resucitar a Stan, lechuck, Largo LAgrande y demas no es dificil xDDDD

he encontrado un programa el ScummVM que hace rular todos los juegos de esa epoca perfectamente en windows XP.

hace un tiempo enocntre un scumm de estos tambien pero tenia no se cuantos rollos para hacerlo funcionar. este rula sin mas y a la primera

http://www.scummvm.org/downloads.php

lo bajais, lo descomprimis, arancais el programa, le decis donde esta puesto el juego y ua rula tranquilamente.ç

dew

PD: si por lo que sea ya salio este programa en los numeroso hilos sobre este tema, pues lo siento pero la busqueda avanzada no me rula. me dice que no tengo derecho de entrar
Bendito sea el ScummVM!

Yo lo tengo desde hace unos meses xD
Alguien no se olvida de los juegos antiguos como la saga del Monkey Island...
Escrito originalmente por HeRo_DaRkNeSS
Alguien no se olvida de los juegos antiguos como la saga del Monkey Island...


No sólo los clásicos de LucasArts. Las últimas versiones traían soporte para juegos de otras compañías como Simon the Sorcerer o Beneath a Steel Sky. De hecho los de Revolution quedaron tan contentos con ello que a raíz de dar soporte a su juego decidieron ponerlo en la red para descargarlo gratuitamente.
estos juegos deberian darlo como asignatura obligatoria en las escuelas....

ninios si no habeis jugado nunca al monkey island 1 - 2 ahora es el momento no sabeis lo que os perdeis....

no tiene grafico 3d, ni impresionantes graficos renderizados, ni si quiera puedes matar a nadie....

eso si, tienen ingenio, guion, comedia... lo que ultimamente pocos juegos tienen...



enga a ver si aprobais con nota esta asignatura.... seguro que si [pos eso]
Escrito originalmente por ryoga
estos juegos deberian darlo como asignatura obligatoria en las escuelas....

ninios si no habeis jugado nunca al monkey island 1 - 2 ahora es el momento no sabeis lo que os perdeis....

no tiene grafico 3d, ni impresionantes graficos renderizados, ni si quiera puedes matar a nadie....

eso si, tienen ingenio, guion, comedia... lo que ultimamente pocos juegos tienen...



enga a ver si aprobais con nota esta asignatura.... seguro que si [pos eso]


Y ademas divertida xD Aun me acuerdo de ese pedazo sistema para poder jugar al MI1 xD Aun tengo por ahi los disketes originales, manual y la rueda xD
Este programa va a más, tiene varios ports para GP32 y *creo* q tb esta ( i estan portandolo ) para GBA.
Q grande es jugar con Guybrush en el metro! [Ooooo]

Saludos!

P.D. Por el titulo del post, creia q iba a leer algo relacionado con una vuelta a Lucas de Gilbert ...no me llames iluuuso....
6 respuestas