¿Restaurante romántico en Madrid?Recomendacion please!!

Miro de todo por internet pero las opiniones no son muy alla...precios altos,poca comida y demas...
Quiero que sea muy tranquilo y romantico ya que es para pedir un casamiento en oficial!
He mirado un thailandes que nunca hemos probado,el Thai gardens,pero he leido buenas y malas opiniones y no se ke tal ese tipo de cocina,y parece ke todo apretujado las mesas...
A ver si me podeis decir urgente....otra vez ke me recomendasteis fue la Galette ke ya fui...Un saludo! [risita]
Yo he oido buenas opiniones de "Uva Rara" pero no he ido personalmente.

Ya nos contarás que tal va todo [oki]
Hombre si vas a pedirle en matrimonio yo creo que deberías asegurar que el sitio os va a gustar y que va a ser todo mu gonito y mu romántico... Vamos que yo no me arriesgaría a ir a un restaurante que no conozco porsiaca. Si te da igual, pos estupendamente, el que más rabia te de. XD
El MOMA esta muy wapo [oki]

Yo he ido una vez y esta bien
No sé si será apropiado para pedir matrimonio (no estoy muy puesto en estas cosas... :P) pero me cito a mi mismo para recomendarte el L'Obrador:

Dahn II escribió:En la calle Segovia está el L'Obrador, en el que puedes comer bien por unos 40€ por persona (30€ si me apuras).

El ambiente está bastante bien, hay una luz tenue que queda muy bien si vas en parejita y un hilo musical de fondo que no molesta para nada (al contrario).

La comida es muy buena y abundante, nada de una cucharada por plato (con uno de pasta comimos tres hace tiempo). ;)

Al estar en pleno centro debe haber alguna estación de metro cerca, si no me equivoco la de "Puerta de Toledo" te pilla bien.

Espero haberte ayudado. ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=377523
Hombre si vas a pedirle en matrimonio yo creo que deberías asegurar que el sitio os va a gustar y que va a ser todo mu gonito y mu romántico... Vamos que yo no me arriesgaría a ir a un restaurante que no conozco porsiaca. Si te da igual, pos estupendamente, el que más rabia te de.


Hombre por eso pregunto por aki,aunke ya se sabe ke de gustos no todos somos iguales, para ke coincidamos con lo ke me digais como bueno y ke luego nos guste...,y de conocer de esos sitios muy muy poco...vamos ke na... [tomaaa] [tomaaa]
Es ke seria pa este viernes o sabado,y kiero ke este bien,tampoco nada del otro mundo increible,pero ke merezca la pena y ke realmente se este tranki,romantico y comida buena....porke hay algunos ke te kedas con mas hambre ke nada y te sajan la pasta de to el mes....
Realmente ya esta hablado el tema de la boda,pero para hacerlo mejor porke todo ha sido muy rapido...
Anotar ke tanto ella como yo tampoco es ke seamos de cebarnos muchisimo,pero tampoco migajas como en algunos sitios claro jeje...
Un saludo y gracias por vuestras recomendaciones! :D
el mcdonalds o el burger king XD!

es coña.

nose tio.......................................................


alguno japonés? hay algunos que se te saltan los ojos de solo ver el exterior( de bonito eh! xD)

y digo japonés, que no chino xD

bueno ahí queda eso!!

mucha suerte tio! arriba!! ;-)
Chino nos gusta,Japones ya no...por lo menos a ella jeje... :Ð
He apuntado algunos, a ver si los conoceis y me recomendais...algunos los he investigado y tienen pros y contras...lo ke kiero saber tambien es si de algunos ke ponen romanticos realmente lo son...:

Alnorte
Teatriz
Rasputin
Pulcinella
Thai Gardens
Polenta
L´Obrador
Ars Vivendi

Alguno lo veo demasiado caro ,porke gastarme 120 euros en una cena ahora mismo me parece excesivo porke se tienen muchos gastos de casa...Solo los pagaria si de verdad de la buena mereciera muchiiisimo la pena la diferencia con otro....Lo ke valoro es:
-Romantico/Intimo
-Buena comida y en cantidad bien,no "aperitivos"
-Buen precio con respecto a calidad/cantidad...

