Buenas.
Tengo un HD reproductor que uso para almacenar datos y ver pelis. El caso es que lo fui a formatear para limpiarle toda la morralla que llevaba y empezar de 0 pero durante el proceso el disco se desconectó. Ahora me es imposible volver a formatearlo. He probado con partition magic pero me da un error nada más comenzar. El HD tampoco lleva una opición de reseteo ni nada parecido.
Qué alternativas tengo? Alguna herramienta o programa resucitamuertos? Necesitaría algo muy potente para salvar esto.
Conéctalo a un ordenata, (no por USB) y a ver que pasa.
Saludos.
buah el mio del portatil es un caso un poco mas raro... en mi portatil no lo reconoce por usb , no lo reconoce metio dentro del portatil pero lo llevas a otro pc y va de maravilla , le puede hacer todo lo que quieras...

en cuanto a tu problema diria como aki el compañero que probaras metiendolo en el pc pero si no te atreves por cualkier cosa prueba a hacerlo en otro pc o usb.. a veces suele ser esa tonteria.
suerte
Coge un gestor de particiones y machaca todas las particiones del disco. Usa el EASEUS o el GParted no el Partition Magic. A continuación, vuelve a crear las particiones y prueba a reformatear.
Muchas gracias JuananBow. Con el EASEUS me ha ido estupendo [oki]
4 respuestas