¿Restaurantes románticos en Madrid?

Buenas,

Pues veréis, estoy buscando un típico restaurante romántico (de estos con velitas, violinistas y tal) por Madrid (si puede ser por el centro mejor que mejor) para darle una sorpresita a la parienta.

A ver si sabéis de alguno que esté bien :D
En el centro comercial de Principe Pio, hay un restaurante justo al lado del cine de la warner, que tiene ambientillo asi romanticote, con velas y chorradas de esas, y la comida está bien. El precio no me acuerdo, me invitaron[burla2]

Luego, el "Da-nicola" que hay dos, al ladito de donde estaba el Windsor y otro en gran via. Comida ItAliana y buen ambiente.

y el Nabucco que está en Alonso Martinez, tb italiano y muy buena comida,eso sí, un poco caro.

se nota que me gustan los italianos y que mi novio lo sabe eh??

eh..por cierto.....tu no estabas enfurruñao con la novia? Si has vuelto, me alegro! si, es otra, me alegro! si...eh.... [jaja] me alegro de todas formas [tomaaa]
rammsteingirl escribió:En el centro comercial de Principe Pio, hay un restaurante justo al lado del cine de la warner, que tiene ambientillo asi romanticote, con velas y chorradas de esas, y la comida está bien. El precio no me acuerdo, me invitaron[burla2]

Luego, el "Da-nicola" que hay dos, al ladito de donde estaba el Windsor y otro en gran via. Comida ItAliana y buen ambiente.

y el Nabucco que está en Alonso Martinez, tb italiano y muy buena comida,eso sí, un poco caro.

se nota que me gustan los italianos y que mi novio lo sabe eh??

eh..por cierto.....tu no estabas enfurruñao con la novia? Si has vuelto, me alegro! si, es otra, me alegro! si...eh.... [jaja] me alegro de todas formas [tomaaa]

Si, si, volvimos [jaja]

Gracias por el consejo del restaurante de Ppe Pio, los DaNicola ya los conocía :), voy a buscar info del de Ppe Pio.

Gracias [ayay]
Paper Moon esta muy chulo, está en Concha Espina, cerca del Bernabeu. Un saludo!
NO hay violinstas y tal pero EL PORTICO DEL SIGLO 21 es una apuesta segura, a tu pareja la vas a dejar :O y se cena bastante bien. Eso sí, barato no te va a salir....
El "café de oriente" en la plaza de oriente tb es restaurante, muy mono y tal, pero sin velitas...y tb te "sajan" un poco...
A mí me gustó mucho el Cornucopia. Cerca de Callao. Baratito baratito, no es, de todos modos.
6 respuestas