A ver... yo conozco el Chó, rollo buffet libre... es el de plaza catalunya, hace esquina. Es bueno pero sale bastante caro, porque cada plato que coges tiene un precio dependiendo del color, y al final te encuentras con 7 platos apilados y no veas
Después está el Kirin -es al que más he ido-, este sí es buffet libre puro y duro. Básicamente te sientas y os platos te van pasando por al lado, creo recordar que eran 12 € y te hartas de comer.
La calle no sé cuál es, pero es bastante céntrico, a ver si lo encuentras por internet.
Y luego está ambién El Japonés, para mí el mejor pero no el más barato (aunque sí el mejor para ir dos personas)
Este ya es tipo restaurante, se pide de carta y hay 2 tipos de mesas: individuales (para grupos de 2 o 3) o, cuando hay mucha gente, hay unas cuantas mesas -las que más- alargadas bastante grandes, en las que llegas y la gente se van sentando unos al lado de otros... pero vamos, que si vas 2 te sientan en una mesa aparte.
Bastante fashion, música así modernilla y la comida bastante bien.
La calle no me acuerdo, pero vamos, que vas subiendo por paseo de gracia y a la altura de la pedrera y el Vinçon, si te fijas en la otra acera hay como un pasaje con una reja metálica enorme que está abierta... en un lado hay tiestos gigantes con cañas de bambú de igual tamaño. Pues es eso
Y el Yamadori, me han hablado bien, pero no he ido... es una asignatura pendiente
Ah si, y en Diagonal Mar está el Sumo, pero vamos, que es más rollo divertimento que otra cosa.
Ale