Restos de coleccion

Ya me he deshecho de la gran mayoria de cosas. En cuanto tenga tiempo hara una lista con lo que queda y fotos. Perdonad las molestias.
Una pena que te deshagas de la colección, pero ya que lo haces, yo me quedaría con ese MSX y la Spectrum, pagando yo portes, evidentemente

EDITO: Veo que eres de Ourense, así que podríamos hacerlo en mano xD
Yo guardaría gustoso tu Parappa de psx o la caja vacía de Saturn, los cuidaré bien :) . Por supuesto corro a cargo de todos los gastos de envío y de empaquetado que necesites.
yo me kedaría las instrucciones de zelda de gameboy y el disco de N64 . Si tuvieras alguna cosillas más promocional o algo gustosamente lo aceptaría.

saludos.
Eso es un MSX2??? Te lo compro!

Tienes varias cosas que te compraria encantado.

Que es eso de Biohazard official watch collection?

Pd: Soy de Coruña.
Suso_2209 escribió:Eso es un MSX2??? Te lo compro!

Tienes varias cosas que te compraria encantado.

Pd: Soy de Coruña.


Perdona, pero este no es un post de Ventas, y además hay gente antes.

Sin mal rollo.
Runaway escribió:
Perdona, pero este no es un post de Ventas, y además hay gente antes.

Sin mal rollo.


Ok.
yo me kedaria con:

NINTENDO

-Los mejores juegos de la galaxia (NES ~ 1988)
-Biohazard official watch collection - Jap (GC ~ ????)
-Jack & Daxter: TPL Dual Shock 2/Memory card 8 MB (PS2 ~ ????)
-Tekken 4: TPL Dual Shock 2/Memory card 8 MB (PS2 ~ ????)

si hay 2 copias solo me kedaria con 1 obviamente.

madname un mp y te ingreso el dinero de los gastos

muxas asias:)
Yo me quedaria si no te importa el ghost in the sell y el arkade stik de psx. dime algo por MP si eso (me dices cuanto serian los gastos y tal)

Oye y muchas gracias.
Yo estaria interesadisimo en ese spectrum si a Runaway no le pareceria mal claro esta.
Ciao
a mi me interesarian las game and watch(green house y black jack)..ya me dices lo que sea.cuanto pides, etc.
saluds
Esa supervision.....jejejejeje....esa tambien la tengo yo [beer]
Hola! Yo estoy interesado por la guía del kingdom hearts, la del metal gear 2 y el parasite eve 2. Si hay que pagarte algo dímelo ;)

Envíame un privado o escríbeme a piter.lokuras@gmail.com

Un abrazo!
A mi me interesa esto:

Soul Calibur, Radikal Bikers

Si eso ya me comentas por mp que habria que pagarte o que podria enviarte,etc.. [oki]
Yo me quedaría gustosamente con el Time Crisis, el Final Bout y con el Ghost in the shell [inlove] . Cuándo te sea posible, pásame una cuenta y te ingreso lo del envío ok? O tengo muchos vídeos de los antiguos, cuáles buscas?

Es admirable lo que haces, muy poca gente haría cosas así, muchas gracias.

Un saludo.
Yo me quedaria con esto:


Manual de Megadrive con tarjetas de garantia. Regalo.

4 Cajas para juegos Saturn en buen estado. Regalo.

Tengo una Mega con caja y sin manuales y me interesa y las cajas de Saturn me bastan 3 que son los juegos que tengo sin caja y al menos quedaran mas decentes que en cajas normales de cd

Y uno de cada de estos pero no tengo ninguno para cambio

-Dreamcast catalogo (DC ~ 1999) x2
-Great New Games in 2001 (DC ~ 2001) x3
( respetando el turno ) me quedaria con el manual de megadrive humildemente no necesito nada mas, es por mi megadrive completa que solo le falta el manual :S.
Extremadamente Importante, Lectura Obligatoria

1_Como bien indico en el post, hay ciertas cosas que no voy a regalarlas sin mas, como el Msx, el Spectrum, juegos play, etc..., sin recibir a cambio algo en referente a lo que conservo, como he dicho ahora tengo una Dreamcast, una Gamecube, una N-gage y colecciono libros y flyers de videojuegos. Me considero generoso pero no tonto.

2_Regalo con gusto un manual o un cd o alguna pieza suelta sin pedir nada a cambio, pero tened en cuenta que si me pedis una lista de varias cosas y no me podriais ni dar un simple flyer, pues lo siento, pero hay mas gente y se repartiran como yo vea.

3_Tendre en cuenta el orden en que me pedis las cosas y si me ofreceis algo interesante a cambio, entre otras.

