Restringir Imagen por Wireless

Saludos, resulta que ayer en la noche fui a un banco con mi portátil a una charla, pero encendía perfectamente y no daba imagen, aclaro que estaba conectado directamente sin usar la batería, el wireless permanecía encendido todo el tiempo pero la máquina no daba imagen ni tan siquiera del post de inicio, se quedaba la pantalla en negro, por razones que desconozco el wireless no se podía desactivar, sé que hay equipos electrónicos que deshabilitan la señal celular pero nose si exista alguno que deshabilite la imagen de una laptop a través del wireless, alguno conoce si existe algo así o si es posible hacer eso, una vez que salí del banco encendí mi laptop y todo funcionaba a la normalidad.

Gracias a todos
Seria una casualidad, pero vamos, yo jamas he oido algo parecido a lo que planteas....eso si, a lo mejor alguna interferencia electromagnetica pudiera darte ese problema, tenias algun cable de alta tension cerca del banco??......aun asi, que yo sepa, por WIFI no se puede hacer nada parecido a eso que dices.
Debió tratarse de alguna otra circunstancia, existen inhibidores de frecuencia, pero nada que evite el funcionamiento de aparatos electrónicos, al menos a nivel civil.
No puede ser, el wifi no empieza a funcionar hasta que arranca windows.
3 respuestas