Restaurar PSP 3000

Hola gente!

Tengo una pop 3000 que compre en el 2012 usada, funcionando pero en mal estado (tenia un pixel muerto, la carcasa marcada).

El año pasado comencé a hacerle mods a unas game boy que tengo y ahora se me dio por revivir esa PSP.

La pantalla ahora parece estar amarillenta y la bateria inflada.

Estuve viendo repuestos en AliExpress pero hay muy poca oferta, alguno ha comprado y recomienda algun vendedor en particular para cambiar la carcasa?

Estoy pensando tambien hacer un mod de bateria, ya estuve viendo tutoriales
Sobre todo recambios baratos será la carcasa o algún pequeño recambio sin importancia la pantalla te va a salir bastante caro ten encuenta que han pasado ya bastantes años.
De hecho si empiezas a hacer un barrido de precio de lo que te haga falta te compensará mirar una de segunda mano y la tuya para recambios sobre todo porque si tienes que estar reparando la tuya le vas a echar bastantes horas.
Hola @josevil gracias por responder.

Si, tambien lo estoy considerando, comprar otra PSP en buen estado (incluso con caja) y dejar esta igualmente para MOD completo, quitando el UMD y agregando una doble bateria. Con respespecto a la pantalla, vi en aliexpress que esta 50 dolares aprox, si tenemos en cuenta que las de GB estan 43 dolares, no me parece tan caro.

Igualmente no tengo que hacer todo al mismo tiempo, debería empezar con la carcasa y una bateria que es lo peor que tengo en este momento, pero no me queria clavar con una carcasa que despues no cierre bien o tenga defectos. En GB tambien me paso, hasta que descubrí Funnyplay que tiene productos de muy buena calidad, pero solo de GB
@Richy8 puedes comprar una bateria nueva para tu PSP, no tendras que desmontar nada, solo sacar la tapa de la bateria y colocar la nueva.
Hola @Consolelover, lo se el problema es que conseguir una bateria original es casi imposible......despues estan las genéricas que dicen traer 3600 mah y a los 2 meses no aguantan mas carga.....a eso hay que sumarle que me gusta desarmar y armar cosas
@Richy85 la bateria de 1200 mha de la marca Insten, es muy recomendable.
@Consolelover gracias por el dato, voy a buscarla
6 respuestas