Restaurar hd

Buenas he abierto mil hilos DE COMO REPARAR UN HD y hasta la fecha me han respondido creo que muchos desearan esta informacion y para alguno le salvara el cuello ,buscando en los foros de Estados Unido he descubierto como reparar cualquier hd dañado ya sea hahs ,perfil corupto error de lectura al al iniciar un juego desde el hd,etc se necesitael cable de tranferencia de del hd al parececer este se salta la firma de seguridad solo ve que el hd sea valido y restaurar una imagen desde ahi asi que nesecito una imagen de un hd que puedan subir ya sea a mega o cualquier otro servidor y ayudarme a encontrar un cable de tranferencia o prestarmelo soy de Madrid es urgente pero se agradece que por lo menos suban una imagen de un hd por la informacion DARE MAS DETALLES DEL PROSESO DE RESTAURACION CUANDO PRUEBE CON UNA IMAGEN
yo quiero exactamente lo mismo :) , por que mi 360 no descarga los originales del bazar 99% y sale error de descarga ...y con un backup k tenga esos games tal vez se resolveria , lastima que por estos lares no tenga buenas velocidades de net para subir mi backup hd de 70gb :P .
no es nese sario que pese 70 gigas al hacer una copia si el hd funciona y esta vacio a lo mucho llegara a los dos gigas
2 respuestas