Hola. Despues de infinidad de problemas consegui restaurar el firmware original con toolbox.
Mi sorpresa es cuando compruebo antes de flashear al lt plus, resulta que me aparece como hitachi gdr 3120L- 0079, pero en key me sale 00000000000....
Ovbiamente he hecho algo mal,
Tengo la key guardada y cuando me detecta el lector la sustituyo, la guardo, la cargo y flasheo, pero na.
Alguien me puede explicar paso a paso lo que tengo que hacer para restaurar la key???.
Ando muy liado ya y siguiendo los tutos me tengo que dejar algo.
Gracias de antemano
Bueno, he seguido intentandolo sin resultados, Me suigue apareciendo al comprobar con la Key 0000000000
Hasta ahora lo he intentado restaurando al firm de fabrica,cambiando el 00000000000000, por la suya, pero nada
Hay alguna forma de sobreescribirla?????
Cualquier idea es bienvenida
Bueeeno, un avance. He seguido un tuto para hacer spoof de un lector a otro(como no se si puedo, no pongo enlaces de otras paginas, pero se llama "como sustituir cualquier lector por hitachi", solo que he usado el mismo, con las opciones flash keys y flash string id poniendo mi Key original, claro, y bueno, al menos de momento he conseguido restaurarlo a fabrica.
Y me le los originales y too, jeje.
Ahora a flashear se ha dicho, a ver si da menos guerra.