restaurar usuario tras inicializacion

hola gente.
necesito ayuda,mi hija,me ha inicializado la play,me la ha dejado como de fabrica....sin cuenta ni juegos ni nada de nada....
mi duda es si puedo volver a poner mi cuenta de alguna forma?,pero está en 5.05 y si trato de entrar a la gestion de cuentas me pide actualizar al ultimo firmware para poner mi cuenta, y si actualizo,pierdo la posibilidad seguir usando el hack....
existe alguna forma de tener mi cuenta otra vez?

gracias,un saludo.
Ni se te ocurra actualizar si quieres mantener el hen, y si no tenías copia de seguridad mucho me temo que el usuario se habrá borrado. Aunque una cosa es formatear y otra reestablecer ajustes, si es lo segundo los juegos seguirán ahí lo que no aparecerá serán los accesos directos.

PD: puedes castigar a tu hija una semana sin problemas
Correcto.

Si no tienes un backup completo del disco duro, no puedes introducir tu usuario de psn. Para ello se requiere actualizar al último firmware, es el modo facil.

Pero si sabes poner la consola en modo debug, tienes una aplicación para windows, para cambiar el id a tu usuario, y activar la opciones como si tuvieras una cuenta de psn.

La app se llama PS4OfflineAccountActivator
Enlace descarga

El id de tu cuenta, lo miras en el pendrive o disco duro que tengas alguna savegame guardadoguardado, adjunto captura de ejemplo de donde mirarlo.

Con ese programa se lo asignas a tu cuenta, y activas las opciones de psn.

1. Conectar a la consola, esta tiene que estar con el payload debug activo. 2. Leer usuarios de la consola, escribe la id de tu cuenta psn, 3.cambiar id y activar consola. Adjunto captura de la app.

Nota, hacerlo con otra cuenta, que no sea la principal, se pierde los trofeos, y las partidas actuales, si la consola esta reseteada no hay problema, si no, podéis perder el progueso actual...

Adjuntos

wuepe escribió:Correcto.

Si no tienes un backup completo del disco duro, no puedes introducir tu usuario de psn. Para ello se requiere actualizar al último firmware, es el modo facil.

Pero si sabes poner la consola en modo debug, tienes una aplicación para windows, para cambiar el id a tu usuario, y activar la opciones como si tuvieras una cuenta de psn.

La app se llama PS4OfflineAccountActivator
Enlace descarga

El id de tu cuenta, lo miras en el pendrive o disco duro que tengas alguna savegame guardadoguardado, adjunto captura de ejemplo de donde mirarlo.

Con ese programa se lo asignas a tu cuenta, y activas las opciones de psn.

1. Conectar a la consola, esta tiene que estar con el payload debug activo. 2. Leer usuarios de la consola, escribe la id de tu cuenta psn, 3.cambiar id y activar consola. Adjunto captura de la app.

Nota, hacerlo con otra cuenta, que no sea la principal, se pierde los trofeos, y las partidas actuales, si la consola esta reseteada no hay problema, si no, podéis perder el progueso actual...


entones,segun te entiendo,he perdido mi usuario,lo que voy a hacer es crear una nueva cuenta con opciones psn,es correcto?
Muchas gracias,voy a probarlo y comento si me funciona.
jerules escribió:
wuepe escribió:Correcto.

Si no tienes un backup completo del disco duro, no puedes introducir tu usuario de psn. Para ello se requiere actualizar al último firmware, es el modo facil.

Pero si sabes poner la consola en modo debug, tienes una aplicación para windows, para cambiar el id a tu usuario, y activar la opciones como si tuvieras una cuenta de psn.

La app se llama PS4OfflineAccountActivator
Enlace descarga

El id de tu cuenta, lo miras en el pendrive o disco duro que tengas alguna savegame guardadoguardado, adjunto captura de ejemplo de donde mirarlo.

Con ese programa se lo asignas a tu cuenta, y activas las opciones de psn.

1. Conectar a la consola, esta tiene que estar con el payload debug activo. 2. Leer usuarios de la consola, escribe la id de tu cuenta psn, 3.cambiar id y activar consola. Adjunto captura de la app.

Nota, hacerlo con otra cuenta, que no sea la principal, se pierde los trofeos, y las partidas actuales, si la consola esta reseteada no hay problema, si no, podéis perder el progueso actual...


entones,segun te entiendo,he perdido mi usuario,lo que voy a hacer es crear una nueva cuenta con opciones psn,es correcto?
Muchas gracias,voy a probarlo y comento si me funciona.


