Restaurante romantico en Asturias???mil gracias.

Hola compis,pues es que estoy como loco preguntando a la gente algun restaurante romantico por estos lares,pereo la gente con la que trato.......como que no salen del burri kin.xDDD.Asi que si me podeis echar una mano antes de que lelgue la fecha del pacto.Xdd(14)...intentad echarme un cable..por favor..(juas,desesperacion total)

Un saludo y muchas gracias de antemano [burla2]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Q pasa tio, lo de la PSTwo q? jaja

Pos asi romantico romantico no se, pero pa cenar podias probar en Oviedo en La Crepería, q es asi como para la ocasion, esta donde la plaza america en direccion hacia el parke san francisco.

Si, la especialidad son crepes (Frixuelos), cena ligerita y estan muy buenos...

Otro no se me ocurre, no creo q haya ningun restaurante q sea especificamente romantico pero weno xD

Suerte
La pstwo...haber si me la quito de encima esta semana...no la quiero pa na....juas¡¡¡...

En la creperia ya estuve compi,y la verdad que estan buenas las milongas que te dan,pero bah,ligerito todo,y te cuesta un guevo cualquier cosuca que comas.

Na,la llevare alo que era los antiguos chaos,lo que se ve desde la autopista direccion gijon-oviedo,a mano derecha,que lo reformaron,y el otro dia nos arrimamos haber como habia quedao,y flipamos...no me acuerdo como se llama...algo asi coo ''elabre'' o algo asi...no te fies mucho...

Un saludo compi¡¡¡[oki]
2 respuestas