resucitada parcialemente = mandar sat

Hola!

Hace unos 10 meses salieron las luces rojas a mi consola y por estar muy liado, no he podido mandarla al SAT.

Hoy, vi por casualidad el método, en youtube, de la toalla. No lo había probado antes, aunque lo conocía desde que salió, y me dije, pues no tengo nada que perder.

Tapé cuidadosamente la consola encendida con las 3LR y esperé 15 minutos. Cuando se enf´rió, probé.

Quedé sin palabras al ver como había vuelto a la vida. Añado que durante estos meses, la he encendido de vez en cuando para enseñarle a algún amigo lo de las luces rojas o para ver si había sucedido un milagro.

Bueno, actualicé la consola para tener el NXE y todo de lujo, pero ha muerto otra vez ohhhhh.

Así que voy mandarla al SAT, porque he visto todos los juegazos que me perdido y tengo el mono.

Preguntas

Si la consola está flasheada, ¿se centrarán sólo en que tiene las 3 luces rojas y la arreglarán del tirón o conprobarán que está flasheada?

No tengo la pegatina de garantía, pero he visto que la venden en internet. Por otro lado, tengo un amigo que me deja su pegatina.
¿tendría alguna posibilidad de que me arreglaran?

Un saludo.

ImagenImagen
Pues hijo veran que esta pirateada a la primera de cambio y no te la repararan.
ricardix escribió:Pues hijo veran que esta pirateada a la primera de cambio y no te la repararan.

aunque tenga la pegatina?
Pues la verdad es cuestión de suerte. Hay a gente a la que se la han arreglado incluso sin pegatina de garantía y a otros en cambio, por una marquita en la misma, se la han enviado de vuelta desde Alemania.
Un saludo!!
Lo que pienso es que me arriesgo que me acusen de estafa. Al modificar la consola, se acepta que se pierde la garantía y por tanto, se podría ver como un supuesto caso de estafa, pues la he modificado y quiero mi garantía.

No se si es mejor, comprarme otra y punto. Es cierto de que todas se pueden piratear? Es que he oido que algunas no, y me gustaría saber cual elegir en ese caso.

Un saludo y gracias por contestar!
4 respuestas