Si, es una herramienta que está muy bien si empiezas con usuario desde 0. Pierde más interés si ya estás utilizando uno ya que pierdes todo pero en tu caso sería una manera de empezar otra vez pero mejor.
jrd5962 escribió:
jerules escribió:
wuepe escribió:Correcto.

Si no tienes un backup completo del disco duro, no puedes introducir tu usuario de psn. Para ello se requiere actualizar al último firmware, es el modo facil.

Pero si sabes poner la consola en modo debug, tienes una aplicación para windows, para cambiar el id a tu usuario, y activar la opciones como si tuvieras una cuenta de psn.

La app se llama PS4OfflineAccountActivator
Enlace descarga

El id de tu cuenta, lo miras en el pendrive o disco duro que tengas alguna savegame guardadoguardado, adjunto captura de ejemplo de donde mirarlo.

Con ese programa se lo asignas a tu cuenta, y activas las opciones de psn.

1. Conectar a la consola, esta tiene que estar con el payload debug activo. 2. Leer usuarios de la consola, escribe la id de tu cuenta psn, 3.cambiar id y activar consola. Adjunto captura de la app.

Nota, hacerlo con otra cuenta, que no sea la principal, se pierde los trofeos, y las partidas actuales, si la consola esta reseteada no hay problema, si no, podéis perder el progueso actual...


entones,segun te entiendo,he perdido mi usuario,lo que voy a hacer es crear una nueva cuenta con opciones psn,es correcto?
Muchas gracias,voy a probarlo y comento si me funciona.


Si, es una herramienta que está muy bien si empiezas con usuario desde 0. Pierde más interés si ya estás utilizando uno ya que pierdes todo pero en tu caso sería una manera de empezar otra vez pero mejor.


Vale, funciona,lo acabo de hacer.
Ahora,me sale una opción para entrar online con mi usuario nuevo y mostrarme online u offline,cosa que antes no.
Que más "ventajas" tiene este usuario que he creado?
Yo no lo he probado, puesto que no quiero perder mis datos.
Igualmente, si lo creas en otro usuario, puedes mediante savermonter crear una copia del save desencriptado, y luego restaurar esa partida en el otro usuario ya activo, y usar ese como principal luego?

Hay app que requieren una cuenta de psn configurada para que te funcione, a parte de hacer backups y restaurar desde las opciones de la consola, mas comodo que el payload de stoged.

No se, la verdad, puesto que tu has perdido los datos, si tienes copias de los savegames en un pendrive, lo podrás restaurar, los juegos tendras que reinstalarlos.

Si no tenias copias, estas Igual, solo que con las opciones que usabas antes, pero online no tendras, eso seguirá pidiendo que actualices...

Ya nos contaras tu para la que querias la cuenta activa...
wuepe escribió:Yo no lo he probado, puesto que no quiero perder mis datos.
Igualmente, si lo creas en otro usuario, puedes mediante savermonter crear una copia del save desencriptado, y luego restaurar esa partida en el otro usuario ya activo, y usar ese como principal luego?

Hay app que requieren una cuenta de psn configurada para que te funcione, a parte de hacer backups y restaurar desde las opciones de la consola, mas comodo que el payload de stoged.

No se, la verdad, puesto que tu has perdido los datos, si tienes copias de los savegames en un pendrive, lo podrás restaurar, los juegos tendras que reinstalarlos.

Si no tenias copias, estas Igual, solo que con las opciones que usabas antes, pero online no tendras, eso seguirá pidiendo que actualices...

Ya nos contaras tu para la que querias la cuenta activa...


En un principio pensaba que podría recuperar mi usuario original,o transferir los datos de este al nuevo...

Para hacer el proceso que me has descrito usé unos saves que tenía en el hdd externo del usuario original(el de antes del borrado)de ahí saque el número del ID para crea el usuario nuevo y me ha funcionado a la perfección.

Los juegos he tenido que reinstalarlos pero simplemente he usado los fpkg que ya tenía instalados en mi hdd externo que ya usaba con el anterior usuario,tenía entendido que no podría reinstalarlos porque esos pkg ya no servirian,pero solo he tenido que sacarlos de sus carpetas y ponerlos en la raíz del hdd y volver a instalarlos.
También tenía(por pura suerte) copias de los savedatas de todos estos juegos asociados a mí anterior usuario y los he podido usar sin problemas,me sirven para los juegos con el nuevo usuario,sin usar ninguna app ni nada,solo los he copiado del hdd externo a la PS4 y ya...supongo que como todo estaba asociado al número de ID original que es el que he usado para crear el nuevo todo esto ha funcionado.

