Restauré el equipo, y ahora cada vez que enciendo el PC me pone error del catalyst

Tuve un problema y restauré el PC para solucionarlo, pero ahora cada vez que enciendo el PC, cuando normalmente se carga el programa catalyst control center (es de la gráfica), pues me pone que ha habido un error y me pide si quiero enviar el informe de errores. He desinstalado todo lo de la gráfica y al encender no me salía ningún error, luego he vuelto a instalarlo todo y me vuelve a salir el mismo error!

Espero que podais solucionarme el problema.
gracias
Si eso instala solo el driver, sin programas adiccionales.
xklibur escribió:Si eso instala solo el driver, sin programas adiccionales.

pero entonces me funcionará igual de bien o bajará la calidad ?
debería funcionar igual, se supone que lo importante es el controlador, los programas adiccionales pueden estar o no.
xklibur escribió:debería funcionar igual, se supone que lo importante es el controlador, los programas adiccionales pueden estar o no.

pero entonces el rendimiento baja no??

que puedo hacer para arreglar el error?

Y si no tengo otra opción que instalar solo el driver y no el programa, que es mejor, tener solo el driver o instalar los drivers omega ?
El problema puede ser porque el "Control Center" de la ATi requiere el .NET Framework 2.0.

Instala como te dicen el controlador solo y usa las ATi Tray Tools.
coyote escribió:El problema puede ser porque el "Control Center" de la ATi requiere el .NET Framework 2.0.

Instala como te dicen el controlador solo y usa las ATi Tray Tools.

lo tengo instalado.

El problema no sé de donde se origina pero antes de restaurar el PC pues me iba todo bien, y cuando he restaurado solo lo he hecho a 1 o 2 horas antes así que no me ha borrado nada, solo he tenido que volver a instalar una cosilla.
Desinstala el .NET, limpia el registro y vuelve a instalarlo. Si no usa las ATi Tray Tools.
coyote escribió:Desinstala el .NET, limpia el registro y vuelve a instalarlo. Si no usa las ATi Tray Tools.

como limpio el registro ?
CClenaer, RegSeeker, etc...
coyote escribió:Desinstala el .NET, limpia el registro y vuelve a instalarlo. Si no usa las ATi Tray Tools.

una cosa, cuando dices desinstala el .NET te refieres al Microsoft .NET Framework 2.0 no ?

y si es eso, cual de estos instalo??

tengo el xp con el SV2 y x86http://www.microsoft.com/downloads/results.aspx?pocId=&freetext=.net%20framework%202.0%20&DisplayLang=es
pues no me lo ha arreglado...

Y tengo también otro problema, después de restaurar, el antivirus me pidió de reiniciar el PC para poder instalar sus actualizaciones y lo hice y al encenderse de nuevo el PC no se me ha actualizado. Y ahora cada vez me pide de reiniciar el PC y si lo hago pues no se me actualiza...
Tengo el kaspersky
12 respuestas