Restaurar firm original en hitachi 59D

Lo primero paso a explicar un poquillo lo que he hecho y como está la consola:

Es una consola flasheada por mí 2 veces, la primera con el hack360 y la otra "a pelo" desde la ventana de comandos con el firm de CE directamente. Además de ésta he hecho otra igual otras dos veces y le restaruré el firm original sin problemas.

Tengo que decir que lo primero que hago es ponerla en modo B con el slax y meto una peli dentro.

En ambos casos la consola estaba con las 3 luces rojas y era para repararla, de ahí que instale el firm original. Pero en ésta ocasión me está ocurriendo algo extraño. He probado tanto con el toolbox como con el restore de CE y en ambos casos se me queda parada al empezar. Es decir, le pongo la letra donde debe restaurar el original, lo capta, me dice si de verdad quiero restaurarlo y cuando va a comenzar con el paso 1 (undo sealth), se queda parado (el ordenador porque el cd va) y no continua, lo he dejado más de 5 minutos y nada.

¿Qué puedo hacer?

Un saludo y muchas gracias
Yo para los flasheos le ponia un juego original a los 59D una vez pasados a modo B, eso si, era solo para extraerles el firm. Has probado a usar el flasheador interno? Y la ultima version de toolbox?
Stilo16v escribió:Yo para los flasheos le ponia un juego original a los 59D una vez pasados a modo B, eso si, era solo para extraerles el firm. Has probado a usar el flasheador interno? Y la ultima version de toolbox?


Lo primero gracias por contestar.

Sí uso la última versión del toolbox y he probado también con un juego original. Pero se me sigue quedando pillado en el paso uno de restaurar.

¿Qué es el flasheador interno?

Un saludo y gracias
Es una opcion del Toolbox que yo uso cuando toca flashear a los 47DJ, ya que con el metodo normal no deja (da error).
3 respuestas