Gracias por el tuto y la ayuda.
Me alegro que hicieras copias, y hayas podido recuperar los datos.

Y que te reconozca el usuario, la scene avanza, lenta, pero mira, hace unos meses, no se podía cambiar el id, y no podrias haber restaurado nada, por suerte o desgracia, ha sido en estas fechas, y hay una utilidad que te ha venido bien.
@jerules Para hacer el proceso que me has descrito usé unos saves que tenía en el hdd externo del usuario original(el de antes del borrado)de ahí saque el número del ID para crea el usuario nuevo y me ha funcionado a la perfección.

Disculpa como has hecho eso de Sacar el ID y firmar los Saves para que te funcionen en el Usuario que has creado nuevo?.

Podrias explicarme el procedimiento ?.
Gracias
snake_8 escribió:@jerules Para hacer el proceso que me has descrito usé unos saves que tenía en el hdd externo del usuario original(el de antes del borrado)de ahí saque el número del ID para crea el usuario nuevo y me ha funcionado a la perfección.

Disculpa como has hecho eso de Sacar el ID y firmar los Saves para que te funcionen en el Usuario que has creado nuevo?.

Podrias explicarme el procedimiento ?.
Gracias


Lo que he echo ha sido lo que me dijo wuepe unos comentarios más arriba,pero en vez de usar unos saves "nuevos" para obtener el número del ID y convertirlo a "usuario online",use unos saves que tenía guardados del usuario que borré accidentalmente.

El procedimiento es muy sencillo y solo se tiene que usar si has borrado tu usuario,si no,podrías perder datos como saves trofeos..
Usando el navegador,con el payload de al azif,pones la play en modo debug,con el PS4OfflineAccountActivator que me dejó wuepe arriba,conectas con la IP de la play desde tu pc,y ahí cuando tienes que cambiar los 000000 que te salen por tu ID,yo puse el del usuario antiguo,y me lo reconoce todo,los saves que tenía antiguos y he podido usar los fpkg antiguos.
Sabrás si te ha funcionado porque si sales de PlayStation,al volver a entrar,al elegir usuario,te da la opción de mostrarte offline u online
El número del ID está en la carpeta de los saves,es el número de la primera carpeta.

Y supongo que al tener el usuario nuevo el mismo número que el borrado,todo me sirve y no he tenido que usar ningún programa para firmar nada,solo probé a usar los saves que tenía en el hdd externo con los juegos reinstalados después del borrado y sirven.
wuepe escribió:Yo no lo he probado, puesto que no quiero perder mis datos.
Igualmente, si lo creas en otro usuario, puedes mediante savermonter crear una copia del save desencriptado, y luego restaurar esa partida en el otro usuario ya activo, y usar ese como principal luego?

Hay app que requieren una cuenta de psn configurada para que te funcione, a parte de hacer backups y restaurar desde las opciones de la consola, mas comodo que el payload de stoged.

No se, la verdad, puesto que tu has perdido los datos, si tienes copias de los savegames en un pendrive, lo podrás restaurar, los juegos tendras que reinstalarlos.

Si no tenias copias, estas Igual, solo que con las opciones que usabas antes, pero online no tendras, eso seguirá pidiendo que actualices...

Ya nos contaras tu para la que querias la cuenta activa...


Hola, gracias por todos los aportes y ayuda que brindas, leyendo esto me ha venido una duda que tengo, seria posible con este metodo, poner mi cuenta de mi ps4 actualizada a la ps4 con xploit, si se que perderia todos mis avances, pero si puedo tener el mismo usuario en las dos, no me importa hacerlo. ¿crees que se pueda hacer?

Voy a probarlo pero tengo dudas, tengo que formatear primero? no se puede hacer sin formatear? o simplemente con borrar el usuario actual valdria?

Hola @jerules estoy intentando hacerlo pero no consigo que el programa me conecte a la consola, creo que por que no se poner la consola en modo debug, como lo has hecho?

Edito:ya lo he conseguido era mas facil de lo que pensaba.
12 respuestas