RESTAURAR A FÁBRICA DESDE SX OS SIN DONGLE

Buenas tardes,

tengo firmware SXOX instalado en la consola y usaba el dongle para arrancarla cada vez. Mis hijos han perdido en dongle y ahora mismo está arrancada pero no sé si formateando volverá a la versión original. Creo recordar que machaqué la NAND original. Alguien sabría indicarme cómo proceder para volver a fábrica? Mil gracias de antemano
@debian_us El cfw de switch no es permanente cuando apagas la consola se borra, lo unico que si cargastes cfw en sysnand estara sucia y si la conectas a internet seras baneado, para dejarla limpia seria restaurar backup nand antes de haber tocado nada de cfw o si no hay programas de la scene para limpiarla
@igusi2000 pero puedo resetearla sin problema desde opciones? Ahora mismo cada vez que la arranco debo poner el dongle (que han perdido). Estás 100% seguro? No quiero un ladrillo. Es decir, ahora mismo si la apago ya no podré encenderla.
@debian_us Pero.la.consola.enciende normal? Si no enciende normal una vez apagada es porque tendras autorcm, tendras que quitarlo ya sea desde sx os o hekate cargando el payload.

Entiendo que tu consola es una vulnerable y no con mochip soldado n?
Correcto. Tengo autorcm. En su día me lo empollé bien pero ya no me acuerdo. Como puedo quitarlo sabiendo que no tengo ya el dongle ni la pieza que se ponía en el
Conector mando izdo? Se te ocurre alguna salida??


igusi2000 escribió:@debian_us Pero.la.consola.enciende normal? Si no enciende normal una vez apagada es porque tendras autorcm, tendras que quitarlo ya sea desde sx os o hekate cargando el payload.

Entiendo que tu consola es una vulnerable y no con mochip soldado n?
@debian_us Pues inyecta el.payload de sx desde el pc con tegrarcm y desde su.menu se quita el autorcm, una vez quitado eso deberias poder encender la consola normal y tratarla como original salvo por lo de la sysnand sucia que te dije.

Si quitas autorcm luego para entrar a cfw si necesitarias el jig lateral
Vale. Probare. Muchas gracias

igusi2000 escribió:@debian_us Pues inyecta el.payload de sx desde el pc con tegrarcm y desde su.menu se quita el autorcm, una vez quitado eso deberias poder encender la consola normal y tratarla como original salvo por lo de la sysnand sucia que te dije.

Si quitas autorcm luego para entrar a cfw si necesitarias el jig lateral
6 respuestas