Restricciones geográficas de aplicaciones

Buenas ,

dispongo de la PS4 , comprada en España y con cuenta española ... por tema de trabajo , estoy viviendo en Sudamérica (Chile , Argentina , Perú y Ecuador ) y lógicamente mi PS4 va conmigo a todos lados .

El caso es que aunque con juegos y Store no tengo problemas puesto que sigo utilizando mi cuenta española , si lo tengo a la hora de ciertas aplicaciones ... Por ejemplo la de música y vídeos (no recuerdo el nombre) que me detecta dónde estoy conectado y me dice que en mi zona no se puede utilizar el servicio .

Igualmente , ahora con Yomvi me pasará lo mismo .

Mi pregunta es ¿hay alguna forma de creer a las aplicaciones que te encuentras en España , modificando la IP ? Es decir , algo estilo VPN que utilizo tanto para iPad como iPhone .

Me da que no es posible pero por si acaso pregunto .

Gracias
Estoy en las mismas que tu.
Yo en este caso utilizo el que dice el compañero mas arriba.
Hola,

Estoy en la misma situacion. He mirado el unblock us pero no hay DNS para Espana, y ademas dicen que el servicio solo el para el streaming para el que dan soporte, entre el que no se encuentra yomvi.

Vosotros lo teneis funcionando tipo VPN para todas las aplicaciones? La Smart TV tb? Aunque tengo el modem de Kabel Deutschland y no me deja cambiar el servidor [enfado1]
3 respuestas