Restaurar un iPod

Muy buenas a todos,

Hace unos dias me encontre un iPod mini en la calle, no creia mi suerte! Al llegar a casa lo probe, despues de comprar un cable USB, en el ordenador (uso Linux) y no conseguia hacerlo funcionar correctamente. Me di cuenta que era un iPod formateado en Mac, asi que tenia que pasarlo a Windows (FAT32). Hoy en el curro he hecho una restauracion con el utimo firmware y de repente me sale un icono para que conecte el iPod a la red electrica. Asi que nada, bajo a la tienda y me compro un conector para la red electrica. Me he comprado uno no oficial de gear4 que parece bastante decente y tiene adaptadores a todos los enchufes (europea, americano, etc....). Enchufo mi iPod y cual es mi sorpresa al ver que me sigue saliendo el icono este de enchufar el iPod, y no se si sera porque el enchufe este no es el oficial o porque será, aparentemente el adaptador funciona bien porque si normalmente me pide que enchufe y luego la pantalla se apaga, cuando lo enchufo me pide que lo enchufe pero la pantalla no se apaga. Alguien sabe si es que dura mucho tiempo sin mas? Lleva ya como media hora ahi. Venga gracias y un saludo
Mejor en electronica de consumo no...??

No te puedo responder a la preguna porque no tengo un iPod, que ya me gustaria a mi pero esque el oficio de tocapelotas esta muy mal pagado, ya no es como era antes...[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo!
Si la batería está completamente descargada tarda un rato en reaccionar cuando lo enchufas, hasta que se carga un poco supongo. Si al rato de tenerlo cargando sigue sin dar señales de vida prueba a reiniciarlo manteniendo pulsados durante unos segundos el botón del centro + menu.
Y recuerda que necesitas el iTunes para meterle música, no la puedes meter directamente. En Linux está el gtkpod pero a mí por lo menos no me terminó de convencer.
Nada, despues de casi 5 horas ahi y resetearlo y tal esto sigue sin dar señales de vida. Nadie que tenga un iPod me puede decir como se pasa normalmente el proceso este de meterle un nuevo firmware?
es normal, yo compre uno en USA de 20gb y al actualizarlo y ponerlo en español te pide q lo enchufes a la red, se qeda la pantalla ncendida con la manzana y el progreso,despues cuando se cargue o ya no haga falta, te saldra en la pantalla un icono para q lo desenchufes y a disfrutar:P

tienes q bajart de la web d apple el "ipod update" correspondiente a tu ipod(hay una lista de dibujos para guiart) y el software para windows(no se si saldra el de linux),tb debes bajarte el itunes para q lo detect via usb.

creo q eso es todo
La cuestion es que uso ese programa bajo Windows, luego me pide que lo enchufe y eso hago, lo enchufo pero no me sale ni barra de progreso ni nada de nada. No se me parece raro que porque el enchufe sea el oficial no funcione.
m parec raro, el adaptador lo conectas al ipod por los auriculares o por la conexion esa especial d apple??no te aparece nada?te tendria q salir la manzana y un icono dl enchufe con una barra d progreso
intenta conseguir un adaptador oficial aver si se soluciona
Creo que ya he encontrao el problema, al rular el modo de diagnostico (boton de Rew + Select cuando esta apagado) me sale un menu en el cual hay una opcion que permite chequear el tipo de alimentacion al cual el iPod esta sometido, dividiendose en Firewire, USB y Charger. Al conectar mi PUTO cargador no oficial se activa el modo USB, es decir que carga como si estuviese conectado al USB. Por eso no funciona. Me tendre que pillar el cargador oficial que vale una pasta pero bueno. El cable que va del iPod al cargador es un cable USB? Es decir, es el mismo cable que usais para conectar de vuestro iPod al ordenador?
ah,tu crees q sale tanto?has mirado en ebay?
el cable es un usb normal pero para conectarlo al ipod tiene la conexion esa caracteristica de apple(alargada y estrecha), yo uso la base dock pero viene a ser lo mismo,no sirve cualquier usb,tiene q tener la entrada para el ipod.
Ya pero por un lado es la entrada esa alargada y por otro es un USB macho no? Es que tengo un cable de esos pero tampoco es el oficial. Creo que comprandome solo el transformador deberia valer. Sabeis si lo puedo pillar en el corte ingles?
si si,incluso tb puedes pillart la base dock esa para cargarlo via usb,no tienes sitios mas baratos dond pillarlo??apple center o algo parecido?
Ni idea voy para Bilbao hoy, supongo que habra algun lado asi barato.
11 respuestas