Restricciones tamaño y peso avatar

No creéis que las medidas y peso máximos (90x90px, 8kb) del avatar son rídiculas? Cualquier imagen que no sea un pixel art se va a ver tan mal debido a las reducciones que pierde todo el sentido por ejemplo ponerse una ilustración de un personaje
Hola, en mi caso sí lo creo, podrían permitir un poco más, por ejemplo, 18 Kb para el avatar y 45 para la firma, pero no creo que de momento vayan a aumentarlo porque lleva pidiéndose desde el año 2007 o antes :) quizás algún día.

Si deseas utilizar una imagen pesada o gif, podría ayudarte a reducirla, soy poco conocedor pero me gusta mucho la edición. También tienes esta opción, la página hace lo mismo que el Gimp o Photoshop, pero me parece que es más eficaz y sobre todo sencilla de utilizar.

https://imagecompressor.com/es/

Se supone que el motivo principal es hacer la navegación por el foro lo más liviana posible, en especial pensando en smartphones y Tablets. A veces me conecto con un PC del año 2001, agradezco ese planteamiento, sin embargo aumentar un pelín el tamaño no debería repercutir mucho en el rendimento.


Saludos
1 respuesta