Gracias! [chulito]
Vamos a ver, te pongo un par de páginas donde hablan del L'Obrador:

http://gohop.wcities.com/en/record/86,30062/11/
http://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=327

En la segunda dicen que tuvo que pedir cubitera para el vino y que éste es muy caro... Pues bueno, yo digo totalmente lo contrario. El precio del que nos pusieron era bastante bueno y nos trajeron una cubitera desde el primer momento.

Una anécdota: estábamos comiendo y a mi madre se le cayó al suelo una cuchara, pues bien, en medio segundo teníamos a un camarero recogiéndola y trayendo una limpia (sin vernos ni nada, no sé como supo qué se le había caido... xDD). Creo que eso dice mucho de la atención al cliente del local. ;)

Si sirve de algo, te digo que ahí van siempre mis padres cuando intentan reconciliarse... XD
Yo estube en un restaurante q se llamaba LA NICOLA o algo asi, q me comi un codillo q esta de muerte. Lo conoce alguien?
yo creo ke estoy entre:


Uva Rara
L´obrador
Ars Vivendi

A ver si salgo ya de dudas ya mismo!!Tampoco kiero ke sean comidas raras ke a lo mejor luego no gustan...y de precio no se...el ars parece muy caro,pero por una lasaña o algo parecido te cobran mas de 36 pavos?? [tomaaa] [jaja]
en l´obrador ke comidas eran?ayudarme a decidir si sabeis please!por ahora lleva un voto por aki vuestro l´obrador...el ars me llama la atencion porke es pasta,y alnorte por la buena pinta de la web con las fotos y demas...un saludo! :P

Edito:El primero y tercero son italianos ke supongo estaran bien,el segundo ke tipo de comida es??
El de alnorte lo he sustituido por el uva rara por el tipo de comida mejor...
El L'Obrador tiene comida francesa/italiana. Yo cuando estuve creo que comí (entre otras cosas XD) spaguettis a la carbonara y magret de pato (que estaba buenísima).

Los camareros son bastante informales, no te esperes encontrar al típico viejo estirado vestido de pingüino.
joer ke lio...no se cual de los 3...y yo mañana sin internet hasta las 6 pa mirar mejor,y ya tengo ke reservar!!mañana decidire como sea y ya os cuento por aki,y luego el finde os cuento la velada si bien el sitio o ke... [ginyo]
Si os gusta la comida oriental recomiendo Ganges, sin duda el mejor sitio de Madrid para comer hindú. Un sitio realmente tranquilo, bonito, de ambiente mágico y atendido por gente maravillosa y con una comida excepcional. Yo llevé allí hace casi 20 años a la que hoy es mi mujer y desde entonces vamos una o dos veces al mes.

Está en la calle Bolivia, cerca de Costa Rica, al lado del mercado de Chamartín. En la calle se aparca bien, además hay un parking justo debajo del restaurante. A mediodía está muy tranquilo, por las noches es conveniente reservar, sobre todo los fines de semana.

Si vais lo mejor es que os dejéis aconsejar por Ramón (alto, con bigote) o Antonio que son los dueños. Ellos os preguntarán por vuestros gustos y os darán lo mejor del día.

Algunos de sus mejores platos son:

Entradas:

- Samosa de verdura
- Sheeb kebab (salchicha de cordero)
- Pakora de berenjena
- Pollo tikka
- Langostinos tandori

Principales:

- Cordero vindalú (pelín picante) o rogan josh
- Cordero palak (con salsa de espinacas, no pica)
- Pollo mantequilla (muy suave, nada picante)
- Pollo macani (delicioso, no pica)
- Raita (yogur con pepino) y las okras

Postres:

- Pastelería india (bolitas de bizcocho en almibar caliente).
- Helado indio (de pistacho, delicioso).
- Sorbete de fruta de la pasión (o de rosas si tienen)

Para acompañar la comida recomiendo cheese nam (pan ácimo relleno de queso), puri (pan ácimo integral al horno) y lassi (yogur líquido con agua de rosas, si le pueden añadir mango es la locura). Si pedís comida fuerte (p.ej. cordero picante) es recomendable un tinto medio (p.ej. un rioja joven), pero si no es muy fuerte (p.ej. pollo mantequilla) pues un rosado o un blanco con cuerpo, según gustos.

El precio puede rondar los 30/50 por persona según postres, vino...
14 respuestas