restaurar de iphone 6s a iphone 6 (13.x a 12.X)

Parece que la versión 12.X es lo último que podrá iphone 6, he querido migrar de un 6s 32gb a 6 64gb
y me dice que imposible.
Ni por icloud ni por itunes.

12.4.8 iphone 6
13.7 iphone 6s

Lo he dado de alta en mi cuenta itunes, el nuevo 6 64gb, pero no veo las aplicaciones compradas puede seR???


Podría hacerlo a la vieja escuela, ir al appstore e ir bajando apps compradas y luego y supongo q el icloud poco a poco irá sincronizando las fotos.

Tb intenté pasar de 13.7 a 12.4.8 pero no encontraba imagenes firmadas o algo asi.
molotrov escribió:Parece que la versión 12.X es lo último que podrá iphone 6, he querido migrar de un 6s 32gb a 6 64gb
y me dice que imposible.
Ni por icloud ni por itunes.

12.4.8 iphone 6
13.7 iphone 6s

Lo he dado de alta en mi cuenta itunes, el nuevo 6 64gb, pero no veo las aplicaciones compradas puede seR???


Podría hacerlo a la vieja escuela, ir al appstore e ir bajando apps compradas y luego y supongo q el icloud poco a poco irá sincronizando las fotos.

Tb intenté pasar de 13.7 a 12.4.8 pero no encontraba imagenes firmadas o algo asi.

Has hecho una copia de seguridad?
Tienes ambos dispositivos a su última versión actualizado?
Si, copia ayer de wasap y del itunes, que la hizo del iphone 6s
Cuando inicio en el iphone 6, me dice que si quiero de itunes restaurar o del icloud.
Lo he probado de las dos ... y en las dos falla.

Si son las ultimas versiones respectivamente, indico arriba en que versión.
molotrov escribió:Si, copia ayer de wasap y del itunes, que la hizo del iphone 6s
Cuando inicio en el iphone 6, me dice que si quiero de itunes restaurar o del icloud.
Lo he probado de las dos ... y en las dos falla.

Si son las ultimas versiones respectivamente, indico arriba en que versión.


Has probado a iniciar de 0 el iPhone 6, teniendo a la vez el 6s con el wifi y Bluetooth encendido? En la mayoría de los casos, el iPhone detecta que el otro es “nuevo” y te permite hacer una copia al momento.
Si lo puse como nuevo, lo conecté al wifi, pero no veo la manera de forzar que me digo si quiero clonar
o como buscar el otro, pero tiran los dos del mismo wifi.
Otra opción es desde iTunes. Haz una copia de seguridad en ITunes, luego conectas el iPhone nuevo al PC o Mac y le añades la copia de seguridad.
caro caro!!!
no lo deja, fue la primera opción, pero dice que la version no se puede pegar, en la 12.
Que yo recuerde nunca se ha podido migrar de una versión superior a una inferior, asi que dificil lo veo.
Me temo que si... hilo cerrado... Nada almenos puedo bajar los 3 o 4 programas, que he comprado, pero pierdo la sconfiguraciones.

En teoría veo que se podría hacer un dowgrade del 6s para atras... pero no me ha quedado muy bien como, bueno si apretando el shift, en el itunes en el botón de actualizar creo, y te deja el exploerer y selecionar una imagen.

Chicos como siempre... MIL gracias por el tiempo.
8 respuestas