4_En breve añadire algunas cosas y dire para quien van algunas otras.

Un saludo.

PD: Soy consciente de que algunas cosas podria venderlas, sacando mas o menos dinero en la web o en tiendas especializadas, pero como no estoy necesitado de ello prefiero contribuir a los muchos coleccionistas, como he sido y soy, de este foro que tanto me ha ayudado y servido de referencia. Espero que no se generen malos rollos ni disputas por estos articulos que intentare repartir lo mejor posible entre vosotros.
Respetando mi turno, te cambio el mario kart DD de gamecube impoluto (incluye puntos vip) por el joystick arcade de psx. Ya me diras...

Saludetes
siempre me hizo ilusion tener un ordenador de estos antiguos.con tu permiso y si no hay nadie por delante me gustaria 1 , a ser posible el msx (el metal gear ya me lo buscare yo).por supuesto pagando yo los gastos de envio y demas.


en cuanto a darte algo a cambio , me fastidia ke no tengas aspiraciones economicas (es para mi mas facil separarme del dinero ke de mis adkisiciones :D ) , pero al mismo tiempo me alegro de ver alguien ke comparte mis mismos intereses :-O . pensaba que era el unico bicho raro que colecciona los flyers (en mi casa ,folletos :D ) y ese tipo de publicidad. estarias interesado en cintas de video? hay algunas ke tengo en un auntentico pedestal y no podria darte ( la de donkey kong country , un reportaje en nintendo america , por ejemplo. una maravilla ) , pero tengo repetida una cinta de cuando sega introdujo dreamcast en españa , ke las daban (no muchas) en un evento que montaron aki en plaza de armas ( sevilla ) . y flyers (entendiendolos por los folletos publicitarios de otros juegos ke te vienen dentro de las cajas) tengo varios repetidos de la epoca de snes/n64 (tb de la actual , pero me da ke esos no te van a interesar :Ð )que pueden gustarte.

por supuesto no pretendo pagarte un msx solo con esto , pero si a priori te interesa lo que te digo podriamos hablarlo y llegar a un acuerdo (cintas repetidas debo tener mas , miro mi coleccion y lo hablamos).ya me diras algo.

en cualkier caso encantado de encontrar a un coleccionista tan "raro" como yo :Ð


pd: yo tb tengo la banda sonora de zelda y debo decir ke es MUY buena. no te desagas de ella hombre X-D
¿Que es lo de Biohazard official watch collection? Si es lo que pienso que es, te lo compro.
Tambien te compraria la guia del Metal Gear 2.

Un saludo.
Yo estaría interesado en esas game&watch que dices que tienes ( siempre y cuando yo no las tenga) y en las cajas de saturn, te podría ofrecer algunos juegos de dreamcast a cambio
shamus escribió:siempre me hizo ilusion tener un ordenador de estos antiguos.con tu permiso y si no hay nadie por delante me gustaria 1 , a ser posible el msx...
...estarias interesado en cintas de video?
...en cualkier caso encantado de encontrar a un coleccionista tan "raro" como yo :Ð

pd: yo tb tengo la banda sonora de zelda y debo decir ke es MUY buena. no te desagas de ella hombre X-D


Bueno, ahora estoy mirando otras ofertas por el MSX y en cuanto a las cintas de video la verdad no me interesan porque tambien quiero desprenderme de ellas.

Ya ves, hay coleccionistas pa todo :Ð , poco a poco salimos a la luz, yo tambien me alegro de ver que no soy el unico.

Soy un gran fan de la saga Zelda y en tiempos fui un coleccionista enfermizo, hasta que me desquicie buscando la caja he instruciones que perdi de la Game&Watch y los Zelda de CDi, asi que preferi cortar por lo sano. Ahora solo tengo de recuerdo la Game&Watch, el mapa del primer Zelda y unas cuantas guias y recortes en una carpeta plastificada.

Un saludo y ya te informare de como va todo.
Hola.

Respetando el turno, estoy muy interesado en las cajas de Saturn. No tengo nada para cambio de los sistemas que quieres pero te podría ofrecer algún juego de NES o pagartelas.

Saludos.
eldelpalomar escribió:Yo estaría interesado en esas game&watch que dices que tienes ( siempre y cuando yo no las tenga) y en las cajas de saturn, te podría ofrecer algunos juegos de dreamcast a cambio


Bueno, ya he puesto las game and watch para que las veas, ademas de los demas interesados.

Siento decirlo pero las cajas de Saturn ya no estan disponibles. Que tengais suerte y las encontreis en otro lado.
buff , visto lo visto reajusto mis prioridades :-P . el msx me sigue interesando muchisimo (si se te keda colgado , ya sabes) pero la game y wacht de zelda me pierde XD (no tienes mas ke ver mi avatar o pedir refencias mias a cualkier forero ke me conozca , soy el flipao de los zeldas [+risas] ). por otra parte , entiendo ke de eso no te vas a deshacer en la vida y ke simplemente lo has puesto para ponernos los dientes largos XD .

weno , he estado mirando por ahi y he encontrado de dreamscast el incoming y el uefa dream soccer (ke le tengo cariño , pero weno , todo sea por el msx/zelda XD ). tb tengo repetido el wario land de gbc , pero imagino ke no interesa.estaria bien ke dijeras ke cosas de la ngage te interesarian por si pudiera conseguirtelas (personalmente no la tengo , pero tengo contactos....).

en cuanto a las cintas de video , siento ke no te interesen , pero mira , ya les he hecho fotos y total , ya las pongo :P . estas son las ke encuentro repetidas hasta ahora:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

camara antigua y pulso penoso , mala combinacion :-|


en caso de ke el msx no pudiera ser , no le haria ascos al spectrum (no podre jugar al metal gear , pero ya te digo ke me hace ilusion un ordenador de estos) o incluso el arcade stick de la psx me vendria bastante bien (lo de la calidad me hecha para atras , pero no sera peor ke uno de la dreamcast ke tengo y al menos este puedo adaptarlo a cualkier otra makina).
el caso es ke has sacado para intercambio/regalo material muy curioso (ya te digo , enhorabuena por la g&w de zelda ke eso no se ve todos los dias ;) ) , asi ke si no es por un lado sera por otro , pero creo ke podremos hacer algun cambio curioso.


enfin , dime algo.
Bueno shamus tengo buenas y malas noticias.

Las malas: Lo del msx, el spectrum y el arcade stick lo veo chungo :( , por lo menos de momento estas en lista de espera.

Las buenas: Lo de la Game&Watch de Zelda se puede hablar, ya veo que eres un gran adicto de esta saga y seguramente la disfrutarias mas que yo. Si eso hablamos mejor por mensaje privado. Si no llegaramos a nada he visto varias en ebay en el mismo estado que la mia, las pujas estan en cerca de 30€ y con caja hay alguna pero por el doble :( (http://cgi.ebay.es/GAME-WATCH-NINTENDO-ZELDA-FP_W0QQitemZ8265821151QQcategoryZ50227QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)
Cyberdeku escribió:Siento decirlo pero las cajas de Saturn ya no estan disponibles. Que tengais suerte y las encontreis en otro lado.


OK. Muchas gracias.

Un 10 a tu iniciativa.

Saludos.
Hola.

Me pongo a la cola por si hubise posibilidad de las game & watch (a pate de la del Zelda, que veo tienes apalabrada, las que más me interesarían serían la de la fábrica de cemento y la green house) Yo que tu no me las quitaba, pero te mando un privado por si se puede llegar a un acuerdo satisfactorio.

Gracias y un saludo.
siempre he tenido pendiente pujar por una game&watch de zelda , pero los precios ke se suelen barajar (como bien dices , 30€ en el mejor de los casos) me tiran para atras , por ser algo exclusivamente de coleccionismo y no para jugar (ke si consiguiese me da ke de jugarla poco.maximo la meto en una urna en lo alto de un pedestal :p ).es duro , pero ser estudiante es lo ke tiene (manida frase....) , menos mal ke en 4 meses salgo de esta perra vida y empiezo a trabajar , ke ya conviene :p .


yo no pierdo la esperanza con la msx/spectrum/arcade stick hasta ke no me confirmes ke los 3 ya tienen nuevo dueño , ke digo yo ke siendo 3 los objetos en los ke estoy interesado , en alguno habra suerte X-D , pero en cualkier caso , como bien dices , podriamos hablar sobre la game&watch y sobre ke es lo ke te interesaria por ella.
VEnga, pues nada, cedo el turno "al que sea", ya he visto las game &watch que ofreces, y las tengo todas....gracias de todas maneras
Yo quisiera las game watch , menos la de zelda que ya la tengo, tengo cosas de psx1 para cambiar o puedo pagarte por ellas, yo esque las colecciono y juego bastante con ellas, ya me diras, gracias ;)
si fuese posible me interesaria el mando de master system.


Un saludo
A mi me interesaría el manual de la MD y las tarjetas de registro, si no hay nadie por delante...

Salu2
Yo estoy interesado en ésto:

Postales de Final Fantasy X. Regalo

Ya que soy coleccionista de todo lo referente a la saga, gran iniciativa, se agradece el detalle
Hola:

Me interesaría la demo del Silent Hill. ¿Que tendría que pagarte para obtenerla? No tengo nada de lo que buscas para cambio.

Saludos y gracias por la iniciativa!
Para aclarar decir que las cosas que vaya adjudicando, al "afortunado" se lo comunicare antes por mensaje privado.

Aqui unas repuestas rapidas, creo que no me salto ningun turno y que sois los primeros interesados:

Martin_Law -> Para ti el mando de MSII, espero que funcione.
Last_Phoenix -> Las postales del FFX.

Si eso me mandais un privado y concretamos lo del envio y demas.
Un saludo.
holas, te he contestado al privado ,no se si te ha llegado,, he encontrado como te decia un par de publicidades de saturn que no pareces tener, mañana tengo que mirar en los juegos de dreamcast que creo recordar un par de publicidades, ,pero creo que ya las tienes.


Ya me diras.
Nuku nuku escribió:holas, te he contestado al privado ,no se si te ha llegado,, he encontrado como te decia un par de publicidades de saturn que no pareces tener, mañana tengo que mirar en los juegos de dreamcast que creo recordar un par de publicidades, ,pero creo que ya las tienes.


Ya me diras.


Ok, ya lo vi, es que ando un poco liado organizando todo, de momento te tengo reservado el Ghost in th Shell, asi que pronto concretamos todo.
Yo te compraria los juegos de GC si les vendes,y puede q las g&W tb
pues mira , hoy mismo me he conseguido un msx (sin cables ni cartuchos ni nada , pero ya me las apañare) , asi ke me retiro de su cola de espera esperando ke si te falla el ke lo tiene adjudicado ahora , se lo pueda llevar alguien ke no haya tenido la misma suerte ke yo (un msx en buen estado , aunke solo con el cable de corriente , por 2 euros [tadoramo] )

sigo interesado en la game&watch de zelda y por tanto sigo en buskeda de algo ke pudiera interesarte para hacer el cambio.mañana vere si veo a un colega ke tiene la ngage a ver si tiene algun juego ke te interese ;-)
A mi me interesan lo de play y cube.
Ponte en kontacto konmigo, soy de coruña

Alfredo_sky@hotmail.com
shamus escribió:pues mira , hoy mismo me he conseguido un msx (sin cables ni cartuchos ni nada , pero ya me las apañare) , asi ke me retiro de su cola de espera esperando ke si te falla el ke lo tiene adjudicado ahora , se lo pueda llevar alguien ke no haya tenido la misma suerte ke yo (un msx en buen estado , aunke solo con el cable de corriente , por 2 euros [tadoramo] )

sigo interesado en la game&watch de zelda y por tanto sigo en buskeda de algo ke pudiera interesarte para hacer el cambio.mañana vere si veo a un colega ke tiene la ngage a ver si tiene algun juego ke te interese ;-)


Enhorabuena, te interesaba el metal gear de msx no?
es que creo que vi en un foro, te lo puedo buscar, un tio que lo vendia.
Un saludo y que te vaya bien con el MSX.
Yo tb te he mandado ya el privado por el mando de Master System, asi q ya me diras compañero.

Un saludo
Cyberdeku escribió:
Enhorabuena, te interesaba el metal gear de msx no?
es que creo que vi en un foro, te lo puedo buscar, un tio que lo vendia.
Un saludo y que te vaya bien con el MSX.


si lo encuentro no va a ser presisamente barato , asi ke preferire esperar a ke pueda ponerlo en marcha , ke no es seguro (tiene buena pinta y no suenan piezas sueltas , pero hasta ke no lo conecte nunca se sabe).

en cualkier caso , gracias por el interes ;)
Te he mandado un privado informandote del material que puedo ofrecerte para cambiar por las game watch o el dinero que te ofreceria por ellas, espero tu respuesta ;)
¡Hola! q ¿tal?

Yo me conformaría con el manual del Super Ghouls n Ghosts...ya que tengo el cartucho, pero no la caja ni el manual.

Dime como lo podemos hacer, gracias y saludos!
Sergio.
sgonzalez escribió:¡Hola! q ¿tal?

Yo me conformaría con el manual del Super Ghouls n Ghosts...ya que tengo el cartucho, pero no la caja ni el manual.

Dime como lo podemos hacer, gracias y saludos!
Sergio.


Bueno, lo siento por no haber editado antes el post, pero ya lo he mandado :( , espero que tengas suerte y lo pilles por ahi.

Decir a los "afortunados" que muchas de las cosas ya las he enviado ayer, asi que espero que tarden sobre una semana en llegar.

En cuanto pueda actualizo las fotos, un saludo.
47 respuestas